• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por max. 70€

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, pues tengo una EVGA 650 BQ que compre hace nada y que estoy planteándome devolver pero aún no sé si devolveré... en cualquier caso, tengo un 8600k con un hdd, un ssd y en el futuro ampliaré a otro más, 6 fans, 16GB de ram y una Pulse Vega 56 que quizás en el futuro flashearé a la 64 si me lo permite, qué placa por máximo 70€ me recomendáis?

Priorizo Amazon!

Saludos y gracias!!!!!
 
Lo ideal seria ir a por 650w por el tema de OC para convertirla en vega y por el futuro aunque con 550w probablemente sea suficiente.

Asi que por 70e y de 650w la Riotoro Onyx que cuesta desde 64e probablemente sea la mejor opcion, Antes habia otras opciones mejores como la Bitfenix formula gold 650w o la riotoro enigma g2 pero estan ahora mismo con precios altos.
Echa un vistazo a la guia de fuentes por si alguna de las que ves la encuentras luego en oferta.
 
Lo ideal seria ir a por 650w por el tema de OC para convertirla en vega y por el futuro aunque con 550w probablemente sea suficiente.

Asi que por 70e y de 650w la Riotoro Onyx que cuesta desde 64e probablemente sea la mejor opcion, Antes habia otras opciones mejores como la Bitfenix formula gold 650w o la riotoro enigma g2 pero estan ahora mismo con precios altos.
Echa un vistazo a la guia de fuentes por si alguna de las que ves la encuentras luego en oferta.

Muchas gracias, mirare la Onyx, en cuanto a la Bitfenix, te refieres a esta? BitFenix Formula Gold Fuente de Alimentacion 650W 80+ Gold

En cuanto a la Onyx, que intuyo que es esta: Riotoro PR-BP0650-SM-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Amazon.es

Es mucho mejor que la EVGA 650 BQ que tengo ahora?

Gracias!
 
Muchas gracias, mirare la Onyx, en cuanto a la Bitfenix, te refieres a esta? BitFenix Formula Gold Fuente de Alimentacion 650W 80+ Gold

En cuanto a la Onyx, que intuyo que es esta: Riotoro PR-BP0650-SM-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Amazon.es

Es mucho mejor que la EVGA 650 BQ que tengo ahora?

Gracias!

Si, esa es en xtremedia está a 76e ten cuidado q esa de PcComponentes no la vende PcComponentes.

La evga gq es una fuente decente y con muy buena calidad interna. El problema es que los datos técnicos son malos es decir la calidad de la la energía que puede romper componentes a largo plazo no es que sea malo pero no cumple los mínimos pero no en un solo test si no en diferentes.

La riotoro onyx seria de la gama de la evga gq pero con peor ventilador y peor eficiencia. Pero la calidad de la energía y el precio mejor.

La bitfenix es mucho mejor que estás poco tiene q envidiar a fuentes de 100e y probablemente sea de los ventiladores más silenciosos.
 
Si, esa es en xtremedia está a 76e ten cuidado q esa de PcComponentes no la vende PcComponentes.

La evga gq es una fuente decente y con muy buena calidad interna. El problema es que los datos técnicos son malos es decir la calidad de la la energía que puede romper componentes a largo plazo no es que sea malo pero no cumple los mínimos pero no en un solo test si no en diferentes.

La riotoro onyx seria de la gama de la evga gq pero con peor ventilador y peor eficiencia. Pero la calidad de la energía y el precio mejor.

La bitfenix es mucho mejor que estás poco tiene q envidiar a fuentes de 100e y probablemente sea de los ventiladores más silenciosos.

Pues muchas gracias!! veré qué tal cuando llegue la GPU y ya veré si cambio a la Bitfenix...
 
Buenas tardes, tengo una duda más. Me he comprado una Bitfenix fórmula 650w que me tiene que llegar para sustituir mi actual EVGA 650 BQ porque tiene un coil whine bestial, espero no tenerla con la nueva.

La cuestión es que la bitfenix tiene los conectores PCI de 6+2 pegados, según leo... No salen de distintas hileras, habría algún problema? No paro de leer por foros que es mucho mejor que los conectores sean separados, que opináis?

Y respecto al ruido, es más silenciosa?

Saludos y gracias
 
Arriba