Prime Day
No disponible.

Recursos de seguridad y productos

LG 27GN850-B - Monitor Gaming UltraGear 27 pulgadas FullHD, 1920x1080, 144Hz, 1ms, 1000:1, 400nit, sRGB 99%, 16:9, HDMI, DisplayPort, Altura y Rotación Ajustable, Color Negro

4,6 de 5 estrellas 1.322 valoraciones

No disponible.
Marca LG
Tamaño de pantalla 27 Pulgadas
Resolución QHD Ultra Wide 1440p
Relación de aspecto 16:9
Descripción de la superficie de la pantalla Plana
Relación de contraste de la imagen 1000:1
Tiempo de respuesta 1 Milisegundos
Frecuencia de actualización 144 Hz
Resolución de pantalla máxima 1080p Full HD Píxeles
Función especial 3D

Acerca de este producto

• Panel IPS de frecuencia de actualizacion de 144Hz, único en el mercado con 1ms la máxima velocidad de respuesta nativa
  • Brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, mejorando la experiencia de juego al conectarse a consolas compatibles con HDR (Xbox One S / PS4 Pro) o una GPU compatible con HDR.
  • Tecnología AMD FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos incluso a bajos FPS gracias al LFC, ahora tambien compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Top Brand

LG

92% de valoraciones positivas de 5K+ clientes

10K+ pedidos recientes de esta marca

Recursos de seguridad y productos

De la marca

Más información del producto

Cambia la historia con LG UltraGear

Cambia la historia con LG UltraGear

El LG UltraGear es un monitor gaming potente con funciones de alto rendimiento y que se adapta las más altas exigencias de tus videojuegos.

IPS 1ms (GtG)

IPS 1ms (GtG)

El panel IPS con 1ms minimiza el efecto fantasma y te permite obtener la máxima velocidad de respuesta, para que disfrutes disfrutes de tus videojuegos en un nivel gaming de alto desempeño.

Nano IPS & HDR10

Nano IPS & HDR10

Brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, mejorando la experiencia de juego al conectarse a consolas o GPUs compatibles con HDR.

Tasa de refresco 144Hz

Tasa de refresco 144Hz

Una velocidad ultrarrápida de 144Hz permite ver el próximo frame rápidamente y hace que la imagen aparezca mucho más suave. Identifica más rápido a tus enemigos y apunta a tu objetivo más fácilmente. *Imágenes simuladas

NVIDIA G-SYNC Compatible

NVIDIA G-SYNC Compatible

Monitor verificado por NVIDIA y oficialmente aprobado como G-Sync Compatible, eliminando los cuadros interrumpidos y minimizando la fragmentación de la imagen, para una experiencia gaming aún más rápida. *Imágenes simuladas.

AMD FreeSync Premium

AMD FreeSync Premium

Con la tecnología FreeSync Premium, puedes experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen. *Imágenes simuladas

Diseño ergonómico

Diseño ergonómico

Diseño de marcos ultra-finos y con una base ajustable en inclinación, altura y pivote, para ayudarte a jugar más cómodamente.

Dynamic Action Sync

Dynamic Action Sync

Interacción en tiempo real y sin retrasos, para que puedas captar cada momento en tiempo real.

Black Stabilizer

Black Stabilizer

Tus enemigos no tendrán dónde esconderse, ya que permite colores oscuros más diferenciados

Crosshair

Crosshair

Mejora la precisión en tus disparos al colocar el punto de mira en el centro de la pantalla.

Información de producto

Detalles técnicos

Marca ‎LG
Fabricante ‎LG
Series ‎27GN850-B
Dimensiones del producto ‎61,4 x 57,6 x 29,1 cm; 1 kg
Pilas ‎1 A (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto ‎27GN850-B
Color ‎Negro
Tamaño de la pantalla ‎27 Pulgadas
Resolución de pantalla ‎2560x1440
Resolución máxima ‎1080p Full HD Píxeles
Número de puertos USB 3.0 ‎1
Número de puertos HDMI ‎2
Voltaje ‎240 Voltios
Pilas incluidas ‎No
Contenido de energía de la batería de litio ‎2,6 Unidad térmica británica
Embalaje de la batería de litio ‎Baterías integradas en el equipo
Número de pilas de ion de litio ‎7
Número de pilas de metal de litio ‎7
Peso del producto ‎1 kg
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‎desconocido

