Financia tus compras con Cofidis
No disponible.

Microsoft - Mando, Color Negro (PC, Xbox 360)

Plataforma : Xbox 360
4,2 de 5 estrellas 10.651 valoraciones

No disponible.

Acerca de este producto

• Conexión inalámbrica
  • Precisión: botones precisos para los pulgares, dos puntos de presión en los gatillos y movimientos en 8 direcciones para jugar mejor en tu PC o en tu Xbox 360
  • Comodidad: compacto, cómodo y ergonómico que permite jugar prolongadamente. Botones izquierdos y derechos en la parte superior
  • Salida de auriculares integrada para auriculares de PC
  • Control: hecho para jugar sin retardo
  • Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7; procesador Pentium 300 MHz o superior; RAM 128 MB; disco duro con 150 MB libres
  • Plataforma : Windows XP, Windows Vista, Windows 2000, Windows 98, Windows 8

Hay una nueva versión de este producto:

Trade-in Program:

Entrega tu dispositivo y recibe el pago. Visite el sitio web de nuestro colaborador Recommerce y empieze con la validación del producto.
Haz click aquí y será redirigido al sitio web de nuestro colaborador.
Amazon Gaming Store.
Mejora tu setup en la Gaming Store. Compra ahora.

Detalles del producto

• Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
  • Pilas ‏ : ‎ 2 AA (Tipo de pila necesaria)
  • Clasificado ‏ : ‎ Calificación por edades desconocida
  • Manual ‏ : ‎ Alemán, Italiano, Francés, Inglés, Español
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 22,3 x 17 x 6,3 cm; 300 g
  • Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 1 enero 2013
  • ASIN ‏ : ‎ B004JU0JSK
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ 52A-00005
  • Opiniones de los clientes:
    4,2 de 5 estrellas 10.651 valoraciones

Descripción del producto

Disfruta de este mando en tus partidas en tu Xbox 360 o en tu PC. El diseño ergonómico y los materiales de alta calidad, consiguen que tengas un control y un mayor confort para que tu experiencia sea adecuada.

Cuenta con acción de vibración para que te sumerjas más aún en la partida y sientas la acción desde la pantalla a tu mano en todo momento.

Prueba los juegos de última generación con el nivel de los nuevos mandos. Este sensible mando te proporciona emoción con lo último en juegos, y una experiencia compatible con tu PC y el sistema de juegos de Xbox 360.

Más información del producto

Microsoft Xbox 360

Juega con precisión y comodidad con este controlador alámbrico. Funciona con la mayoría de las PC basadas en Windows y Xbox 360.

Tomar control

El Xbox 360 Controller para Windows cuenta con un cable extendido de 2.7 metros, retroalimentación de vibración ajustable y un diseño ergonómico mejorado. Para una mayor conveniencia, acceda a su biblioteca digital de películas, música y juegos con el brillante Botón de la Guía de Xbox.

Opiniones de clientes

4,2 de 5 estrellas
10.651 calificaciones globales

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Los clientes dicen

Los clientes están satisfechos con el mando de videojuegos. Destacan su excelente calidad de materiales, su robustez y precisión. Mencionan que funciona estupendamente, es compatible con cualquier juego de PC y que la ergonomía es perfecta y no genera dolor tras unas cuantas horas de uso. Además, consideran que tiene una relación calidad-precio aceptable y que es fácil de usar, con una longitud adecuada del cable y conectividad.

488 clientes mencionan "Calidad"457 positivas31 negativas

Los clientes destacan la excelente calidad de los materiales y el buen acabado del producto. Mencionan que es robusto, preciso y original de la Xbox 360. Además, resaltan que no se aprecia desgaste y está muy bien protegido.

"...Así de simple. La ergonomía es inmejorable y la posición de los joysticks analógicos es perfecta, mucho mejor que en los mandos de PS3 o de la..." Leer más

"...Los "gatillos", además, son de mayor calidad y mejor diseño....." Leer más

"...a que nunca había jugando con el, pero es muy cómodo y fácil de manejar, a pesar de que en un principio pueda resultarte raro...." Leer más

"...Pero en sí el mando es bueno. QUÉ TRAE: - Manuales y papeles sobre el producto - Disco con drivers para instalar -..." Leer más

308 clientes mencionan "Funcionamiento"296 positivas12 negativas

Los clientes destacan que el mando funciona estupendamente con juegos descargados y sin problemas. Mencionan que es ligero, preciso, cómodo y responde a la perfección. Además, indican que es compatible con Windows 10 y se pone en funcionamiento al instalar los controladores.

