Acer GN246HLB - Monitor LED de 24" (FHD 1920 x 1080, 3D 144 Hz, 1 ms, DVI, HDMI, VGA y alimentación incluidos), Negro
Marca | acer |
Tamaño de pantalla | 24 Pulgadas |
Resolución | FHD 1080p |
Relación de aspecto | 16:9 |
Descripción de la superficie de la pantalla | Plana:100 |
Tiempo de respuesta | 1 Modificador desconocido |
Frecuencia de actualización | 144 Hz |
Resolución de pantalla máxima | 1080p Full HD |
Función especial | Ajuste de inclinación |
Tecnología de conectividad | VGA, DVI, HDMI |
Acerca de este producto
- Tiempo de respuesta:1 ms
- Tipo de pantalla:Monitor LCD con retroiluminación LED / matriz activa TFT
- Relación de contraste:100000000:1 (dinámico)
- Tecnología de retroiluminación:Retroiluminación LED
- Características:Acer EcoDisplay, gama de color NTSC del 72%, nVidia 3D Vision 2 Ready
Top Brand
acer

88% de valoraciones positivas de 1K+ clientes

10K+ pedidos recientes de esta marca
Recursos de seguridad y productos
Imágenes y contactos
Recursos de seguridad y productos
Problema al cargar la información
Imágenes y contactos
Más información del producto

Gaming Serie GN - Un rendimiento de juego revolucionario
Las sugerentes imágenes 3D Full HD cobran vida en los monitores de la serie GN de Acer. Estos monitores LED de 24" ofrecen un contenido 3D Full HD más luminoso a través del DVI-DL del ordenador para dar intensidad a los juegos y proporcionar una experiencia totalmente envolvente.
Detalles realistas
Con la resolución Full HD no se perderá el más mínimo detalle en ningún juego. Las imágenes cobrarán vida gracias a la excelente relación de contraste conseguida con Acer eColor Management.
Experiencias 3D
La tecnología NVIDIA 3D LightBoost hace la pantalla hasta dos veces más luminosa además de reducir las imágenes fantasma en 3D, con lo que se consigue mejorar considerablemente las visualizaciones y experiencias de juego 3D.
Imágenes más rápidas
Un impresionante tiempo de respuesta de 1 ms y la increíble velocidad de actualización de 144 Hz tienen como resultado escenas con movimientos extremadamente fluidos. La reducción de latencia y el aumento de velocidad de actualización le permitirá ver las cosas con mayor rapidez y ganar cada partida.
Diseño agresivo
El monitor de la serie GN está ideado para el juego extremo, por lo que cuenta con un soporte en forma de X de dos colores y aspecto agresivo. El perfil extremadamente compacto con panel LED le permite adaptarse a cualquier espacio de juego, sea cual sea su tamaño.
No verás reflejos
Cuando todos duermen pero el juego todavía continúa, Acer ComfyView ayuda a disminuir la tensión ocular. Reduciendo las reflexiones de luz para hacer que sea más cómodo pasar
horas en frente de la pantalla.
Mientras que tus oponentes acaban cansados puedes demostrar a tus amigos quién es el líder.
Sin saltos
Con una tasa de refresco de 144Hz, nuestros monitores de la serie GN acortan el tiempo que se necesita para la representación del marco y ofrecen escenas en movimiento ultra-suaves en 2D
Contraste Expresivo
La tecnología Acer Adaptive Contrast Management (ACM) es responsable de la relación de contraste ultra alta de 100.000.000: 1.
Los colores brillantes se convierten en escenas brillantes y escenas oscuras, aún más oscuro - imágenes tan brillantes como si estuviera realmente ahí.
Conectividad
Este dispositivo viene con múltiples opciones de conectividad tales como DVI, VGA y HDMI. Todo depende de cómo desea utilizar el monitor Acer Serie GN.
Preparado y listo para la Batalla.
Diseñado para alcanzar la grandeza, los monitores Acer Serie GN han sido diseñados para asegurar la máxima intensidad, y ser el líder del torneo. Todos sus detalles, tecnología y funciones se han desarrollado durante su producción para asegurar el máximo rendimiento del Gamer. El resultado habla por sí mismo.
