• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre estas dos fuentes

amok

De profesión Chapuzas
Registrado
24 May 2019
Mensajes
153
Puntos
28
Hola compis. He estado leyendo la información que tenéis por aquí de las fuentes y sus recomendaciones pero aun tengo alguna duda sobre por que fuente decidirme.

He pensado en fuentes modulares por la comodidad de poder poner los cables que necesitan.

Y estoy en duda con estas 2:


  • Antec HCG X850 Extreme
  • Corsair RM850x

Sobre la Antec he leído malas críticas en Amazon pero me consta que es buena.
 
La Antec esta basada en la Seasonic focus, ambas son fuentes excelentes yo personalmente iria a la Corsair RM850x ya que tecnicamente es mejor es mas propensa a ruido electrico pero la Antec no cumple la prueba de interferencias y tiene oscilaciones en el voltaje de 3.3 y los modelos inferiores de la Antec HCG tienen algun fallo en las protecciones. Asi que yo me quedaria con la Corsair RM850x o HX850
 
Gracias por la aclaración.

Sobre lo de coil whine es algo que molesta bastante, pero que la Antec tenga oscilaciones en el voltaje es algo que me hace decidirme por la corsair sin duda.
 
Arriba