No disponible.
Elige tu dirección

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

4,4 4,4 de 5 estrellas 10.873 valoraciones

No disponible.
Marca Samsung
Nombre del modelo MICRO SD SAMSUNG 64GB EVO C10 R100/W60 CON ADAPTADOR
Tipo de memoria flash Micro SDXC
Capacidad de almacenamiento de memoria 64 GB
Dispositivos compatibles dispositivos portátiles
Color Naranja
Función especial SDXC
Velocidad de lectura 48 Modificador desconocido
Dimensiones del producto 10Prof. x 48Ancho x 50Alto centímetros
Tipo de garantía Sin garantía

Acerca de este producto

  • Resistente al agua
  • Tus contenidos estarán a salvo frente a campos magnéticos
  • Tecnología a prueba de rayos-X
  • Resistente a uso en temperaturas desde -25ºC hasta +85ºC
  • Memoria de alto rendimiento con un diseño estilizado y robusto
Ver más detalles
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web
Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus%20compras%20m%C3%A1s%20f%C3%A1ciles%20con%20Amazon%20Recargas

Comparar con productos similares

Este producto
Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)
Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)
Recomendaciones
Samsung Tarjeta de memoria micro SD SDXC clase 10 de 256 GB U3 A2 4K Ultra HD hasta 160 MB/S con adaptador MB-MD256KA/APC
dummy
Samsung EVO Plus 128GB microSD SDXC U3 Clase 10 A2 Tarjeta de Memoria 130MB/S Adaptador 2021
dummy
Samsung EVO Plus 64GB microSD SDXC U1 Clase 10 A1 Tarjeta de Memoria 130MB/S Adaptador 2021
dummy
SanDisk 128GB Ultra, Tarjeta de memoria microSDXC, hasta 140 MB/s + adaptador SD, con Clase A1 de rendimiento de las aplicaciones, UHS-I Class 10 U1
dummy
Lexar Professional 1066x Tarjeta Micro SD 64GB, microSDXC UHS-I Serie Silver, Incluye Adaptador SD, hasta 160MB/s de Lectura, para cámaras de acción, Drones, Smartphone y tabletas (LMS1066064G-BNAAG)
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Control
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Control
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Control
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Control
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Control
PrecioNo disponible por el momento.39,99€19,21€12,00€-8% 11,86€
Antes:12,90 €
12,99€
Entrega
Obtenlo el lunes, 20 de mayo como muy tarde.
Obtenlo el lunes, 20 de mayo como muy tarde.
Obtenlo el jueves, 23 de mayo como muy tarde.
Valoraciones de clientes
Capacidad de almacenaje
4,4
4,6
4,6
4,6
Relación calidad-precio
4,2
4,2
4,5
4,5
Resistente al agua
3,6
4,3
3,5
3,9
Vendido por
City_of_memory15
Skydigital
Skydigital
Amazon
Amazon
tipo de memoria flash
Micro SDXC
SDXC
SDXC
Micro SDXC
Micro SDHC
Micro SD
capacidad de memoria
64 GB
256 GB
128 GB
64 GB
128 GB
64 GB
clase de velocidad
class 10
class 10
class 10
class 10
class 10
velocidad de escritura
120
130 MB per second
70
velocidad de lectura
160 megabytes per second
130 megabytes per second
130 megabytes per second
140 megabytes per second
160 megabytes per second

Más información del producto

Tarjetas de memoria microSD Samsung

Guarda los recuerdos de una vida para siempre.

Captura los momentos más maravillosos de tu vida a la mayor velocidad y con total seguridad.

Velocidad y resistencia

Grabación vídeo Full HD

Perfectas para usar en fotografía y grabación de vídeo en Full HD. Con una velocidad de transferencia máxima de 48 MB/s tus aplicaciones y vídeos cargarán más rápido.

Transfiere 360 fotos en 1 minuto

Pasarás menos tiempo transfiriendo recuerdos y más tiempo creándolos.

Multidispositivo

Las tarjetas de memoria microSD son ideales para dispositivos avanzados como smartphones, tablets y cámaras de fotos.

Toda la capacidad que necesitas

Almacena 2.730 fotos, 4 horas de vídeo Full HD o 7.660 canciones. Descarga más aplicaciones para tu Smartphone o Tablet, siempre tendrás espacio en tu dispositivo.

Resistentes al agua

Las tarjetas de memoria microSD Samsung pueden sobrevivir hasta 72 horas en agua salada.

Resistentes a climas extremos

Estas tarjetas microSD pueden resistir temperaturas desde -25º hasta 85º centígrados.

Resistencia a Rayos X

Las tarjetas de memoria Samsung protegen tus recuerdos más valiosos de los daños causados por las máquinas de Rayos X de los aeropuertos.