![]() |
![]() |
![]() |
|
---|---|---|---|
Opiniones de clientes |
— |
— |
— |
Model | Acer G276HLI | Acer GN246HL | Acer GN276HL |
Display | 27“ (16:9) | 24“ wide (16:9) | 27“ (16:9) |
Maximum resolution | 1920 x 1080 @ 60Hz | 1920 x 1080 @ 144Hz | 1920 x 1080 @ 144Hz |
Response time | 1 ms | 1 ms | 1 ms |
Contrast ratio | 100,000,000:1 | 100,000,000:1 | 100,000,000:1 |
Brightness | 250 cd/m2 | 350 cd/m2 | 300 cd/m2 |
Colours | 16.7 million | 16.7 million | 16.7 million |
Bit | 6-bit + Hi-FRC | 6-bit + Hi-FRC | 8-bit |
Wireless & Networking | VGA + DVI + HDMI | VGA + DVI + HDMI | VGA + Dual Link DVI (w/HDCP) + HDMI + Line out |
Información de producto
Detalles técnicos
Marca | acer |
---|---|
Fabricante | Acer Computer GmbH |
Series | gn246hlb |
Dimensiones del producto | 56,5 x 2,37 x 40,2 cm; 3,52 kg |
Número de modelo del producto | UM.FG6EE.B06 |
Tamaño de la pantalla | 24 Pulgadas |
Resolución de pantalla | 1920 x 1080 |
Resolución máxima | 1080p Full HD |
Fabricante del procesador | Intel |
Tipo de procesador | Ninguno |
Interfaz del disco duro | Desconocido |
Número de puertos HDMI | 1 |
Número de puertos VGA | 1 |
Voltaje | 240 Voltios |
Potencia eléctrica | 23 vatios |
Plataforma de Hardware | PC |
Sistema operativo | none |
Pilas incluidas | No |
Peso del producto | 3,52 kg |
Actualizaciones de software garantizadas hasta | desconocido |
Información adicional
ASIN | B00IG0Z0HY |
---|---|
Valoración media de los clientes |
4,2 de 5 estrellas |
Producto en Amazon.es desde | 15 febrero 2014 |
Ayúdanos a mejorar

Acer GN246HLB - Monitor LED de 24" (FHD 1920 x 1080, 3D 144 Hz, 1 ms, DVI, HDMI, VGA y alimentación incluidos), Negro
Compartir:
¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.
¿Dónde has visto un precio más bajo?
Fields with an asterisk * are required
Opiniones de clientes
- 5 estrellas4 estrellas3 estrellas2 estrellas1 estrella5 estrellas63%16%7%7%7%63%
- 5 estrellas4 estrellas3 estrellas2 estrellas1 estrella4 estrellas63%16%7%7%7%16%
- 5 estrellas4 estrellas3 estrellas2 estrellas1 estrella3 estrellas63%16%7%7%7%7%
- 5 estrellas4 estrellas3 estrellas2 estrellas1 estrella2 estrellas63%16%7%7%7%7%
- 5 estrellas4 estrellas3 estrellas2 estrellas1 estrella1 estrella63%16%7%7%7%7%
Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
Más información sobre cómo funcionan las opiniones de los clientes en AmazonLos clientes dicen
Los clientes están satisfechos con el monitor. Destacan su bonita pantalla, con una calidad gráfica impresionante y un precio asequible. Además, valoran positivamente el rendimiento de 144Hz, que hace que se vea muy fluido. El tamaño de pantalla es ideal y casi perfecto. Los clientes aprecian su funcionamiento y fluidez. Sin embargo, algunos están disgustados con el ajuste de altura y las opiniones sobre el brillo son diversas.
Generado por IA a partir del texto de las opiniones de los clientes
Selecciona para obtener más información
Los clientes opinan positivamente sobre la calidad de color del monitor. Mencionan que la pantalla es bonita y cumple con lo prometido. Además, destacan su diseño agresivo y fluidez en la imagen.
