• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis de esta fuente? + alternativas

Nova

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos. Voy a montarme un nuevo pc para este verano y estoy eligiendo los componentes. El caso es que en cuanto a fuentes de alimentación y torres ando un poco verde. El problema de la caja ya lo he solucionado (con ayuda de este inestimable foro), pero ahora me falta el de la fuente. Dicho esto, quería preguntaros acerca de esta fuente: Seasonic Focus 750W 80+ Gold Modular ¿Qué opináis de ella? ¿Qué alternativas tengo?

El presupuesto es, a lo sumo, de 120 euros.

Muchas gracias a todos.

 
Fuentes tienes una guia de fuentes en este mismo foro con todas las opciones. La que has elegido es una fuente excelente
 
Como dice en compi, esa es una gran fuente, relación calidad precio muy muy buena.
Alternativas? Con la misma potencia, pues uns evga o una corsair rm750, pero ya se te van algo de precio.

La que has puesto es sin duda una maravilla, cógela sin problemas.
 
esa fuente para cual pc gaming sirve otras opciones, la beqiet tal vez la mejor
Gracias por las recomendaciones. Les estoy echando un vistazo. Por cierto, la be quiet! me parece preciosa.

Fuentes tienes una guia de fuentes en este mismo foro con todas las opciones. La que has elegido es una fuente excelente
Sí, las estoy mirando ahora. Fallo mío por no mirar antes, no me había dado cuenta.

Con la misma potencia, pues uns evga o una corsair rm750, pero ya se te van algo de precio.
Esas dos también tienen pintaza. Pero como dices, se me van un poco del presupuesto fijado.

La que has puesto es sin duda una maravilla, cógela sin problemas.
La verdad es que sí. Creo que si me decido por ella voy a terminar más que contento. Además gana muchos puntos, pues en calidad es similar a las demás, pero ofrece una garantía de 10 añazos, como la corsair.

Muchas gracias a todos por la ayuda. La verdad es que este foro da gusto.
 
Arriba