"...y ambos juegos se configuran automaticamente para el mando y funcionan a la perfeccion...." Leer más

"...Gamepad es, sin embargo, el estándar en este terreno y ofrece una experiencia excelente. Muy recomendable." Leer más

"...Ya no hace ningún ruido y funciona al 100%. El mando es bueno y robusto, buenos acabados y materiales...." Leer más

"...Es ligero, preciso, cómodo y responde a la perfección...." Leer más

291 clientes mencionan "Compatibilidad"288 positivas3 negativas

Los clientes destacan la excelente compatibilidad del producto con juegos de PC y consolas. Mencionan que es ideal para la XBOX 360 y PC. Además, resaltan que la integración con los juegos es perfecta, ya que cambia instantáneamente los iconos.

"...La integración con los juegos es perfecta, ya que instantáneamente cambia todos los iconos y menús del juego para adaptarlos al mando de Microsoft,..." Leer más

"...Skyrim y South Park: The Stick of Truth y ambos juegos se configuran automaticamente para el mando y funcionan a la perfeccion...." Leer más

"...Un mando muy recomendable para jugar en PC." Leer más

"...preciso, y ORIGINAL de XBOX, hasta la fecha de hoy, absolutamente todos mis juegos de PC, me han funcionado a la perfecion sin tener que..." Leer más

169 clientes mencionan "Ergonomía"164 positivas5 negativas

Los clientes destacan la ergonomía del producto. Mencionan que encaja mejor en la mano y no genera dolor incluso después de jugar unas cuantas horas.

"Es el mando perfecto para pc. Así de simple. La ergonomía es inmejorable y la posición de los joysticks analógicos es perfecta, mucho mejor que en..." Leer más

"...horita lo tienes dominado, y la verdad es que no hay color, es mucho mas comodo, el cable es largo y te puedes alejar a la distancia que quieras y..." Leer más

"...En cambio, y como puntos favorables, la ergonomía general está más conseguida en el sentido de que encaja mejor en la mano y rsulta más cómodo...." Leer más

"...raro, debido lógicamente a que nunca había jugando con el, pero es muy cómodo y fácil de manejar, a pesar de que en un principio pueda resultarte..." Leer más

166 clientes mencionan "Relación calidad-precio"149 positivas17 negativas

Los clientes consideran que el producto tiene una relación calidad-precio aceptable y que vale la pena comprarlo. Además, lo describen como un mando barato, ergonómico y con una distribución adecuada del peso.

"...Merece la pena el dinero, YO LO RECOMIENDO, a pesar de no poder darle más de 3 estrellas...." Leer más

"...de esos, pero me incliné por éste porque la relación calidad-precio me parecía muy buena y, al ser el mando original, esperas un cierto estándar de..." Leer más

"Si buscas un mando barato, sencillo y para pasar el rato no dudes más, este es tu mando...." Leer más

"...inalámbrico , a parte el cable es largo para más comodidad , la calidad precio de este mando por mi parte la veo correcta , he instalado el CD que..." Leer más

165 clientes mencionan "Fácil de usar"163 positivas2 negativas

Los clientes opinan que el controlador es fácil de usar. Mencionan que es plug-and-play, se conecta por USB y ya se puede jugar instantáneamente. Además, destacan las instrucciones simples y los manuales de instrucciones en todos los idiomas.

"Es el mando perfecto para pc. Así de simple...." Leer más

"...En cuanto al software, pues muy sencillo. No hace falta. En mi caso, con Windows 10, fue conectarlo, abrir el Dark solus 3 y jugar...." Leer más

"...conectarlo mediante el usb y a jugar, no es muy importante, pero facilita las cosas y funciona con cualquier juego...." Leer más

"...este mando de XBox 360 para PC que me va perfecto al 100%: No instalé nada y Windows me lo reconoce siempre que lo enchufo..." Leer más

125 clientes mencionan "Longitud del cable"111 positivas14 negativas

Los clientes valoran positivamente la longitud del cable del mando. Mencionan que es suficiente para no preocuparse de tirones y que se adapta a prácticamente cualquier mano. Además, destacan su tamaño y distribución de botones.

