• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para ryzen 5 3600 y rx580 4gb

Kirush

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
56
Puntos
0
Hola, estaba buscando una nueva PSU para un ryzen 5 3600 + rx 580 4gb, creo que solo me haría falta una de 550W y me iría de sobra, pero quiero una que sea bastante buena por un precio de 70€ o menos, me han recomendado una BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold, pero me gustaría ver más recomendaciones


Gracias de antemano
 
Hola, estaba buscando una nueva PSU para un ryzen 5 3600 + rx 580 4gb, creo que solo me haría falta una de 550W y me iría de sobra, pero quiero una que sea bastante buena por un precio de 70€ o menos, me han recomendado una BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold, pero me gustaría ver más recomendaciones


Gracias de antemano
También me han recomendado una corsair cx550

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues fuentes decentes tienes la riotoro builder 600w y las corsair cx como la cx450m de más watios sube mucho de precio y no es aconsejable la corsair.

Fuente buenas bequiet pure power 10 y 11 500w pero depende si encuentras ofertas a buen precio. Otra buena fuente la riotoro onyx 650w que no se vende con menos watios.

Fuente muy buena la bitfenix q comentas.
 
Arriba