Resistentes a magnetismos

Las tarjetas de memoria Samsung pueden resistir campos magnéticos de 15.000 Gauss sin perder un solo byte.

¿Buscas información específica?

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

Fields with an asterisk * are required

/
/
/
/
Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Contenido de la caja

  • no aplica
  • Opiniones de clientes

    4,4 de 5 estrellas
    4,4 de 5
    10.873 calificaciones globales
    Tarjeta excelente a un precio aún mejor
    5 Estrellas
    Tarjeta excelente a un precio aún mejor
    La primero que tengo que decir es que compré esta tarjeta en una oferta flash creo recordar a un precio de 13,49 euros. Estamos hablando de una tarjeta de 64 Gb, de marca Samsung, uno de los mayores fabricantes de tarjetas del mundo, y de clase UHS-1, lo que la hace recomendable para casi cualquier dispositivo.Estamos pues ante una relación calidad precio increíble, 0,21euros/ Gb, y lo más importante es la clase de la tarjeta. Muchas veces las tarjetas más baratas son de clases inferiores, 4 o 6, que no las hace indicadas para dispositivos que necesiten tasas de lectura y escritura elevadas como cámaras, videocámaras... En este caso no es así. Estamos ante una clase U-1 de la que Samsung afirma una velocidad de transferencia de 48 Mb/s hecho que no he podido contrastar.Yo la destiné a un móvil y por lo tanto no se cual sería su comportamiento en un dispositivo más exigente como una cámara grabando a 1080 a 50p con un elevado bitrate, pero su comportamiento durante los 6 meses que hago que la tengo ha sido exquisito. No sólo en cuanto a almacenamiento de datos sino que usándola con la cámara del móvil tanto en fotografía como en vídeo full HD no ha dado ningún problema.En resumen, producto totalmente recomendable: tarjeta de primera marca, clase UHS-1 y 64 Gb por menos de 14 euros. Una opción formidable.
    Gracias por enviarnos tus comentarios
    Lo sentimos, se ha producido un error.
    Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión

    Principales reseñas de España

    Revisado en España el 8 de marzo de 2016
    Es mi segunda tarjeta de este estilo y la verdad es que tanto en la cámara de video (una Panasonic TM700) como en un microportatil (con Windows) funcionan como un tiro.
    La velocidad maxima de lectura es buena y de escritura puedes llegar a unos mas que aceptables 30/35 Mbps , lo cual es util para cámara hasta 1080p 60fps sin que te de tirones.
    Y en el microportatil va casi como un HDD , estable y veloz.
    Aun no he tenido problemas de perdida de datos o estabilidad.

    Pros:
    De las mejores relaciones calidad/precio/rendimiento
    Capacidad tremenda para el precio

    Contras:
    La velocidad máxima de escritura puede no ser suficiente para ciertas cámaras de video.
    A 2 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
    Revisado en España el 5 de diciembre de 2017
    "la microsdhc evo 64gb de clase 10 de samsung ya está instalada en mi dispositivo, y podría asegurar que es la micro sd más rápida que he probado nunca, he comprado muchas tarjetas de este tipo y he de decir que ninguna se compara a esta,en la introducción de todas las anteriores el dispositivo ha respondido de forma pésima, disminuyendo de manera progresiva el rendimiento del mismo. con esta tarjeta sucede todo lo contrario, el smartphone realiza todas sus funciones de manera normal y fluida. estoy muy contento con esta tarjeta microsdhc de samsung, es a prueba de agua, temperaturas extremas, rayos x y de imanes; una parte de la capacidad se puede emplear en aplicaciones. su velocidad es de 48mb/s ya que es de clase 10. totalmente recomendable "

    Ventajas: este producto tiene todas las de ganar, su relación calidad-precio-servicio es fantástica, además cuenta con 2 años de garantía! si buscas una tarjeta microsdhc de gran capacidad a buen precio no te lo pienses dos veces y cómprala!
    Desventajas: no existe ningún inconveniente acerca de este producto
    Revisado en España el 23 de julio de 2015
    La velocidad de lectura (22 MB/s) y escritura (17 MB/s) realmente era algo que no me esperaba. Generalmente me copia 15 MB/s, algo que para microSD, que suelen ofrecer velocidades de escritura bastante lentas, es bastante destacable. En las velocidades de lectura, sin problemas como siempre. Espero que dure mucho tiempo, la estoy usando en una tablet con Windows y la utilizo para almacenar programas y documentos/vídeo/audio y es sorprendente que con aplicaciones como Photoshop instaladas en ella realmente no ralentiza demasiado su ejecución.

    Completamente recomendable, y el precio, con lo que han bajado las memorias flash, es bastante aceptable. Sin duda si dura +2 años se habrá amortizado la tarjeta sin problemas.