Información adicional

ASIN B088BS1LMX
Valoración media de los clientes
4,6 de 5 estrellas 1.322 valoraciones

4,6 de 5 estrellas
Clasificación en los más vendidos de Amazon
Producto en Amazon.es desde 9 mayo 2020

Ayúdanos a mejorar

LG 27GN850-B - Monitor Gaming UltraGear 27 pulgadas FullHD, 1920x1080, 144Hz, 1ms, 1000:1, 400nit, sRGB 99%, 16:9, HDMI, DisplayPort, Altura y Rotación Ajustable, Color Negro

¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

Price Availability
/
/
/
/
Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Comparar con productos similares

Este producto
Recomendaciones
Oversteel - KRYPTO Monitor de Gaming LED 24'' FullHD (1920x1080), Panel VA, 16:9, 1ms, 165 Hz, HDMI, Display Port, Negro

HP OMEN 27q - Monitor Gaming 27" QHD (2560 x 1440 a 165 Hz, IPS, 16:9, 1ms, HDMI, Antirreflejo, HDR, DisplayPort, AMD FreeSync Premium, Compatible con Consolas) Negro

LG 34GN850-B - Monitor Gaming UltraGear, 34 pulgadas WQHD, ‎3440x1440, Panel NanoIPS, 21:9, HDMI, DisplayPort, 1ms, 144Hz, 1000:1, 400nit, DCI-P3 98%, Conectividad Universal, Color Negro

AOC Gaming Q27G3XMN, Monitor QHD de 27 pulgadas, Plano, Mini LED, 180 Hz, 1 ms, GTG, HDR1000, Ajustable, G-Menu (IPS, 2560 x 1440, 700 cd/m, HDMI 2.0 / DP 1.4)

MSI MPG 271QRX QD-OLED 26,5" WQHD Monitor Gaming, Panel OLED Quantum Dot 2560 x 1440, 360Hz / 0,03ms, 99% DCI-P3, ΔE≤2, DisplayHDR True Black 400, KVM, RGB, DP 1.4a, HDMI 2.1, USB Type-C
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Treatment
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Treatment
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Treatment
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Treatment
Detalles
Añadido a la cesta
spCSRF_Treatment
PrecioNo disponible por el momento.-13% 182,63€
Recomendado:209,90 €
219,00€574,94€-32% 299,99€
Recomendado:439,90 €
-8% 921,99€
Recomendado:999,00 €
Entrega
Obtenlo el domingo, 20 de julio como muy tarde.
Obtenlo el miércoles, 16 de julio como muy tarde.
Recíbelo Del 21 al 23 de jul
Obtenlo el jueves, 7 de agosto como muy tarde.
Recíbelo Del 31 de jul al 6 de ago
Valoraciones de clientes
Vendido por
tamaño de pantalla
resolución
tecnología de pantalla
interfaz de hardware
ángulo de visión
tipo de montaje
puertos HDMI
número de puertos USB
peso
nombre del modelo
frecuencia de actualización

Contenido de la caja

• /
  • Pick Left
  • Pick Left
  • Pick Left
  • Pick Left
  • Opiniones de clientes

4,6 de 5 estrellas
    1.322 calificaciones globales

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Los clientes dicen

Los clientes están satisfechos con la calidad de imagen y el rendimiento del monitor. Destacan la mejor reproducción de colores, el contraste de negros y la respuesta excelente. Además, resaltan su buena relación calidad-precio y que se puede ajustar en altura e inclinación.

6 clientes mencionan "Calidad de imagen"6 positivas0 negativas

Los clientes opinan positivamente sobre la calidad de imagen del monitor. Mencionan que tiene una reproducción de colores excelente y que el contraste de negros es una pasada. Algunos lo califican como el mejor monitor 2K 144Hz que puedes encontrar y destacan su buena relación calidad-precio.

