• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito cambiarla??

MrGatoLoco

Nuevo
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Bueno pues tengo pensado en poco tiempo cambiarme el procesador y poner un i5 9400F (la placa ya la tengo desde hace tiempo) y más adelante una RTX 2060 a poder ser. El problema es que mi fuente actual (Nox Urano VX 750W PFC) la tengo desde hace muchos años y he leído por ahí que no es tan mala pero no tengo ni idea la verdad... es necesario 100% que la cambie? O es suficiente para lo que quiero meter :confused:?
 
Última edición:
Mira opciones en la guía

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Sobre la Nox Urano VX 750 a mi me ha pasado de todo. Yo la he tenido con una R9 380x y nada mas ejecutaba cualquier juego se me reiniciaba el PC. La misma fuente se la di a un amigo para que probara su RTX 2080 y le tira!!!

Es increíble esta fuente con unas configuraciones funciona y con otras no. No entiendo la verdad. Pero vamos, yo por seguridad la cambiaría, no me fío demasiado de NOX sea la fuente que sea.
 
Sobre la Nox Urano VX 750 a mi me ha pasado de todo. Yo la he tenido con una R9 380x y nada mas ejecutaba cualquier juego se me reiniciaba el PC. La misma fuente se la di a un amigo para que probara su RTX 2080 y le tira!!!

Es increíble esta fuente con unas configuraciones funciona y con otras no. No entiendo la verdad. Pero vamos, yo por seguridad la cambiaría, no me fío demasiado de NOX sea la fuente que sea.
A mi una nox urano me mató placa base, proce y grafica..Valora si te merece la pena. S2.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Esa fuente es muy mala cambiala en cuanto puedas
 
A partir de 50 euros ya tienes fuentes que te pueden hacer el apaño y medianamente decentes
 
Arriba