• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Substituir ventilador de la Fuente de Alimentación

Willow

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
134
Puntos
28
Hola,

Tengo una corsair HX620 ya con unos cuantos años, concretamente esta: Corsair HX620W Power Supply Review - Hardware Secrets

El ventilador hace algo de ruido y tenia pensado substituirlo, pero no se exactamente que modelo de ventilador es el adecuado o si sirve cualquiera.
 
Yo llevo siguiendo este hilo a ver quien ofrece una solución.
Porqué estoy en un caso similar.

A mi fuente, una Cooler Master Silent Pro Gold 1000W, se le jodió el ventilador. La cosa está que si tiraba de SLI para jugar a 1080p no me daba problemas, podía tirarme todo el dia jugando sin ningun fallo. Pero al subirle la resolución a 1440p o a 4K a los pocos minutos se desconectaba por temperatura, la fuente está perfecta y solo precisa de cambiar el ventilador de 14cm, pero no encuentro recambios.

A ver si alguien da con una solución, que no sea el conectar otro ventilador directo a laplaca o a la fuente.
Gracias.
 
Arriba