"...Los ultrawide Va de 34 en contraste de negros era una pasada ,pero me era imposible jugar a causa del horrible Ghosting, al girar la cámara se pone..." Leer más

"...puedas tener un 2k IPS con 144Hz con imagen bastante decente pues merece la pena. Yo ahora lo tengo OC a 154HZ y va muy bien...." Leer más

"...de un 1080 60hz y el cambio ha sido... No tengo palabras, los colores el brillo, el refresco da un buen rollo de jugar espectacular, pero hay un..." Leer más

"Todo perfecto. Ningún pixel muerto ni fugas de luz. Los colores son muy vivos y se ve espectacular. Si eres un "..." Leer más

5 clientes mencionan "Rendimiento"5 positivas0 negativas

Los clientes están satisfechos con el rendimiento del monitor. Mencionan que es perfecto, sin pixeles muertos ni fugas de luz. Además, destacan su excelente respuesta y tamaño ideal para el juego.

"...Monitor super equilibrado para gaming, si te sale con poco glow y sin bleeding ten por seguro que es el mejor monitor 2k 144hz que puedes..." Leer más

"...Yo ahora lo tengo OC a 154HZ y va muy bien...." Leer más

"Todo perfecto. Ningún pixel muerto ni fugas de luz. Los colores son muy vivos y se ve espectacular. Si eres un "..." Leer más

"...Mi unidad ha salido perfecta, ni fugas de luz, ni pixeles muertos ni nada...." Leer más

4 clientes mencionan "Relación calidad-precio"4 positivas0 negativas

Los clientes consideran que el producto tiene una buena relación calidad-precio.

"...que meten a todas las marcas este es muy bueno en cuanto a calidad precio." Leer más

"...Además el precio es mejor que los Asus, AOC de este estilo, Pixio estaba cerca pero prefiero un panel LG." Leer más

"...He pasado de un 60hz a este y encima 2k! el mejor del mercado por precio" Leer más

"Buena relación calidad precio..." Leer más

3 clientes mencionan "Ajustabilidad"3 positivas0 negativas

Los clientes mencionan que el monitor se puede ajustar bastante en cuanto a altura e inclinación.

"...de este: 144Hz, nVidia gSync, 2K, múltiples entradas, regulable en altura, y que fuese plano IPS. Para mí, una compra estupenda...." Leer más

"...(compatibilidad), buen brillo, 144hz, 2k, panel nano IPS, regulable en altura inclinación y girable, un bicharraco" Leer más

"La calidad de imagen es brutal, se puede ajustar bastante en cuanto a altura e inclinación." Leer más

Tamaño ideal y respuesta excelente
    5 de 5 estrellas
    Pasé de 24" a 32" y se me hizo grande. Necesitaba más y las 27 han sido la solución. Llegué a este monitor tras comparar cerca de una docena de candidatos y, en su rango de precio, pocos compartían las características de este: 144Hz, nVidia gSync, 2K, múltiples entradas, regulable en altura, y que fuese plano IPS. Para mí, una compra estupenda. Van 3 años y sigo maravillado con este monitor.
    Gracias por enviarnos tus comentarios
    Lo sentimos, se ha producido un error.
    Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión

Principales reseñas de España

• Reseñado en España el 14 de octubre de 2020
      Simplemente decir que tras un mareo de compras y devoluciones de monitores con paneles VA a causa de sus horribles tiempos de respuesta con Ghosting y smearing por fin encontré lo que buscaba con este monitor.
      Los ultrawide Va de 34 en contraste de negros era una pasada ,pero me era imposible jugar a causa del horrible Ghosting, al girar la cámara se pone todo borroso, decidí sacrificar el 21/9 por un 16/9 ips y no me arrepiento de nada.
      Monitor super equilibrado para gaming, si te sale con poco glow y sin bleeding ten por seguro que es el mejor monitor 2k 144hz que puedes encontrar.
      Solo superable quizas por el samsung odyssey g7 que es el único VA que se salva con buen tiempo de respuesta, pero prepara 700€ para el g7.
      A 7 personas les ha parecido esto útil
      Denunciar
    • Reseñado en España el 7 de abril de 2025
      El mejor monitor que he tenido, la calidad es muy buena, al margen de todo el marketing que meten a todas las marcas este es muy bueno en cuanto a calidad precio.
    • Reseñado en España el 19 de noviembre de 2023
      Pasé de 24" a 32" y se me hizo grande. Necesitaba más y las 27 han sido la solución.

