• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion fuente

Me ha servido y mucho, me aparece una Corsair VS450 pero subiendo un poco, sería conveniente la VS550? Por precio y potencia sale a 45€, aunque en el siguiente rango pone a evitar las VS, pero si escojo la de etiqueta gris y negra y no la naranja en 550?

En ese rango de precio es mejor la Riotoro Builder. La Corsair solo si no encuentras la Riotoro. Con esos componentes yo me iría a algo de gama un poco superior.
 
Entonces entre la Riotoro PR-BFX600 y la Corsair VS550, la Riotoro verdad?
 
la riotoro es mejor
 
Pues nada, Riotoro. Muchas gracias a ti tambien marcos777
 
La riotoro mucho mejor, la corsair VS usa tecnologia de hace muchos años
 
Entonces entre la Riotoro PR-BFX600 y la Corsair VS550, la Riotoro verdad?
Mejor la Riotoro, es de similares prestaciones a la Corsair CX y muy superior a la VS.
Otra opción sería Bequiet System power 9

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Bueno, he querido esperar un poco para ver si en Amazon que sobre estas fechas suele dar descuentos a particulares y empresas, y por empresas tengo el 25% de descuento, así que subo el listón, entre la Corsair CX550 Y Corsair TX550M?
 
Bueno, he querido esperar un poco para ver si en Amazon que sobre estas fechas suele dar descuentos a particulares y empresas, y por empresas tengo el 25% de descuento, así que subo el listón, entre la Corsair CX550 Y Corsair TX550M?

La corsair tx550m es mucho mejor que la cx550. La cx550 debería valer 60e como mucho.

Otras opcion por debajo de la corsair tx550m sería la riotoro onyx pero kucgo mejor que la cx550

Opciones similares sería la bitfenix fórmula gold.

Opciones mejores seasonic Focus , riotoro enigma G2.
 
Arriba