• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar una nueva fuente

yusteibiza

Nuevo
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze

¿Qué tal esta fuente para un AMD Ryzen 5 2600x, 16GB DDR4, dos discos duros uno ssd más un nvme total 3, asus rog strix gaming-f b450, sapphire radeon rx570 4gb vram? Según mis cálculos el consumo ronda los 500Wats. ¿Alguna sugerencia? pero que no sobrepase los 50€ más o menos? Esta está en 42€ en PCcomponentes. Gracias.
 
Buscar un producto de calidad no escatimes en la fuente.


EVGA 500 BR 500W ATX Negro unidad de fuente de alimentacion

Screenshot-20190619-082930.png
[/url][/IMG]
 
Caca de vaca. Lleva la palabra ANO en el nombre así que...

Fuera bromas, no te compres una fuente NOX, ni TACENS.

Ffuente barata y de muy buena calidad: Bitfenix Formula 550W o Riotoro builder
 
Gracias, pero tenía entendido según hardwaresphera que nox es buena marca, yo siempre he usado, corsair, thermaltake, antec, pero según he visto y por el precio me pareció buena. Creo que ahorrará un poco más y me iré por una seasonic o evga. Gracias.
 
...Y entre estas... máximo 85€ ya no puedo más..

* Evga 650 N1
* Corsair CP-9020081-EU RM650i
* Thermaltake TR2 S 600W
* Thermaltake SMART M650W
* Thermaltake SMART SE 630W
* XFX PRO650W
* be quiet! Pure Power L8

Gracias
 
Jajaja... si pero bueno a lo mejor me bajo del burro y me pillo una de 550W pero menos no pues aunque ahora no llegue a 500w en un futuro si me pillo una gráfica superior y un ryzen 3600x o 3700x me gustaría un poco más de margen y no tener que volver a camibarla... gracias...
 
OK, gracias pero si ya está decidido la Corsair TX550M
 
Bueno vale a ver si me ayudáis entre estas... ya no miro más... jajaja...

* Antec HC Gamer 650W 80 Plus Gold Modular
* Seasonic Focus Plus 80 Plus 550W Modular (Aunque un poco justa si me decido por la RTX2080)
* Corsair TX650M 650W Semi
* BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W
* Riotoro PR-BFX600-EU
 
Última edición:
La Riotoro Builder está muy bien, no necesitas más de eso.
 
Yo poco te puedo aportar sobre cual elegir, de hecho acabo de postear preguntando entre 4 a ver si me ayudan, lo que si recomiendo a todos es no escatimar en la fuente y darle importancia, yo en su dia tuve una mala experiencia es un equipo que me regalaron, y la fuente se cargo placa, micro y ram, a parte de la propia fuente (fue todo a la basura)

Por suerte aquel equipo no pague un centimo, pero aprendi una leccion en la fuente de alimentacion no escatimes
 
Y ya la última...

* BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular

¿Qué tal la serie Whisper?
Gracias
 
Y ya la última...

* BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular

¿Qué tal la serie Whisper?
Gracias
Muy bien un poco mejor que la bitfenix fórmula gold. Destaca por ser modular y tener más años de garantía.
 
Arriba