• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Modear una fuente tipo ladrillo?

Xcl4m4t10n

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Pues eso, tengo una fuente tipo ladrillo para mi EN1060 y me gustaría saber si hay alguna manera de modearla para hacer que el cable que va al pc, que está "anclado" al ladrillo, sea desconectable. Viajo mucho y estoy preparando una maleta para mi PC, pero necesito desacerme de todos los cables en el sentido de que sean "desenchufables" para guardarlos aparte o que sean facilmente reemplazables. ¿Alguna ayuda al respecto? ¡Gracias!
 
Fuente ladrillo te refieres a una fuente externa tipo portátiles??
 
En teoría y digo en teoría porque los fabricantes son muy cabrones y podrían haber metido cables s control, a los lados del "ladrillo" solo deberías tener cable eléctrico normal acabado en sus conectores correspondientes.
Teóricamente seria posible cortar el cable y ponerle conectores pero ten en cuenta con las corrientes con las q estas jugando.

Yo empezaría por comprar un bloque compatible que funcione con tu portátil para no romper nada... Contando con que tengas habilidad y herramienta para darle un acabado solido;

-Del lado que une el bloque con el portátil podríamos empalmar un conector macho-hembra parecido al que conecta al portátil.

-Del lado que conecta a corriente estas jugando con 220 así q ahí tendrias q poner un macho hembra convencional como cualquier enchufe de corriente, buscando algo que sea compacto. Me extraña que de ese lado el propio fabricante no te lo haya dado segmentado y me extrañaria aun mas que un bloque genérico no lo incorporase de serie.
 
Arriba