    Adjunto test de CrystalDiskMark para una referencia del rendimiento.
    Imagen del cliente
    4,0 de 5 estrellas Buena calidad/precio, rendimiento medio
    Revisado en España el 23 de julio de 2015
    La velocidad de lectura (22 MB/s) y escritura (17 MB/s) realmente era algo que no me esperaba. Generalmente me copia 15 MB/s, algo que para microSD, que suelen ofrecer velocidades de escritura bastante lentas, es bastante destacable. En las velocidades de lectura, sin problemas como siempre. Espero que dure mucho tiempo, la estoy usando en una tablet con Windows y la utilizo para almacenar programas y documentos/vídeo/audio y es sorprendente que con aplicaciones como Photoshop instaladas en ella realmente no ralentiza demasiado su ejecución.

    Completamente recomendable, y el precio, con lo que han bajado las memorias flash, es bastante aceptable. Sin duda si dura +2 años se habrá amortizado la tarjeta sin problemas.

    Adjunto test de CrystalDiskMark para una referencia del rendimiento.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente
    Imagen del cliente
    A una persona le ha parecido esto útil
    Denunciar
    Revisado en España el 3 de noviembre de 2014
    Con cluster original tal como me llego en exFAT y 64k cluster, em mi Z1, testeada con la App A1 SD Bench, 45,96mb/s lectura y 15,02mb/s de escritura. Y no es una MicroSDHC es MicroSDXC.
    Formateada a FAT32 cluster 64k 29mb/s lectura y 14,6 mb/s escritura, no hay color, FAT32 no deja sacarle rendimiento en comparacion con exFAT.
    Formateada a exFAT con la utilidad del propio windows pero con Cluster 128k, y testeada de nuevo con A1 SD Bench, 41,98mb/s lectura, 20,6mb/s escritura, los contras es que con muchos ficheros inferiores a 128k se pierde mas espacio que con el cluster a 64k original, pero es preferible aumentar la escritura a casi 21mb/s perdiendo algo de velocidad en la lectura.
    A 119 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
    Revisado en España el 3 de marzo de 2015
    La MicroSD cumple perfectamente... y por 29€ tampoco se puede pedir mucho mas en 64GB. En las pruebas que he realizado ha llegado a dar lecturas de 45mb/s y escritura a 19mb/s.

    Teniendo en cuenta lo que cuesta por esa capacidad y para el uso que generalmente se le destina, es una tarjeta que cumple perfectamente en la mayoría de dispositivos.

    Sobre Samsung, yo generalmente salvo contadas ocasiones siempre compro tarjetas de esta marca, nunca hasta la fecha me han dado problemas y suelen tener un precio muy bueno en cuanto a calidad/velocidad.

    Os dejo una foto del test de velocidad desde un lector USB 3.0 en un puerto USB3.0

    17/10/2015

    He comprado otra como esta, después del buen resultado que me ha dado la de 64GB he pillado otra de 32 para el móvil de mi madre. Es una tarjeta estupenda a un precio increíble! 11€ la de 32GB!
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas Cumple y es relativamente rapida para su precio
    Revisado en España el 3 de marzo de 2015
    La MicroSD cumple perfectamente... y por 29€ tampoco se puede pedir mucho mas en 64GB. En las pruebas que he realizado ha llegado a dar lecturas de 45mb/s y escritura a 19mb/s.

    Teniendo en cuenta lo que cuesta por esa capacidad y para el uso que generalmente se le destina, es una tarjeta que cumple perfectamente en la mayoría de dispositivos.

    Sobre Samsung, yo generalmente salvo contadas ocasiones siempre compro tarjetas de esta marca, nunca hasta la fecha me han dado problemas y suelen tener un precio muy bueno en cuanto a calidad/velocidad.

    Os dejo una foto del test de velocidad desde un lector USB 3.0 en un puerto USB3.0

    17/10/2015

    He comprado otra como esta, después del buen resultado que me ha dado la de 64GB he pillado otra de 32 para el móvil de mi madre. Es una tarjeta estupenda a un precio increíble! 11€ la de 32GB!
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente
    Imagen del cliente
    A 14 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
    Revisado en España el 7 de diciembre de 2021
    Le hemos dado 3 estrellas porque a pesar de ser una buena memoria y muy útil para el móvil en su momento (comprada en 2016), con la capacidad de almacenamiento que tienen los móviles de ahora, 64 Gb tampoco es tanto y el problema es que su precio ha ido subiendo desde esa fecha. Como referencia, nosotros la compramos a 18€ y ahora cuesta unos 27€, por ese precio barajar otras marcas, aunque Samsung con sus versiones Evo siempre ofrece calidad, es mejor ver otras alternativas y valorar, pero si de precio te cuadra es una buena tarjeta de memoria.
    Revisado en España el 27 de julio de 2016
    Pues la he instalado en un Samsung Galaxy S7 y funciona perfecta (como era de esperar). No es que me dedique a meter el movil en el agua todo el tiempo pero tengo un niño pequeño y si que le hago videos y fotos en la piscina. Tanto con el móvil como con la tarjeta voy muy tranquilo ya que en caso de mojarse, supuestamente ambos son resistentes al agua. Si le entrara agua al telefono (espero que no suceda :-)), me queda la tranquilidad de que, en teoría, la tarjeta no deberia sufrir daños, x lo que todo mi contenido estaría a salvo.
    He reproducido videos directamente desde la tarjeta al google Chromecast y funciona perfecto, sin lag. La reproducción de fotos y videos en el movil desde la tarjeta también es fluida.