"Buen monitor, responde bien, aunque me decepcionó terriblemente que para poder usar los 144 Hz de refresco tuviera que ser por DVI, ya que soy mucho..." Leer más
"...mal estos monitores comparados con los IPS, pero para mi, este se ve muy bien, demasiado bien en mi opinión, además el altireflejos viene muy bien..." Leer más
"Se ve estupendamente, muy buena imagen y calidad de color" Leer más
"Hace algo más de un año di el salto a los 144hz. Este monitor está pensado para gaming, sobretodo shooters...." Leer más
Los clientes opinan que el monitor ofrece una buena relación calidad-precio. Mencionan que merece la pena adquirirlo y que es el más asequible de los monitores 1080p a 144 Hz. Además, destacan su facilidad de instalación y embalaje.
"...de uso puedo decir que la recomiendo, no tiene nada en falta y a buen precio" Leer más
"...También es el más asequible de los monitores 1080p a 144 Hz, así que decidí comprarlo y ya lo tengo un par de semanas y puedo decir que por ahora es..." Leer más
"...5ºPrecio: El precio está súper bien teniendo en cuenta lo que trae..." Leer más
"...Sin duda un gran salto y el precio está muy correcto." Leer más
Los clientes están satisfechos con el rendimiento de 144Hz del monitor. Mencionan que los fps son muy buenos y que el cambio de 60Hz a 144Hz es increíble. Además, destacan la alta tasa de refresco y el 1ms de tiempo de respuesta.
"Respuesta casi inmediata y 144hz. tamaño ideal para el campo visual...." Leer más
"...que cumplía mis necesidades, principalmente considerando que soporta 144 Hz, lo cual era lo que más me interesaba...." Leer más
"...Este monitor está pensado para gaming, sobretodo shooters. Los 144hz son preciosos, un míope notaría la diferencia, ya con solo mover el ratón por..." Leer más
"...para jugar, la calidad de imagen es buena y la tasa de refresco de 144 Hz es muy bienvenida...." Leer más
Los clientes opinan que el tamaño de la pantalla es ideal y casi perfecto.
"...Yo lo hice y sinceramente va muy bien.En cuanto a lo de q no va bien para ver series o videos...." Leer más
"Respuesta casi inmediata y 144hz. tamaño ideal para el campo visual...." Leer más
"Va bastante bien, yo lo uso unas diez horas al día sin problema...." Leer más
"...imagen es de una calidad increible para jugar y el tamaño es el necesario para la alta resolución que tiene...." Leer más
Los clientes mencionan que el monitor funciona bien y no han tenido problemas después de casi 2 años de uso.
"Hoy por hoy, mas de un año mas tarde, me sigue funcionando perfectamente, colores muy buenos y siempre fluida, sin cortes ni nada..." Leer más
"...Por lo demás cumple las expectativas para trabajar y darle al gaming." Leer más
"...Llevo casi 2 años con el y 0 problemas." Leer más
"...bien, tiene un brillo exagerado aún colocándolo a 0, por lo demás cumple muy bien, sin ese detalle es muy recomendable" Leer más
Los clientes mencionan que el monitor va muy fluido y responde bien. Además, destacan la suavidad del movimiento del ratón.
"...del puntero del ratón parezca diez veces más preciso, suave y fluido, la diferencia es palpable incluso en el mismo escritorio...." Leer más
"Buen monitor, responde bien, aunque me decepcionó terriblemente que para poder usar los 144 Hz de refresco tuviera que ser por DVI, ya que soy mucho..." Leer más
"...a uno normal hay un mundo de diferencia, tan solo con la suavidad del movimiento del raton ya es un gusto, y la definicion de los juegos con la..." Leer más
"...tarde, me sigue funcionando perfectamente, colores muy buenos y siempre fluida, sin cortes ni nada..." Leer más
Los clientes tienen opiniones divididas sobre el brillo del monitor. Algunos mencionan que ofrece una visión nítida y clara desde todos los ángulos, mientras que otros indican que brilla demasiado y daña los ojos, incluso colocándolo a 0. Algunos comentan que los bordes de ciertos objetos parecen resaltar o parpadear, produciendo un efecto molesto. Además, mencionan que le falta la adaptación automática del brillo a la luz ambiente y hay que andar regulándolo.
