• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion fuente

Aerin

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas!

Para un i9990k con una RTX2070 750w van sobrados imagino, de entre estas fuentes cual escogeriais, o me recomendariais por calidad en sus componentes o caracteristicas cual compensa mas? que os pondriais.. viendo la siguiente "guia"

NEW PSU Tier List - Cases and Power Supplies - Linus Tech Tips

Me quedo un poco peor en cuanto a mi eleccion y me sorprende esta fuente en concreto:

BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 850W Modular - Fuente/PSU tan buena es frente estas otras que indico a continuacion?

Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 850W Modular - Fuente/PSU (Es la que mas me atrae...)

be quiet! Straight Power 11 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

Corsair RM750X White (2018) 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU (Modelo 2018?..es un modelo "antiguo"..)

Enermax Revolution D.F. 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU


[url=https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/]NEW PSU Tier List - Cases and Power Supplies - Linus Tech Tips


[/URL]
 
bequiet y luego seasonic
 
Y entre ambas alguna diferencia apreciable para decantarse?

Gracias
 
Perdonad q me meta tb estoy mirando por una 750 w. El top en 750w es la seasonic
Seasonic prime ultra titanium? O hay algo mejor?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Todas las fuentes que has puesto son excelentes. Puedes pasarte a echar un vistazo por la guía del foro para ver un poco mejor las diferencias cada una tiene sus puntos flojos y fuertes.

En cuanto a lo que comenta APC si la seasonic prime ultra Titanium es la tope de gama de seasonic pero todas las seasonic prime ultra tienen similar calidad así que no suele merecer la pena comprar la Titanium que es muy cara y el extra de eficiencia no compensa
 
  • Like
Reacciones : APC
Todas las fuentes que has puesto son excelentes. Puedes pasarte a echar un vistazo por la guía del foro para ver un poco mejor las diferencias cada una tiene sus puntos flojos y fuertes.

En cuanto a lo que comenta APC si la seasonic prime ultra Titanium es la tope de gama de seasonic pero todas las seasonic prime ultra tienen similar calidad así que no suele merecer la pena comprar la Titanium que es muy cara y el extra de eficiencia no compensa
Gracias pero ado a de hoy en 750w hay algo mejor que la seasonic sea platinium o titanium? Por ejemplo una evga o una corsair o .... Vamos algún modelo superior a la seasonic de 750w?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Gracias pero ado a de hoy en 750w hay algo mejor que la seasonic sea platinium o titanium? Por ejemplo una evga o una corsair o .... Vamos algún modelo superior a la seasonic de 750w?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Esta la nueva corsair AX que es casi idéntica a la seasonic prime ultra Titanium está fabricada por seasonic.

Es que lo de fuente mejor es muy relativo. Evga G3, corsair RMX,rmi,hx y hxi, bequiet straight 11, bitfenix whisper M son fuentes excelentes de calidad similar, incluso la seasonic Focus que es algo inferior a la seasonic prime.

Cada una tiene sus puntos fuertes y flojos, por ejemplo la seasonic prime ultra como puntos fuertes da muy buenos resultados en pruebas de voltajes, tiene 12 años de garantía e incluso incorpora algun conectos actualizado como los sata con ahorros de energía. Pero tiene un ventilador que hace ruido en ciertas ocasiones por algún defecto y no tiene la protección en el rail de 12v que hay gente que a estos niveles la considera imprescindible.

Resumiendo yo no veo ningún ganador depende lo que busque cada persona.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba