18,85€
Devoluciones GRATIS
Entrega GRATIS el martes, 14 de mayo en tu primer pedido. Ver detalles
entrega más rápida mañana, 12 de mayo. Haz el pedido en 12 horas 3 mins. Ver detalles
En stock
18,85 € () Incluye las opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
18,85 €
Subtotal
Desglose inicial del pago
Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (con impuestos) se muestran al finalizar la compra.
Envío desde
Amazon
Envío desde
Amazon
Vendido por
Vendido por
Devoluciones
Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción
Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción
El producto se puede devolver en su condición original para obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción
Devoluciones
Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción
El producto se puede devolver en su condición original para obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción
Pago
Transacción segura
Tu transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Pago
Transacción segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

CSL - Tarjeta controladora USB 3.2 Gen 1 (USB.3.0) Super Speed de 4 Puertos PCIe Express - Tarjeta de Expansión USB 3.0 - Nuevo Modelo nuevos Controladores - Distribuidor Interno USB

4,0 4,0 de 5 estrellas 766 valoraciones

18,85 €
Devoluciones GRATIS
Los precios de los productos vendidos en Amazon incluyen el IVA. Dependiendo de tu dirección de entrega, el IVA puede variar al finalizar la compra. Para obtener más información, haz clic aqui.
A: 4 puertos + Hub interno
{"desktop_buybox_group_1":[{"displayPrice":"18,85 €","priceAmount":18.85,"currencySymbol":"€","integerValue":"18","decimalSeparator":",","fractionalValue":"85","symbolPosition":"right","hasSpace":true,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"jl2moIGQVLE7u6U28CJ1UKtRxjYnqAB4Ob5l12Job%2BE3tNetom%2FLeAELPTI7XOlZI8K8fr5mA%2FaspMysvpBqLkcf8vVjRjl7S45iIN%2FGQSYZJfjawFMcLyavlyPqyijropGMxukApnYpJ7PD2vVI37HlfZj3anHEVVm%2BU%2BcPAffHZXWjasTGyw%3D%3D","locale":"es-ES","buyingOptionType":"NEW","aapiBuyingOptionIndex":0}]}

Opciones de compra y complementos

Marca CSL-Computer
Interfaz de hardware Ethernet
Dispositivos compatibles Ordenador personal
Sistema operativo Windows

Acerca de este producto

  • Tipo: tarjeta de expansión/controladora USB 3.2 Super Speed de 4 puertos | 4 interfaces externos | Distribuidor interno USB | Número de modelo : 302206
  • Transmisión de datos: soporta velocidades de trasmisión de hasta 5 Gb/s (USB 3.2 / 10 veces más rápido que USB 2.0 con 480 MBit/s) | Compatible con equipos que soporten USB 2.0 o 1.1.
  • Conexión: interfaz PCIe (PCI Express) | Alimentación de red: conexión CC estándar de 4 pines | Bajo consumo de energía | Plug & Play / Hot PlugIn
  • Compatibilidad: Microsoft Windows 11, Windows 10 (32 bits/64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32 bits/64 bits), Windows 8 (32 bits/64 bits), Windows 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista (32 bits/64 bits), Windows 2000, etc.
  • Apto para: placas base con interfaz PCIe (PCI Express) CHIP: VIA VLI VL805-Q6
Ver más detalles
Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus%20compras%20m%C3%A1s%20f%C3%A1ciles%20con%20Amazon%20Recargas

Comprados juntos habitualmente

18,85€
Obtenlo el martes, 14 de mayo como muy tarde.
En stock
Vendido por CSL-Computer y envíos de Amazon Fulfillment.
Precio total:
Para ver nuestros precios, añade estos artículos a la cesta.
Detalles
Añadido a la cesta
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elegir artículos para comprar juntos.

Descripción del producto

¡¡ Velocidad de vértigo gracias a la más moderna tecnología USB 3.2 !!

Ahórrese de inmediato los tiempos de espera largos y frustrantes. Con esta tarjeta controladora adaptadora PCIe-Express de CSL ampliará su PC con 4 puertos USB 3.2 rapidísimos adicionales. El estándar USB 3.2 SuperSpeed más moderno facilita la copia de datos tales como fotos, vídeos o archivos de texto a una velocidad increíble, sin precedentes.

La nueva tecnología de transmisión USB 3.2 suplanta poco a poco al antiguo estándar USB 2.0. Disfrute Ud. también de una transmisión de datos aún más rápida y eficiente.

Mediante el puerto de conexión PCI Express y la tecnología USB 3.2 es posible alcanzar velocidades de transmisión 10 veces más rápidas que las de USB 2.0. Esto es una ventaja considerable para Ud., sobre todo si utiliza discos duros externos o tarjetas de memoria con grandes volúmenes de datos. La compatibilidad con las versiones anteriores USB 2.0/USB 1.1 le otorga además flexibilidad al poder seguir utilizando sus antiguos equipos sin ningún problema.

Resumen de producto:

  • Tarjeta controladora USB 3.0 (Super Speed) CSL de 4 puertos PCIe Express
  • Soporta la más moderna tecnología USB-3.2
  • Altas velocidades de transmisión de hasta 5 Gbit/s
  • 4 conexiones con velocidad real USB 3.2 - Tecnología y puerto de conexión PCIe Express
  • La compatibilidad con las versiones anteriores USB 2.0/USB 1.1 garantiza la suficiente conectividad
  • Sencilla instalación
  • Bajo consumo de energía
  • Ideal para la copia de grandes volúmenes de datos
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 11, Windows 10 (32 bits/64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32 bits/64 bits) / Windows 8 (32 bits/64 bits) / Windows 7 (32 bits/64 bits) / Windows Vista (32 bits/64 bits) / Windows 2000

Comparar con productos similares

Este producto
CSL - Tarjeta controladora USB 3.2 Gen 1 (USB.3.0) Super Speed de 4 Puertos PCIe Express - Tarjeta de Expansión USB 3.0 - Nuevo Modelo nuevos Controladores - Distribuidor Interno USB
CSL - Tarjeta controladora USB 3.2 Gen 1 (USB.3.0) Super Speed de 4 Puertos PCIe Express - Tarjeta de Expansión USB 3.0 - Nuevo Modelo nuevos Controladores - Distribuidor Interno USB
Recomendaciones
ELUTENG PCIE USB 3.0 Tarjeta de Expansión Adaptador PCIE 2 Puertos, PCI-e USB 3.0 Adaptador Tarjeta Controladora de súper rápido de 5 Gbps Compatible con PCI-E X1 X4 X8 X16
dummy
Tarjeta de expansión PCIE a USB 3.0, 4 puertos (2 USB C, 2 USB A), tarjeta de expansión PCI Express USB C Pcie, tarjeta de puerto USB para PC de escritorio, compatible con Windows Mac OS
dummy
SupaGeek Tarjeta de expansión PCIe USB 3.0 de 7 puertos, conexión PCI Express USB 3.2 (USB 3.1) Gen1, tarjeta de concentrador interno, tarjeta de controlador para PC de sobremesa, ancho de banda de
dummy
MZHOU Tarjeta de Expansión PCI Express de 7 Puertos, Tarjeta de Expansión Frontal de 7 Puertos USB 3.0, Conecta 7 Dispositivos Ampliados
dummy
Tarjeta de expansión USB C PCIe, USB 3.2 gen2 10Gpbs con 3 Puertos USB C y 2 Puertos internos (1x USB A, 1x USB Type E A Key 20 Pin) for Desktop Personal Computer
Detalles
Añadido a la cesta
Detalles
Añadido a la cesta
Detalles
Añadido a la cesta
Detalles
Añadido a la cesta
Detalles
Añadido a la cesta
Detalles
Añadido a la cesta
Precio18,85€16,99€21,99€23,99€23,99€39,99€
Entrega
Obtenlo el martes, 14 de mayo como muy tarde.
Obtenlo el martes, 14 de mayo como muy tarde.
Obtenlo el jueves, 16 de mayo como muy tarde.
Obtenlo el jueves, 16 de mayo como muy tarde.
Obtenlo el viernes, 17 de mayo como muy tarde.
Obtenlo el martes, 14 de mayo como muy tarde.
Valoraciones de clientes
Fácil de instalar
4,3
4,6
4,5
4,7
5,0
Relación calidad-precio
3,3
4,3
3,5
4,5
3,2
Apoyo
3,7
4,0
4,5
Vendido por
CSL-Computer
ELUTENG
FANB KE
SupaGeek
Mzhou
FANB KE
interfaz de hardware
ethernet
usb3.0, usb, pci, pci express x1
usb, usb c, pci
pci express x1
usb3.0, pci x 1
usb, usb c, pci, express card
sistema operativo
Windows
Windows, Linux
Mac
Windows 10, 8.1, 8, 7(32/64 bit), Linux
Windows
Windows
interfaz de la tarjeta
pci
pci
pci
pci
pci
estilo
Moderno
moderno
Externos
Classic
Moderno

¿Buscas información específica?