"...Los bordes de dichos objetos parecen resaltar o parpadear, produciendo un efecto muy molesto...." Leer más
"...También tiene un brillo muy elevado, lo cual es aceptable ya que siempre podemos reducirlo en caso de molestar, pero por defecto a algunas personas..." Leer más
"...Editado: tras 4 años de uso intensivo está empezando a fugar luz por los bordes, pero bueno xD nose si otras marcas resisten más o es lógico que..." Leer más
"...Le quito una estrella porque le falta la adaptación automática del brillo a la luz ambiente y hay que andar regulándolo manualmente." Leer más
Los clientes expresan su insatisfacción con el ajuste de altura del monitor. Mencionan que la peana es demasiado baja y difícil de ajustar a sitios pequeños. Además, indican que les falta un poco de flexibilidad para acomodar la vista.
"...configurar la pantalla y por poner otro, se podría decir que es muy bajo el soporte, pero eso para mi es secundario, ya que se puede poner un..." Leer más
"...por casa o comprando otros, lo cual es un punto, pero lo de que no sea ajustable, inclinable o móvil, me jode un poco...." Leer más
"...lo único malo es la peana tan rara que tiene, es difícil de ajustarla a sitios pequeños, pero en cambio es bastante mas bonita de lo que suelen..." Leer más
"...Tiene una desventaja desde mi punto de vista, y es que no puedes ajustar la altura. Me ha costado unos 225€, precio genial para un 144Hz...." Leer más
Principales reseñas de España
Ha surgido un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
- Reseñado en España el 4 de septiembre de 2015De los monitores que estuve mirando, éste es el más sencillo que cumplía mis necesidades, principalmente considerando que soporta 144 Hz, lo cual era lo que más me interesaba. También es el más asequible de los monitores 1080p a 144 Hz, así que decidí comprarlo y ya lo tengo un par de semanas y puedo decir que por ahora es un producto de máxima calidad y sin ningún problema.
Temía que los colores no fueran muy buenos pero...todo lo contrario, a pesar de que el tipo de panel que usa no suele tener la mejor representación de color normalmente, estoy gratamente satisfecho, en comparación con otros monitores similares de otras marcas, si bien no está a la altura de un panel IPS, el color en este monitor se ve bastante mejor que en otras marcas con similares características. También tiene un brillo muy elevado, lo cual es aceptable ya que siempre podemos reducirlo en caso de molestar, pero por defecto a algunas personas puede parecerles algo elevado, supongo.
El OSD que usa es el típico en los modelos más sencillos de Acer, nada nuevo ahí, tiene todo lo básico, si bien los botones como suele suceder siempre suelen ser un poco molestos a la hora de ir pulsándolos una y otra vez, pero bueno, una vez tenemos nuestros ajustes bien...es algo que poco vamos a usar de nuevo.
Principalmente lo estoy utilizando para juegos, este monitor, y esos 144 Hz son una maravilla. Ya en uso normal , el pasar de 60 Hz a 144 Hz hace que el movimiento del puntero del ratón parezca diez veces más preciso, suave y fluido, la diferencia es palpable incluso en el mismo escritorio.
En cuanto al posible y temido "ghosting" que mucha gente suele mirar con lupa, especialmente en juegos rápidos como shooters, etc, he de decir que si bien no se aprecia dicho efecto, sí que a veces podemos notar algo así como el efecto contrario, especialmente a 144 Hz, ya que el monitor utiliza lo que se conoce como "overdrive", con lo cual se reduce el tiempo de respuesta pero a costa de que a veces algunos polígonos o personajes que se muevan rápido los veremos como con una minúscula silueta, generalmente negra, por unos milisegundos. Tal vez, para los máx exigentes, esta sea si eso la pega más llamativa del monitor, pero llevo 2 semanas probándolo intensivamente y he de decir que no suelo notar dicho efecto, el monitor responde rápido a todo lo que hago, sin nada de lag. Pero el overdrive está ahí, no se puede desactivar y es algo agresivo, que conste.
Otra "pega" tal vez es que el Lightboost de nvidia, si no disponemos de gafas 3D, necesita unos "truquillos" para poder activarlo, en caso de que lo queramos usar, pero es posible hacerlo ya que yo mismo he conseguido tenerlo activo y jugar con él.
En resumen, si alguien busca un monitor sencillo de 144 Hz, sin extras ni añadidos innecesarios, a precio decente, éste no está mal. Las otras marcas con modelos para gaming , similares al Acer, ofrecen algunos extras por un precio superior, así que cada uno valore si esos extras merecen la pena.
- Reseñado en España el 28 de julio de 2017Me iba a comprar un monitor de 27" de alguna marca famosa en el sector de videojuegos como es Aoc o Benq, pero me decidí por este monitor ya que la gente lo ponía bien y mirando los 144Hz baje a las 24", no estaba muy convencido pero me esta encantando ahora que lo ando probando.
Al principio, cuando lo enciendes, te sorprende por el brillo que tiene, pero eso se soluciona bajando ya que están a 100% en la configuración, la pantalla para los que venimos de monitores mas pequeños (en mi caso de uno de 21") parece enorme, menos mal que no elegí el de 27", el peso del monitor me ha sorprendido, pesa o da la sensación de pesar muy poco.
Los colores, muchos dicen que se ven mal estos monitores comparados con los IPS, pero para mi, este se ve muy bien, demasiado bien en mi opinión, además el altireflejos viene muy bien para los que pasamos horas sentado delante de el, por cierto, no se si se ha dicho, pero mirar la pantalla desde un ángulo que no sea centrado también se ve muy bien.
Los únicos contras que le pondría, seria los típicos en muchos monitores, el maldito apartado de botones para configurar la pantalla y por poner otro, se podría decir que es muy bajo el soporte, pero eso para mi es secundario, ya que se puede poner un soporte Vesa o simplemente como tengo yo, un dock para elevarlo.
- Reseñado en España el 21 de agosto de 2019Hace algo más de un año di el salto a los 144hz. Este monitor está pensado para gaming, sobretodo shooters. Los 144hz son preciosos, un míope notaría la diferencia, ya con solo mover el ratón por el escritorio se nota muchísimo.
Lo que pierdes es en calidad de imagen, el ángulo de visión es bastante pequeño, y si no tienes el monitor a la altura de la cabeza la parte de arriba la verás oscura. Olvídate tumbarte en la cama y ver una serie.
- Reseñado en España el 14 de enero de 2018Este monitor es el mejor que he comprado, me gusta mucho la verdad.
-------ventajas------------
1ºCalidad de colores: Los colores son bastantes vivos y se ven muy bien, yo personalmente amo los colores vivos (como las pantallas samsung) por defecto el monitor tiene los colores un poquito bajos pero en la configuración de la tarjeta (en mi caso nvidia) se configura y genial.
2ºBrillo: Tiene un brillo que deslumbra, es muy birllante no tendrás problemas de día ni con los reflejos , se puede bajar el brillo obviamente por si es demasiado alto
3º La velocidad: vengo de un monitor lcd de 57hz y la diferencia es brutal
4ºCalidad de imagen: La resolución es 1080p y se ve de maravilla
5ºPrecio: El precio está súper bien teniendo en cuenta lo que trae
6ºDiseño: El diseño es excelente, ami me parece bastante bonito
7ºCalidad general: El monitor parece de bastante buena calidad no parece ser de materiales de mala calidad , se tiene la sensación de tener un gran producto y duradero
-------------------Desventaja----------------
-La única desventaja que le veo ( aunque es comprensible por el precio) Que no disponga de G-sync
PD: Me encantaría que acer sacara una versión de este modelo con G-sync.
¿recomiendas su compra? Sin dudarlo.
- Reseñado en España el 23 de enero de 2018Bueno he visto muchos comentarios positivos y otros negativos pero yo le voi a dar el positivo por el hecho de que cumple con todo lo que yo necesitaba y buscaba.Hay gente que dice que tienen problemas con el brillo, etc etc.. Lo del brillo lo ajustas un poco el de la pantalla y luego calibras en windows si tienes el 10 y jugando con el gamma y contraste ya deberias dejarla perfecta. Yo lo hice y sinceramente va muy bien.En cuanto a lo de q no va bien para ver series o videos. Perdonarme pero a mi con las series peliculas etc me va muy bien. Lo que si os recomiendo es q cuando mireis peliculas en webs os fijeis si estan en screener o hd. "consejo" Un saludo y gracias Amazon por el buen servicio y atencion
Reseñas más importantes de otros países
-
MuetReseñado en Francia el 27 de julio de 2018
5,0 de 5 estrellas L'écran est excellent, avec un prix vraiment très bas !
Vraiment, l'écran est parfait, il est assez grand, la qualité est super, l'écran est vraiment joli, et le 144Hz est merveilleux ! J'avais jamais utilisé un écran 144Hz, et c'est incroyable pour jouer à des jeux, ou même pour tout, et même sur le bureau, la souris est ultra fluide, c'est vraiment un bonheur, je regrette en rien mon achat, par contre vu que je garde mon ancien écran (pour garder deux écrans sur le PC), je vais devoir acheter un adaptateur car ma carte graphique à un problème avec les câbles VGA, le câble DVI est pris avec cet écran et mon ancien ne fait pas HDMI, celui ci les fait tous (VGA, DVI, HDMI), je conseille DVI ^^. L'écran est fourni avec tout les câbles aussi ^^.
Vraiment c'est juste magnifique de jouer avec cet écran, je redécouvre quelque chose de nouveau, c'est génial, est le prix est vraiment pas chère, il vaut vraiment le coup :).
MuetL'écran est excellent, avec un prix vraiment très bas !
Reseñado en Francia el 27 de julio de 2018
Vraiment c'est juste magnifique de jouer avec cet écran, je redécouvre quelque chose de nouveau, c'est génial, est le prix est vraiment pas chère, il vaut vraiment le coup :).
Imágenes de esta reseña
-
Mr. Adam MihalikReseñado en el Reino Unido el 13 de abril de 2016
5,0 de 5 estrellas Incredible performance for great value.
Upgrading from a 60 hZ monitor to a 144 hZ one almost feels like getting a new pair of eyes!
The monitor itself was well packaged and easy to assemble. The delivery was great and there was no damage on the packaging.
The picture quality is great, however it doesn't come close to an IPS LED type monitor, but that being said the whole purpose of the 144 hZ is to provide a better gaming experience of any genre. Even if your computer runs a game at 200fps (for example CS:GO), with a 60 hZ monitor you will only really be able to see up to 60fps, but oh my when I finally figured out how to set my refresh rate to 144 hZ within my Nvidia control panel, the results blew me away.
If you are considering a 144 hZ monitor to improve your gaming, I highly recommend you do so! This product may not be the best one out there, but it is certainly the best value! The standard screen settings won't be very good so be prepared to spend about 20 minutes adjusting it until you finally find a suitable setting for yourself.
The only negative point I could make about it is not being able to adjust the monitor, however it really doesn't bother me because it is set up to be at a healthy angle.
-
RiccardoReseñado en Italia el 18 de marzo de 2017
5,0 de 5 estrellas Il miglior entry level 144HZ
Vengo da un monitor Asus VE247H 24" Full HD 60hz 2ms ed ero da tempo attratto da uno schermo a 144hz 1ms in quanto dicono sia migliore per chi gioca a videogame competitivi come CS GO, Rainbow Six Siege ed Overwatch (..e non solo!).
Ad ogni modo tutte le recensioni che ho letto dicevano che una volta provato non si riesce più a tornare indietro, infatti è stato proprio così!
I colori sono buoni, il pannello è forse un po' troppo luminoso, dopo essere diventato scuro come Carlo Conti, ho dovuto abbassare la luminosità da 100 a 50 per non ustionarmi nuovamente la pelle. Diciamo che per chi non ha troppe pretese ma comunque vuole avere 144hz ad un prezzo ragionevole (209,90€) è il prodotto che sta cercando.
