• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con mi Pc

sawii

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
39
Puntos
0
Ayuda urgente con mi ordenador. Hace menos de un año me compré un ordenador de unos 900€ y ayer mientras hacía un uso leve de el (escuchar Spotify y navegar por internet) se me quedo totalmente congelado y ahora ni le llega la corriente. Necesito ayuda urgente el Pc es nuevo no le he hecho nada raro lo he apagado varías veces, he cambiado los cables de lugar y nada ayuda!! Por favor su fuente de alimentación tiene certificación 80 plus bronce
 
Comprueba que la fuente funcione.

Necesitaras un clip y puentearla

puente_fuente.jpg
 
Coincido con lo que dice el compañero tienes que desmontar la fuente o por lo menos las conexiones y hacer un puente (con ese puente si esta bien se encendera, si esta rota que parece bastante probable no hara nada y tienes que cambiarla), que modelo de fuente tienes???
 
Bueno, ahí no se ve muy claro... pero hay que puentear el cable verde (solo hay uno) con un cable negro
 
Arriba