"...dominado, y la verdad es que no hay color, es mucho mas comodo, el cable es largo y te puedes alejar a la distancia que quieras y no tienes que..." Leer más

"...El cable tiene un largo mas que suficiente, permitiéndote alejarte del monitor...." Leer más

"...Es ergonómico, el cable mide 3 metros, de sobra para jugar desde el sofá y el vibrador del mando funciona perfecto también...." Leer más

"...y el cable tiene longitud suficiente para no tener que preocuparte de tirones...." Leer más

64 clientes mencionan "Conectividad"57 positivas7 negativas

Los clientes valoran positivamente la conectividad del producto. Mencionan que se conecta por USB al ordenador y el PC lo reconoce automáticamente, sin necesidad de instalar controladores adicionales. Además, destacan que es compatible con todos los juegos y que el pequeño cable USB permite una conexión rápida.

"...un mando robusto, de peso medio, función vibradora y que se conecta por USB al ordenador...." Leer más

"...Viene con un adaptador que, si lo retiras, te queda la conexión para el Xbox 360 (sería un plus para aquellos que tienen la consola)...." Leer más

"...tiene el conector para xbox , el contenido de la caja es, mando , adaptador USB , CD con drivers y manuales de instrucciones en todos los idiomas ...." Leer más

"...se pueden obrar los milagros, el mando es Plug & Play completamente, se conecta, el solo instala todos los drivers, y se pone en funcionamiento...." Leer más

El mando perfecto para windows
5 de 5 estrellas
El mando perfecto para windows
Hola después de recibir el mando , he de decir que funciona perfectamente en el pc , el mando es original de Microsoft , en concreto como bien pone en la descripción Xbox360 , el acabado es muy bueno en este mando , es con cable ya que para mi uso no lo quiero inalámbrico , a parte el cable es largo para más comodidad , la calidad precio de este mando por mi parte la veo correcta , he instalado el CD que viene en la caja , pero para windows 10 no hace falta , lleva un adaptador usb para el Pc , y si lo quitas tiene el conector para xbox , el contenido de la caja es, mando , adaptador USB , CD con drivers y manuales de instrucciones en todos los idiomas . adjunto unas fotos para ver todos los accesorios , un saludo .
Gracias por enviarnos tus comentarios
Lo sentimos, se ha producido un error.
Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión

Principales reseñas de España

• Reseñado en España el 11 de abril de 2012
    Es el mando perfecto para pc. Así de simple. La ergonomía es inmejorable y la posición de los joysticks analógicos es perfecta, mucho mejor que en los mandos de PS3 o de la mayoría de los mandos para pc.

Pero lo mejor de este mando y que lo hace destacar sobre el resto de los mandos del mercado es su perfecta compatibilidad con los juegos de pc modernos. Simplemente con conectarlo en uno de los puertos USB el juego lo detecta automáticamente sin tener que configurar absolutamente nada. La integración con los juegos es perfecta, ya que instantáneamente cambia todos los iconos y menús del juego para adaptarlos al mando de Microsoft, lo que hace que la experiencia sea idéntica a jugar en una Xbox 360.
    Lo he probado con el FIFA 12, LA Noire, Kingdoms of Amalur, Devil May Cry 4 y Rayman Origins y va perfecto. Hasta ahora el único juego con el que no me ha funcionado es con el Mass Effect 3, pero porque Bioware no da soporte para mandos en PC.

Lo dicho, un 10
    A 57 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
  • Reseñado en España el 17 de diciembre de 2014
    Vaya por delante que no soy un gamer empedernido, pero me gusta jugar algun buen juego de vez en cuando. Llevo un par de dias con el mando, y la verdad es que estoy encantado. Lo conecté y estaba esperando a que empieze a instalar el driver... nada, pensaba que Windows no lo habia detectado, y cuando estaba a punto de meter el disco, me dió por mirar en el Administrador de Dispositivos, y ahi estaba el Xbox instaladito y listo para usar.

De momento lo he probado solo con un par de juegos, The Elder Scrolls V: Skyrim y South Park: The Stick of Truth y ambos juegos se configuran automaticamente para el mando y funcionan a la perfeccion. Si como yo has jugado siempre con teclado y raton, al principio cuesta un poco hacerse con los controles, pero en media horita lo tienes dominado, y la verdad es que no hay color, es mucho mas comodo, el cable es largo y te puedes alejar a la distancia que quieras y no tienes que estar pegado a la pantalla...

El unico inconveniente que le encuentro es que no puedes apagarlo cuando no lo usas, se enciende con Windows y se apaga cuando apagas el Pc. La unica manera de apagarlo es desconectando el cable USB. Creo que deberia de haber opcion de apagado mediante el boton central (el boton guia), eso hubiera sido lo suyo...

Ah, y el cable no es tan fino y flexible como lo pintan Microsoft.
  • Reseñado en España el 29 de diciembre de 2012
    Estoy muy acostumbardo a PS3 Dualshosck 3, por lo que estoy necesitando un tiempo de adaptación. La calidad del XBOX 360 gamepad es, en cualquier cado, indiscutible. Como diferencias principales con Dualshock 3 de PS3 resaltaría la configuración de los dos joysticks (como es natural). Tengo la sensación que la decisión de diseño de XBOX 360 se basó únicamente en alguna política de patentes, puesto es más natural la configuración simética de Dualshock, no creo que sea una cuestión de ergonomía. En cualquier caso, es una cuestión menor y solo tiene alguna relevancia si, como en mi caso, estás educado en la configuración de Dualshock y no XBOX 360 Gamepad. Por otra parte, si hallo una diferencia objetiva en la sesitiviad de los joystics. XBOX 360 no estaá tanbien ajustado, y la respuesta del gamepad es más dura y menos sensitiva que Dalshock. En cambio, y como puntos favorables, la ergonomía general está más conseguida en el sentido de que encaja mejor en la mano y rsulta más cómodo. En general se sient más consisetnte que Dualshock. Los "gatillos", además, son de mayor calidad y mejor diseño..

En conclusión, en mi caso, habituado a PS3 Dualshock, preferiría poder usar una versión oficial de éste en mi gaming con PC. XBOX 360 Gamepad es, sin embargo, el estándar en este terreno y ofrece una experiencia excelente. Muy recomendable.
    A 16 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
  • Reseñado en España el 4 de junio de 2015
    Mi principal plataforma de juegos es el PC, y como tal buscaba un mando bueno y sin complicaciones, simplemente conectar y jugar (ya que como todos sabemos, muchos juegos están pensados para jugar si o si con mando, y el teclado y ratón se quedan raros/cortos para ellos).

A la hora de comprar busque el original, ya que todos sabemos que algunas veces por ahorrarte un poco de dinero, al final siempre terminas con algún problema que te impide jugar sencillo y rápido, o simplemente jugar.

Decir por otra parte, que yo a las consolas que he jugado han sido a las de Sony (ya sabéis, playstation) y tenia un poco de miedo debido a la colocación de los botones en el mando ya que como sabéis los de PS son diferentes. Sobre esto, decir que no se de donde sale la pelea sobre si un mando es mejor que otro, cuando lo utilice la primera vez se sentía raro, debido lógicamente a que nunca había jugando con el, pero es muy cómodo y fácil de manejar, a pesar de que en un principio pueda resultarte raro. Lo único incomodo del mando puede ser aprender a como se llama cada uno de los botones, pero eso no es problema del mando, es problema de costumbre.

Un mando muy recomendable para jugar en PC.

Reseñas más importantes de otros países

Traducir todas las opiniones al español
  • Rene Bangura
    5,0 de 5 estrellas A great controller than still competes with newer models on pc
    Reseñado en el Reino Unido el 30 de mayo de 2020
    If you're comfortable using an xbox controller then you wont have an issues using this for the pc. The wired controller is extremely responsive and has zero delay compared to most wireless model, which is great for competitive gaming where 1ms can decide if you win or lose. The body has a high quality feel about it and it feels comfortable in my hands with little slip.

It has a simple plug and play functionality and comes with usb adaptor if you want to connect to pc. It's compatible with windows 7 and above and comes with a cd driver if need be. Personally i never bothered to use it since it's pretty straight forward but if it was in need of an update i'd simply download and install the drivers (that continue to be updated) later to resolve any issues or modifications. I was pleasantly surprised with the number of games that are compatible with the controller. Almost ever fps, driving and open world game supports the gear even though its a bit outdated now considering we now run on xbox one and scuff controllers. Would i still use the latter ones mentioned. Short answer yes those are entirely different gear tailored for pro gaming with all types of bells and whistles tailored for competitive gameplay.

With that said If you are getting a controller that still works, you're going to use it for casual gaming and are on a tight budget, this really is the one for you.
    Denunciar
  • حسام نصرالدين احمد
    5,0 de 5 estrellas ممتاز
    Reseñado en Egipto el 24 de octubre de 2024
    خامات محترمة و جودة عالية في سرعة الاستجابة
    من الاخر تجربة ممتازه
  • James
    5,0 de 5 estrellas I hate the DPAD on the XBOX one controllers
    Reseñado en Estados Unidos el 12 de diciembre de 2017
    I hate the DPAD on the XBOX one controllers. This DPAD works great for fighting games like Street Fighter and Mortal Kombat etc. I also do not need wireless since I play on my computer which is only 4 or 5 feet away from me. I don't want to have to worry about charging batteries or the extra input lag you get from wireless controllers.

So this fits my needs perfectly.
  • Oliver
    5,0 de 5 estrellas Wie erwartet
    Reseñado en Alemania el 28 de mayo de 2025
    Kam schnell
  • Antonio
    5,0 de 5 estrellas Ottimo controller per Pc ed Xbox 360
    Reseñado en Italia el 22 de diciembre de 2016
    Ho acquistato questo controller in quanto alla ricerca di un dispositivo che mi facesse giocare tranquillamente sia sul Pc che sulla mia Xbox360. Debbo dire, dopo vari test, che questo prodotto si è mostrato all’altezza della situazione. Avrete la possibilità di acquistare sia la versione con il cavo che quella wireless (ovviamente quest’ultima costerà leggermente di più). Il dispositivo è grande 22,3 x 17 x 6,3 cm e pesa meno di 300 grammi (un buon peso quindi). Il controller è molto pratico ed esteticamente ancora accattivante; la linea, nonostante sia passato qualche anno dalla prima uscita sul mercato, è ancora moderna e il disegno sinuoso e comodo (è ideale per essere impugnato anche da mani particolarmente grandi). Il cavo è molto lungo (tre metri) e, per questo motivo, potrete giocare anche lontani dal vostro monitor o televisore nel caso scegliete la versione del controller con cavo. La connessione si effettua tramite porta USB. Sul pc il controller viene riconosciuto facilmente dopo aver connesso lo spinotto e installato l’apposito programma presente su disco presente nella confezione. Il controller potrà essere configurato (con l’assegnazione dei vari comandi ai diversi tasti) sia attraverso il suddetto programma, sia tramite il menù del videogioco che state usando, sia attraverso il vostro sistema operativo; da questo punto di vista massima personalizzazione, flessibilità e facilità di utilizzo. I tasti a molla sono reattivi e posizionati nei posti giusti; Il controller vi offrirà, grazie all’ottima disposizione di levette e tasti ed al sua leggerezza, grande ergonomicità e comodità e potrete anche effettuare lunghe sessioni di gioco senza stancarvi mani e braccia. Un altro parametro molto importante, per quanto concerne la scelta di un controller, è la resistenza; anche da questo punto di vista questo prodotto non delude. Nonostante qualche caduta accidentale e dopo oltre 500 ore di gioco il controller non presenta spaccature o graffi evidenti ma solo qualche normale segno di usura. Tutti i tasti sono ancora operativi e perfettamente funzionati. Un’altra funzione importante del controller è la presenza del sistema Vibration-feedback (che farà sicuramente la felicità dei videogiocatori più attenti e appassionati) che è un dispositivo che, tramite due piccolissimi motorini interni, permette la vibrazione del controller in determinate situazioni di gioco. Questo migliorerà e renderà estremamente reale la vostra esperienza di gioco. Il prodotto è arrivato, in tempi molto brevi, ben imballato, rispettando i tempi di spedizione e consegna. Buono anche il prezzo (sia della versione con il cavo che nella versione wireless) rispetto agli alti standard qualitativi descritti in recensione considerando anche che il controller è funzionante, e quindi compatibile, con due piattaforme diverse (pc ed Xbox 360). Assegno a questo prodotto cinque stelle e lo consiglio a tutti i videogiocatori; in particolar modo a quelli che possiedono un Pc e un xbox360 e vogliono giocare con un controller resistente e affidabile senza spendere molto.