    Creo que tiene una buena relación calidad precio.

    Compra recomendable.
    Revisado en España el 21 de agosto de 2023
    Buena tRjeta en relación calidad precio

    Reseñas más importantes de otros países

    Traducir todas las opiniones al español
    Amazon Kunde
    5,0 de 5 estrellas Gute Karte
    Revisado en Alemania el 4 de enero de 2024
    Die Karte habe ich in meinen Handys seit Jahren, die funktioniert einwandfrei. Eher das Handy geht kaputt, aber die Karte funktioniert.
    Corinne
    5,0 de 5 estrellas Good price and working perfectly
    Revisado en Canadá el 30 de junio de 2015
    Needed to replace a sandisk 64g card in my Galaxy S5 (apparently random errors and corrupt files is standard with sandisk cards in S5's). Good price and working perfectly.
    John F
    5,0 de 5 estrellas An excellent addition to any tablet; check your camera specs first
    Revisado en los Estados Unidos el 8 de junio de 2015
    These microSD cards work perfectly in our Samsung Galaxy tablets Originally i purchased two; for my tablet and DSLR camera. The FujiFinepix camera could not address beyond 32GB. I ordered a smaller chip for the camera and upgraded my wife's tablet too. Both microSD cards were promptly recognized, did not require partitioning or formatting and have integrated seamlessly into our tablets.
    A una persona le ha parecido esto útil
    Denunciar
    Amazon Customer
    5,0 de 5 estrellas Good Product.
    Revisado en India el 14 de junio de 2016
    Well packed. Opened and started using it after formatting. No problems
    Fabio A.
    5,0 de 5 estrellas ECCELLENTE PRODOTTO, RAPPORTO QUALITA'/PREZZO AL TOP
    Revisado en Italia el 31 de diciembre de 2015
    MicroSD di grande qualità. Premesso che le schede SD (SDHC, SDXC, ecc) sono delle memorie di gran lunga migliori rispetto alle USB, nel caso di dispositivi come fotocamere, videocamere e smartphone sono indispensabili. Attualmente il taglio da 64GB è quello a maggior convenienza come rapporto EUR per GB (dipende tutto dalla produzione industriale del momento). In particolare la SAMSUNG è una delle 3 aziende top del settore in questa produzione.
    La microSD viene anche accompagnata da un adattatore con contatti in argento, il che è comunque un gradevole piccolo omaggio.
    Come tutti i prodotti top la consegna è immediata: ottenuta in un giorno senza spese aggiuntive (utente premium), perfetto.
    La utilizzo per lo smartphone: adesso posso veramente lasciarmi andare e archiviare i file multimediali con comodo e minor frequenza; in realtà adesso li archivio su altri dispositivi (PC, ext. HDD, ecc) solo per backup, non per saturazione dello spazio. In pratica spazio illimitato.

    NOTA IMPORTANTE: come tutte le SD di questo taglio (64GB e superiori) la scheda viene formattata in fabbrica in extFAT (extended FAT). Purtroppo il mio smartphone android non legge tale formato e Windows (almeno fino alla versione Win7) formatta SD di tale taglio solo in extFAT o NTFS. Per formattarla in FAT32 con il PC Windows 7 (in modo che fosse leggibile al mio Android) ho dovuto utilizzare una semplice procedura.
    Ho scaricato "fat32format", la migliore utility per questo scopo: a riga di comando (non interfaccia grafica), molto leggera e non invasiva, semplice da usare, affidabile e sicura (una delle più usate da anni). Con questa utility ho formato la microSDXC da 64GB in FAT32, ho copiato tutto il contenuto della precedente scheda da 16GB in questa (semplice trascinamento su Windows) ed ho fatto tutto. Inserita la scheda nel mio Android ha continuato a funzionare (molte app sono installate su SD esterna) normalmente, come se non fosse cambiato nulla, su uno spazio di 64GB

    IN CONCLUSIONE: prodotto perfetto per sbloccare qualunque limite di archiviazione su smartphone. Affidabile e in consegna immediata
    A 12 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar