• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente Semi Modular por menos de 60€

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Hola compañeros, como ya he mencionado, busco una fuente semi modular, para no tener cientos de cables desperdigados, no necesito que sea potente al rededor de 500W, ni que sea lo mejor de lo mejor, simplemente una fuente de calidad aceptable por su precio, ya que no me quiero gastar más de 60€

He mirado la Riotoro Riotoro PR-BP0650-SM-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica pero se va de precio, y aunque ya se que es bastante buena, prefiero bajarme un escalón en calidad (sin que sea mala claro) y poder ahorrarme unos euros. También necesito que tenga al menos 2 conectores de 6 pines para la tarjeta gráfica. No se lo mismo es mucho pedir jejeje.

Gracias
 
Corsair CX 450M quiza si la quieres semi modular
Que va a mover la fuente?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Es para un Pc modesto, con un Pentium G5400, una 560 Ti, un disco SSD y otro HDD de 1TB.
 
La pure power 11 CM 500w en LDLC esta por 54e que incluso es un poco mejor que la Onyx
 
Sin duda te recomiendo la Corsair que mencionó Kosh, como marca corsair nunca me ha fallado en cuanto a fuentes.
 
Estaba en oferta cuando lo publique ya la han retirado.

La corsair cx450m q dice el compañero es la única que entra en tu presupuesto y tiene una calidad decente. Para tu equipo de sobra funcionará, incluso hasta una rtx2070 con un procesador mucho más potente del q tienes podrías poner sin ningún problema
 
Gracias a todos, me pillo la CX 450M. saludos
 
Arriba