Llegué a este monitor tras comparar cerca de una docena de candidatos y, en su rango de precio, pocos compartían las características de este: 144Hz, nVidia gSync, 2K, múltiples entradas, regulable en altura, y que fuese plano IPS.

Para mí, una compra estupenda. Van 3 años y sigo maravillado con este monitor.
      Imagen del cliente
      5,0 de 5 estrellas

Reseñado en España el 19 de noviembre de 2023
      Pasé de 24" a 32" y se me hizo grande. Necesitaba más y las 27 han sido la solución.

Llegué a este monitor tras comparar cerca de una docena de candidatos y, en su rango de precio, pocos compartían las características de este: 144Hz, nVidia gSync, 2K, múltiples entradas, regulable en altura, y que fuese plano IPS.

Para mí, una compra estupenda. Van 3 años y sigo maravillado con este monitor.
      Imágenes de esta reseña
      Imagen del cliente
    • Reseñado en España el 9 de julio de 2021
      Hola a todos, conseguí una oferta a 309 euros y decidí comprarlo, con sus defectos y virtudes. En el pasado Black Friday compré el ya extinto Asus XG279Q....una auténtica maravilla pero por un problema con la emisión de la factura lo devolví. Decidí entonces probar el 27GL850 y no me convenció por los acabados y el rojo que muestra está sobresaturado....lo acabé devolviendo y buscando buscando el 27GN850 salió en oferta un día a 309 y decidí comprarlo a pesar de los rojos sobresaturados. En definitiva el panel es uniforme no tiene Ghosting y tiene Gsync y FreeSync...en el modo sRGB los colores para mi gusto se ven bien y sobre todo que por 309 euros (el XG279Q era en BF 510 y sin BF 600...una burrada!!) puedas tener un 2k IPS con 144Hz con imagen bastante decente pues merece la pena. Yo ahora lo tengo OC a 154HZ y va muy bien. Me he quedado con las ganas de probar el VG27AQL1A - VG27AQ pero ya no lo cambio más....tengo monitor para rato!!!
      A 2 personas les ha parecido esto útil
      Denunciar
    • Reseñado en España el 25 de junio de 2021
      Voy a ir al grano, es un monitor espectacular, simple y llanamente espectacular, vengo de un 1080 60hz y el cambio ha sido... No tengo palabras, los colores el brillo, el refresco da un buen rollo de jugar espectacular, pero hay un detalle, la base del monitor tiene 30 CMS de profundidad, es una auténtica burrada, hay monitores 2k y 27 pulgadas con 20-22 cm de base no sé en qué piensa LG en ese aspecto la verdad, asegúrate de tener una mesa casi de comedor por qué monitor y teclado ellos solos se llevan fácilmente 45-50 cms y al menos en mi caso el teclado nunca está en un sitio fijo lo estoy moviendo y reposicionando continuamente y hay que sumar al menos 10 cms para las manos y estar bien cómodo, el monitor queda más hacia adelante de lo que me gustaría y siendo un 27... Me quemaba la vista, si tienes una mesa de al menos 60-70 CMS de ancho, seguramente no tengas problema.
      El otro detalle es el hardware, tengo una 1060 y aunque cierto es que depende qué títulos, si llega a los 144 o al menos se acerca sobre los 120-130, en un por ejemplo, Watch dogs 2, GTA v, ciberpunk o red dead redemption 2, con un hardware igual o ligeramente superior al mío, olvídate de esos 144h y menos con resolución 2k, yo diría que de mínimo hace falta una 2060 o superior para mover AAA games en 2k más allá de 100 fps para aprovechar este pedazo de monitor.
      De detalles específicos no voy a pararme por qué los tiene todos, HDR, g-sync (compatibilidad), buen brillo, 144hz, 2k, panel nano IPS, regulable en altura inclinación y girable, un bicharraco
      A 3 personas les ha parecido esto útil
      Denunciar
    • Reseñado en España el 1 de junio de 2021
      Todo perfecto. Ningún pixel muerto ni fugas de luz. Los colores son muy vivos y se ve espectacular. Si eres un
      " entendido " en monitores seguro que tiene bledding, ghosting, chosting y rechosking. esta es la gente que quiere un monitor de 700 euros pero pagando 250 euros. Si eres un tío normal, que vas ha trabajar con el y a echarte tus partidillas a modo entretenimiento pues este es tu monitor. Tiene configuraciones diversas y un modo " lector" que esta muy bien, para pasar horas delante del mismo sin cansancio ocular. Si quieres chicha, activas el modo HDR y se te funden los ojos.
      Tengo que seguir investigando cosas como si puedes guardar configuraciones propias, el tema multipantalla, si tiene un software tipo " on screen control " de Acer y mas cosillas pero es que llevo un día con el.

