• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal va la Corsair RM750x?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues estoy pensando en pilllarla y me gustaria saber opiniones.

El equipo va a ser el siguiente, con OC en micro y grafica:

3800x
MSI X470 Gaming Plus
16 Gb 3200 Cl14
2080ti
Samsung 970 plus M2 500Gb
WD 2Tb 7200rpm
refrigeracion liquida custom
 
Nadie la tiene? Que raro..
 
Yo tengo una RM550x y va muy bien. Con poca carga no enciende el ventilador así que es totalmente silenciosa.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una RM550x y va muy bien. Con poca carga no enciende el ventilador así que es totalmente silenciosa.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que equipo tienes?
 
Yo tengo una HX850 Platinum y bien por ahora.
 
Que equipo tienes?
Tengo:

B450
Ryzen 2600
Gtx 1050
2 SSD

La gráfica la cambiaré de aquí a no mucho por una 2060 o similar para poder montar un monitor 34 ultrawide y jugar a Fifa o Rocket League.

Compré esta fuente porque quiero un PC muy silencioso. Tengo disipador y ventis Be Quiet lo que sumado a no montar HDD y con la 1050 que no enciende ventiladores salvo que juegue resulta en una sonoridad bajísima en ofimática, navegación y demás.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esta rm750x 1 año y medio y perfecta, con i7 7700k y asus maximus IX. Tranquilidad total, recomendable. Qué dudas tienes con esta fuente? Es de las mas fiables que hay.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo tengo esta rm750x 1 año y medio y perfecta, con i7 7700k y asus maximus IX. Tranquilidad total, recomendable. Qué dudas tienes con esta fuente? Es de las mas fiables que hay.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Simplemente que no las veo por el foro, por eso me preguntaba que tal irían
 
El equipo con la rtx2060 incluso funciona con fuentes de 400w veo demasiado una de 750w, incluso pensando en un futuro una rtx2080 o rtx2080ti van bien con una de 650w. La unica ventaja que tiene la 750w es el doble conector EPS que aunque no es obligatorio hay gente que no esta tranquila si no lo usa en ciertas placas.

Es una fuente excelente aunque yo personalmente bajaria a 550w o 650w y con lo que te ahorras probablemente puedas ir a por una Corsair HX que es mas eficiente y tiene ventilador un pelin mejor.
 
Una fuente de gran calidad. Tanto de rizado y estabilidad del voltaje, como de construcción externa e interna. Lo único: los cables que lleva son planos, y en cajas con poco espacio para cables, no sin fáciles de ordenar
 
Una fuente de gran calidad. Tanto de rizado y estabilidad del voltaje, como de construcción externa e interna. Lo único: los cables que lleva son planos, y en cajas con poco espacio para cables, no sin fáciles de ordenar

Pues a mi que sean los cables planos me facilita la ordenación en la caja mas que los otros
 
Yo la tengo y va bien. La mia en mi caso tiene un de coil whine, pero hace muy poquito ruido.

Sobre el funcionamiento, ni un solo problema hasta hoy.
Mi equipo es:
R5 2600 oc 4.0 (con intención de actualizar a 3700x)
X470
16ram
Rtx 2080

Yo he calculado un consumo de mi equipo completo de unos 400 vatios tirando alto, supongo que haciendo oc a un 3800x y una 2080ti, te irás sobre los 450 o así. Yo como digo siempre, si puedes irte a una fuente de 850 o incluso 1000 con alguna oferta, cojonudo. Si no, la rm750x esta muy bien.

Solo tiene una pega para mi, que los cables son muy muy rigidos, tanto que cuesta doblarlos a la hora de colocarlos. Yo por ejemplo, el de la placa base me costo ponerlo, poque justo donde hace la curva el cable es muy rigido. Esa es la única pega que yo le he encontrado.

Si puedes pillar una con los cables de esos flexibles, recubiertos de malla, mejor.

Un saludo.
 
Arriba