• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic Prime Ultra Gold 80 Plus 750W Modular

Gracias Jesusete compi.

Éstos avisos suelen ir en Miscelánea > Chollos y ofertas.

Besotes!

PD: wa, por 80€ está genial o.o
 
Hola
Gracias por el aviso!
Saludos
 
Gracias @Jesusete compi.

Éstos avisos suelen ir en Miscelánea > Chollos y ofertas.

Besotes!


PD: wa, por 80€ está genial o.o


Si, si lo se que hay una seccion de chollos y ofertas pero me parecio tan buena la oferta que preferi ponerla por aqui, espero que no se moleste ningun moderador ya que no suelo hacerlo y soy un forero ejemplar...:canta::gaydude:
 
Aisss.
A mi me perviertes Jesusete

Que no sabia que habia figuritas en Coolmod, y ando comprando, jajajajaa. I hate youuu :3

Pero lo de la fuente me parece una buena oferta, sí.

Creo que es por limpieza de Stock de Seasonic para la nueva remesa que vienen.
 
Muchas gracias por ponerlo xq es un oferton. No se si estan limpiando stock Lyzzsha pero las prime ultra son los modelos mas nuevos de la serie prime que vienen hasta con los SATA 3.3 esos nuevos
 
Pues es un tongo de coomod para captar clientes.
Porque cuando intentas comprarla te sale: Hay 0 unidades en stock. Y no te deja comprarla.
Pero eso, y otras muchas cosas que están de oferta...
 
Pues es un tongo de coomod para captar clientes.
Porque cuando intentas comprarla te sale: Hay 0 unidades en stock. Y no te deja comprarla.
Pero eso, y otras muchas cosas que están de oferta...

Estas ofertas vienen de los canales de telegram de ofertas,hay que estar rapido para pillar estas cosas, en 10-15 min se puede limpiar el stock, os dejo un par de canales y ya les echais un ojo:

Este es de hardware , de los que mas me gusta la verdad

Telegram: Contact @TodoHardware


este de descuentos de amazon

Telegram: Contact @descuentos


Y este de chollos en general, pero dejan caer muchas cosas de electronica e informatica

Telegram: Contact @chollometro
 
Arriba