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

CSL - Tarjeta controladora USB 3.2 Gen 1 (USB.3.0) Super Speed de 4 Puertos PCIe Express - Tarjeta de Expansión USB 3.0 - Nuevo Modelo nuevos Controladores - Distribuidor Interno USB

CSL - Tarjeta controladora USB 3.2 Gen 1 (USB.3.0) Super Speed de 4 Puertos PCIe Express - Tarjeta de Expansión USB 3.0 - Nuevo Modelo nuevos Controladores - Distribuidor Interno USB


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

Fields with an asterisk * are required

/
/
/
/
Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Opiniones de clientes

4 de 5 estrellas
4 de 5
766 calificaciones globales
Correcto aunque con algún problema
3 Estrellas
Correcto aunque con algún problema
Compre este producto en septiembre de 2014 (CSL - Tarjeta controladora USB 3.0 (Super Speed) de 4 puertos PCIe Express) porque tengo 5 dispositivos USB 3.0 de alta velocidad. Lo mas importante para mi era el modelo del micro controlador y los condensadores de encapsulado de aluminio (por experiencia, los condensadores de encapsulado normal suelen acabar "explotando" en ordenadores que trabajan mucho). La controladora que me llegó no era exactamente igual a la de la foto, aunque tenia el mismo micro controlador y los condensadores de aluminio. Funcionaba muy bien, dándome tasas de lectura/escritura REALES de 130/100 MBytes/s.El problemas fue que en septiembre de 2015 (un año después de adquirirla) dejó de funcionar de buenas a primeras. Me puse en contacto con atención al cliente de CSL-Computer y, tras pedirme que hiciera varias pruebas, accedieron a enviarme otra controladora sin ningún coste adicional. Mi sorpresa ha sido que al llegar esta, los condensadores que trae no son los que salen en la imagen con la que CSL-Computer publicita el producto (adjunto foto), aunque funciona correctamente y con las mismas tasas de transferencia que la anterior.Espero que no se averíe dentro de un año (o antes), que sera justo cuando cumpla la garantía de 2 años (espero que haya sido solo mala suerte).La atención al cliente de CSL-Computer buena y rápida.
Gracias por enviarnos tus comentarios
Lo sentimos, se ha producido un error.
Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión

Principales reseñas de España

Revisado en España el 23 de marzo de 2024
Tamaño: A: 4 puertos + Hub internoCompra verificada
Fácil de instalar y funciona perfectamente con Windows 11
Revisado en España el 14 de marzo de 2017
Quería una tarjeta PCI USB 3.0 de calidad para mi equipo porque tengo un lector de tarjetas que ha de conectarse a este dispositivo para que funcione ya que mi placa base no traía el conector apropiado, se la ve de calidad y bien acabada y funciona perfectamente, el servicio de soporte es perfecto respondiendo a mis preguntas ya que si conectas esta tarjeta a tu placa base y la placa tiene unos años posiblemente tendrás que adaptar la BIOS en la parte que pone USB, y si es posible, poner la versión más nueva de la BIOS buscando el modelo en la WEB del fabricante, y descargarte algunos ficheros que mejoran la compatibilidad de la placa, me ha pasado con mi Asrock P67 de ASUS, posiblemente con otras placas sea pinchar y listo.

A mi se me quedaba al arrancar el ordenador con el logo de fabricante de la placa bloqueada pero no es por la tarjeta ya que probé otras era por la adaptación y actualización de versión como he comentado antes.
Ahora va perfecto y ya tengo el lector de tarjetas que va como un tiro, soy fotógrafo y tengo que descargar las fotos rápidamente en el ordenador.
LA caja trae la placa un pequeño manual en varios idiomas y un CD con drivers.
A 7 personas les ha parecido esto útil
Denunciar
Revisado en España el 10 de enero de 2017
Buena tarjeta adaptadora para tener USB 3.0 en una placa base que solo dispone de conexiones integradas USB 2.0, necesitando un slot pci-express libre para su instalación.

En el modelo probado en concreto (para conexión a frontal de la torre) obtienes dos conectores traseros y un conector interno para cable Usb 3.0 del frontal de la torre, apto para alimentar hasta dos conectores USB 3.0 (algo muy frecuente como estándar en cajas atx actuales).
La tarjeta es pequeña, se instala muy fácil bajo Windows 10, te la reconoce pero no te dará funcionalidad al 100%. Trae un pequeño disco CD de drivers, pero desactualizado. Lo mejor es actualizar los drivers directamente de la pagina web de CSL. No es una página muy intuitiva, pero con algo de paciencia se consigue poner en servicio los 4 conectores citados.

Es recomendable como pieza de hardware, por calidad-precio. Como suele ocurrir con los productos de CSL es mejor el hardware en si que el software de servicio que traen consigo.
No obstante esta tarjeta es una buena forma de actualizar equipos antiguos a la velocidad y comodidad que aporta la versión 3.0 para las conexiones USB. Obtendrás velocidades de transferencia entorno a 100mb/seg.
Recomendable.
Revisado en España el 15 de agosto de 2014
Tamaño: A: 4 puertos + Hub internoCompra verificada
Tengo instalada la interfaz, y creo que funciona bien. De todos modos me sorprendí por la poca diferencia de velocidad que veo entre USB 2.0 y USB 3.0.

El problema que tuve es que me volví loco hasta encontrar lo que hay que hacer primero, si colocar la placa o ejecutar el instalador de los drivers.

Todo debido a que la Guía rápida de instalación que acompaña al producto está en alemán (a quien se le ocurre no mandar una guía en inglés), y también a que en las páginas de CSL no existe un PDF con esta guía.

En resumen, primero tuve que escanear todas las páginas de esa guía para luego procesarlas con un OCR a fin de obtener un texto, apto para aplicarle un traductor automático.

Conclusión, el tiempo que perdí vale más que la diferencia de precio entre esta y otra placa similar.

Para que esto no le ocurra al resto de compradores, a continuación dejo el ayuda memoria que escribí por si alguna vez tuviera que instalarla nuevamente
==================================
Primero se coloca la placa. No olvidar que también hay que conectarla a uno de los muchos conectores eléctricos Molex que hay en los ordenadores.

Luego, eventualmente, se ejecuta el instalador del controlador.

El controlador no requerirá instalación si la versión de Microsoft Windows es la 8 o la 8.1. En tal caso la tarjeta estará lista para su uso luego de unos minutos.

Por el contrario si se trata de Microsoft Windows 7, hay que situarse en la carpeta del CD "PCIe Usb 3.0 Card\EXE" y ejecutar el instalador "RENESAS-USB3-Host-Driver-30230-setup.exe".
A 9 personas les ha parecido esto útil
Denunciar
Revisado en España el 11 de mayo de 2015
He comprado este controlador de USB y me he quedado con la boca abierta, pues lo compre bajo la sospecha que si el puerto de PCI se encontraba quemado, ya que con anterioridad hace un año intente instalar uno que hasta el día de hoy cuesta 35€ y no se porque me salio ardiendo, y gracias a Amazona como siempre que me devolvió el dinero y a sin quedo la cosa sin saber si ese Puerto funcionaba o estaba quemado.

Pues bien en cuando lo recibí, muerto de miedo lo instale y cual fue mi sorpresa que empezó a funcionar y a coger el software sin ningún problema tiene una formidable velocidad, lo recomiendo además con un precio que casi es de risa.
A una persona le ha parecido esto útil
Denunciar
Revisado en España el 16 de diciembre de 2016
Lo compré porque mi conector de plaza de USB 3.0 no me rendía correctamente y pense que al meter este hardware iba a mejorar. Pues no, una vez conectado tienes que meter el CD que trae para instalar los drivers, la página oficial no está en español y no da un soporte claro de drivers. Las pruebas que he realizado con un Pendrive USB 3 de alta velocidad son una tasa de lectura de 98 Mb/s y de escritura 19 Mb/s. La velocidad conectando a USB 3 de mi placa base es 120 Mb/s y 30 Mb/s escritura y lectura respectivamente.

Sí funciona con Windows 10, de hecho todas estas pruebas es bajo este sistema operativo, no se porque hay gente que dice que no, pero deben instalarse correctamente los drivers que trae y conectar bien a la placa base, ya que la primera vez que la conecte es como si saliera ligeramente del PCIe al meter el tornillo y tuve que doblar ligeramente la platina donde va el tornillo.

Es un USB 3 barato y cumple su función, por ello le doy 3 estrellas, pero no le saca partido a la velocidad y veo un producto limitado. El controlador es Renesas Electronics.