• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación

Apache

Nuevo
Registrado
1 Jul 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos, necesito algo de ayuda tengo una radix VII AG 600 con un i7 6700 con una rtx 2070 windforce y la placa es una z170 m mortar, voy a cambiar la placa por una x470 o x570 dependiendo el precio y un ryzen 3700x, de momento no me ha ido mal la fuente pero no me fío mucho... esta fuente me bastaría para los cambios que le quiero hacer? un saludo y gracias.
 
Tacens es una marca bastante chunga

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Es una fuente mala, has tenido suerte si no se te ha roto nada. A lo que preguntas te funcionara perfectamente xq el equipo nuevo tendra un consumo similar incluso puede que algo menor
 
Si he leído cosas nada buenas... estaba pensando en una b700h, o en alguna corsair ¿alguna recomendación por debajo de los 100€?
 
Dependerá del hardware a alimentar ahora estám bien de precio las RM750W de corsair
 
Arriba