Spero di esservi stato utile!

PRO:
    (+) Molto resistente ed ergonomico
    (+) Funziona sia sul PC che con l’Xbox 360
    (+) Tanti tasti da poter configurare (su PC)
    (+) Cavo molto lungo (3 metri)
    (+) Il sistema Vibration-feedback migliorerà l’esperienza di gioco

CONTRO:
    (-) Nessuno

Se la recensione ti è stata in qualche modo utile clicca “SI” qui sotto
    Imagen del cliente
    Antonio
    5,0 de 5 estrellas
    Ottimo controller per Pc ed Xbox 360

Reseñado en Italia el 22 de diciembre de 2016
    Ho acquistato questo controller in quanto alla ricerca di un dispositivo che mi facesse giocare tranquillamente sia sul Pc che sulla mia Xbox360. Debbo dire, dopo vari test, che questo prodotto si è mostrato all’altezza della situazione. Avrete la possibilità di acquistare sia la versione con il cavo che quella wireless (ovviamente quest’ultima costerà leggermente di più). Il dispositivo è grande 22,3 x 17 x 6,3 cm e pesa meno di 300 grammi (un buon peso quindi). Il controller è molto pratico ed esteticamente ancora accattivante; la linea, nonostante sia passato qualche anno dalla prima uscita sul mercato, è ancora moderna e il disegno sinuoso e comodo (è ideale per essere impugnato anche da mani particolarmente grandi). Il cavo è molto lungo (tre metri) e, per questo motivo, potrete giocare anche lontani dal vostro monitor o televisore nel caso scegliete la versione del controller con cavo. La connessione si effettua tramite porta USB. Sul pc il controller viene riconosciuto facilmente dopo aver connesso lo spinotto e installato l’apposito programma presente su disco presente nella confezione. Il controller potrà essere configurato (con l’assegnazione dei vari comandi ai diversi tasti) sia attraverso il suddetto programma, sia tramite il menù del videogioco che state usando, sia attraverso il vostro sistema operativo; da questo punto di vista massima personalizzazione, flessibilità e facilità di utilizzo. I tasti a molla sono reattivi e posizionati nei posti giusti; Il controller vi offrirà, grazie all’ottima disposizione di levette e tasti ed al sua leggerezza, grande ergonomicità e comodità e potrete anche effettuare lunghe sessioni di gioco senza stancarvi mani e braccia. Un altro parametro molto importante, per quanto concerne la scelta di un controller, è la resistenza; anche da questo punto di vista questo prodotto non delude. Nonostante qualche caduta accidentale e dopo oltre 500 ore di gioco il controller non presenta spaccature o graffi evidenti ma solo qualche normale segno di usura. Tutti i tasti sono ancora operativi e perfettamente funzionati. Un’altra funzione importante del controller è la presenza del sistema Vibration-feedback (che farà sicuramente la felicità dei videogiocatori più attenti e appassionati) che è un dispositivo che, tramite due piccolissimi motorini interni, permette la vibrazione del controller in determinate situazioni di gioco. Questo migliorerà e renderà estremamente reale la vostra esperienza di gioco. Il prodotto è arrivato, in tempi molto brevi, ben imballato, rispettando i tempi di spedizione e consegna. Buono anche il prezzo (sia della versione con il cavo che nella versione wireless) rispetto agli alti standard qualitativi descritti in recensione considerando anche che il controller è funzionante, e quindi compatibile, con due piattaforme diverse (pc ed Xbox 360). Assegno a questo prodotto cinque stelle e lo consiglio a tutti i videogiocatori; in particolar modo a quelli che possiedono un Pc e un xbox360 e vogliono giocare con un controller resistente e affidabile senza spendere molto.

Spero di esservi stato utile!

PRO:
    (+) Molto resistente ed ergonomico
    (+) Funziona sia sul PC che con l’Xbox 360
    (+) Tanti tasti da poter configurare (su PC)
    (+) Cavo molto lungo (3 metri)
    (+) Il sistema Vibration-feedback migliorerà l’esperienza di gioco

CONTRO:
    (-) Nessuno

Se la recensione ti è stata in qualche modo utile clicca “SI” qui sotto
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente

Recursos de seguridad y productos