• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con alimentación placa

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Disculpad estoy un poco confuso, necesito saber que cable tengo que usar de mi fuente (Be quiet Straight Power 11 650w) para alimentar la placa que lleva dos conectores juntos de 8 pines cada uno y el único cable que tengo así pone: "VGA1" el de "CPU" es un solo conector de 8 pines y no me arranca el pc, soy novato pero me defiendo y aquí estoy atascado, no sé que hago mal.

Esto e usado para la placa y lo e conectado el el PCI1
23wjsbb.jpg



Los demás restantes son estos: el VGA2 lo usé para la 2060 FE
kcclrr.jpg


Esto es el único que pone CPU
adoldh.jpg


Conectores de la fuente
f1m63m.jpg
 
Última edición:
Hola.

El de la CPU va dividido en 4+4, 8 pines.
El de la gráfica suele venir 6 pines o 6+2 pines, 8 pines.

No puede haber lugar a confusión, puesto que no vas a poder conectar el 8 pines de cpu en la gráfica, ya que "las puntas" de cada conector, son distintas, justamente para que no haya error.

-
La penúltima imagen es el conector de la CPU.
 
Hola.

El de la CPU va dividido en 4+4, 8 pines.
El de la gráfica suele venir 6 pines o 6+2 pines, 8 pines.

No puede haber lugar a confusión, puesto que no vas a poder conectar el 8 pines de cpu en la gráfica, ya que "las puntas" de cada conector, son distintas, justamente para que no haya error.

-
La penúltima imagen es el conector de la CPU.

VG2/VGA3 es el que va a la placa? Entonces ocupa los dos PC1e1 PCIe2??