I giochi sono molto più fluidi, veloci e scattanti. E' completamente un'altra esperienza di gioco! E' come quando si passa da 30fps a 60fps... però con gli hz ! Lo consiglio a tutti! Chiaramente bisogna avere un PC abbastanza potente da raggiungere anche 144 FPS o più.
Il monitor è dotato di 3 porte per la connettività: VGA, HDMI e DVI ma è possibile raggiungere 144hz soltanto se si usa la porta DVI e se si utilizza il cavo DVI che si trova in dotazione (più grosso rispetto a quello che avevo prima sempre DVI). Inoltre, per chi come me ha una scheda video Nvidia, bisogna impostare nel pannello di controllo Nvidia il refersh a 144hz in quanto di default è 60hz.
Spero di essere stato d'aiuto a qualcuno, buon gaming a tutti!
RiccardoIl miglior entry level 144HZ
Reseñado en Italia el 18 de marzo de 2017
Ad ogni modo tutte le recensioni che ho letto dicevano che una volta provato non si riesce più a tornare indietro, infatti è stato proprio così!
I colori sono buoni, il pannello è forse un po' troppo luminoso, dopo essere diventato scuro come Carlo Conti, ho dovuto abbassare la luminosità da 100 a 50 per non ustionarmi nuovamente la pelle. Diciamo che per chi non ha troppe pretese ma comunque vuole avere 144hz ad un prezzo ragionevole (209,90€) è il prodotto che sta cercando.
I giochi sono molto più fluidi, veloci e scattanti. E' completamente un'altra esperienza di gioco! E' come quando si passa da 30fps a 60fps... però con gli hz ! Lo consiglio a tutti! Chiaramente bisogna avere un PC abbastanza potente da raggiungere anche 144 FPS o più.
Il monitor è dotato di 3 porte per la connettività: VGA, HDMI e DVI ma è possibile raggiungere 144hz soltanto se si usa la porta DVI e se si utilizza il cavo DVI che si trova in dotazione (più grosso rispetto a quello che avevo prima sempre DVI). Inoltre, per chi come me ha una scheda video Nvidia, bisogna impostare nel pannello di controllo Nvidia il refersh a 144hz in quanto di default è 60hz.
Spero di essere stato d'aiuto a qualcuno, buon gaming a tutti!
Imágenes de esta reseña
-
LorenzoReseñado en Italia el 17 de junio de 2016
5,0 de 5 estrellas Perfetto!
Cercavo un monitor da gioco che fosse anche bello esteticamente, senza inutili decorazioni tipiche della fascia gamer degli attuali prodotti di informatica.
Venendo al prodotto: è proprio un gioiellino (cornici di 1,5 cm circa), molto luminoso il pannello (tanto che tengo la luminosità al 75%); colori veramente belli (mi sembra copra anche al 100% lo spazio sRGB e presenta una modalità di regolazione apposta per la grafica).
Alcuni dettagli in più:
il led di stato è blu mentre è acceso, giallo quando in standby;
le cornici sono in plastica lucida, come anche la base (tranne la parte color arancione che è più opaca);
il pannello opaco;
l'alimentatore è esterno, non particolarmente ingombrante;
per raggiungere la massima frequenza di aggiornamento deve essere collegato con il cavo DVI che è INCLUSO.
Aspetto di avere il PC nuovo per giudicare il suo comportamento durante il gioco (adesso la scheda video nella maggior parte dei titoli si limita a 30-40 fps)
-
Client d'AmazonReseñado en Francia el 10 de septiembre de 2017
5,0 de 5 estrellas Super mais pas d'enceintes
C'est un super écran 24" il est super beau au niveau de l'image .par rapport à la luminosité vous mettait en mode utilisateur ça marche. C'est du 1ms en 144hz donc autant le mettre dans les paramètres d'affichage car c'est as mis automatiquement et désactivé la 3d apparemment ça sert à rien sinon il vous faut des lunette spécial. Petit bémol il n'y as pas d'enceintes. J'étais deg je croyais à un bug finalement j'ai investi dans x cloud 2. On verra demain quand je le reçois. Après il est réglable mais pas haut bas juste l'angle après si vous voulez un écran avec un bras terminator ça s'achète à electro dépôt ou ailleurs