• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente

Ferlo

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
55
En su día monté un pc. Usé una fuente de 600W que tenía por ahí, pero ya le va tocando el cambio, no quiero tentar más la suerte... jejejje. El equipo consta de:
Placa Base: Gigabyte Z370 HD3 ATX
Procesador: I7 de 8700
RAM:HyperX Predator 2x8GB a 3333 Mhz
Gráfica:Gigabyte GeForce GTX1650 Windforce (la compré hace poco).
HD: SSD 500 GB + 1TB
He pensado en comprar la Riotoro Enigma G2 de 750W 80 Plus Gold, modular, que me sale por 93€. Creo que la potencia será la adecuada. No pienso hacer OC ni cosas de esas, no tengo ventiladores de led ni lucecitas de colores. Es mucho 750W?. Con 600 o 650 W tendría suficiente?
 
750 es mucho

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Quizá mejor sigo con una nueva de 600W ?
 
Ok. Gracias
 
Estoy entre estas dos, que he visto por Amazon:
Corsair TX550M - Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, 550 Watt, EU) a 74,99€
Thermaltake Hamburg Pro RGB 550W Fuente de alimentación de PC a 59,90, pero no tiene certificación de nada...
La BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W sólo está a la venta a través de otros clientes, y no me fío mucho. La buscaré por Barcelona, a ver si la pillo por las tiendas del ramo.
 
si es amazon es gratis
 
Arriba