Dentro de un mes volveré a hacer reporte de todo esto y mucho más.
      Denunciar
    • Reseñado en España el 2 de septiembre de 2020
      Dentro de los monitores 27" 1440p es de los que tenía mejor reproducción de color, con 144Hz (he probado los 300Hz y no me sirven para nada) y compatible con los dos Vsync. La mejora de calidad se nota mucho y es debido al salto de FullHD a 1440p en este tamaño. Además el precio es mejor que los Asus, AOC de este estilo, Pixio estaba cerca pero prefiero un panel LG.
      Denunciar
    • Reseñado en España el 30 de septiembre de 2021
      La calidad de imagen es brutal, se puede ajustar bastante en cuanto a altura e inclinación.

Reseñas más importantes de otros países

Traducir todas las opiniones al español
    • Jarod
      5,0 de 5 estrellas Toller Gaming-Monitor mit winzigen Abzügen bei Kleinigkeiten
      Reseñado en Alemania el 18 de agosto de 2022
      Ich bin schwer begeistert von diesem Monitor. Die Ergonomie ist klasse: Höhe und Neigung frei einstellbar, stabiler Fuß, matte Bildschirmoberfläche und Monitor und Fuß sind kinderleicht zusammenzustecken. Sogar an umklappbare Griffe zum per Hand zusammenschrauben, falls man keinen Schraubendreher hat, wurde gedacht. Die Bildqualität ist super! Knackige Farben, sattes Schwarz, aber durch HDR auch feine Nuancen erkennbar bei dunklen Abbildungen. Die Reaktionszeit bei schnellen Shootern konnte ich noch nicht testen, aber z. B. Cyberpunk 2077 läuft sehr gut bei mir. Durch den schmalen Bildschirmrand ist der 27" Monitor sogar nur unwesentlich breiter als mein alter 24", so dass er noch in dieselbe Schreibtisch Nische passt. Den Langzeittest müsste man nochmal abwarten, aber bisher super. Einziger winziger Kritikpunkt von mir: Es gibt keinen von außen gut erreichbaren Ein- und Ausschalter. Es gibt einen ertastbaren kleinen Joystick an der Unterseite mit Steuerungsfunktion, aber zum schnellen Ein- und Ausschalten viel zu fummelig. Der automatische Energiesparmodus funktioniert zwar gut, aber dann blinkt eben immer, wenn auch unauffällig, eine kleine LED an der Unterseite. Außerdem ist das mitgelieferte Displayport-Kabel etwas kurz finde ich.
      Denunciar
    • Gabriel
      5,0 de 5 estrellas Monitor da gioco UltraGear eccezionale con un'esperienza di assistenza clienti superba
      Reseñado en Italia el 27 de mayo de 2023
      Sono estremamente soddisfatto del monitor da gioco LG 27GN850 UltraGear. La qualità visiva è eccezionale grazie alla tecnologia QuadHD Nano IPS e all'HDR, che offrono colori vividi e dettagli nitidi. La risposta di 1ms assicura una fluidità straordinaria durante le sessioni di gioco più intense.

Purtroppo, il primo monitor che mi è stato inviato presentava un dead pixel. Tuttavia, devo elogiare l'assistenza clienti di Amazon per aver risolto prontamente il problema. Ho contattato il servizio clienti e mi hanno inviato un nuovo monitor senza alcuna complicazione. L'esperienza di assistenza è stata rapida e senza intoppi, dimostrando la professionalità e l'efficienza del servizio di Amazon.

Oltre a ciò, devo sottolineare che il monitor LG 27GN850 offre una grande versatilità grazie alla tecnologia G-Sync, che sincronizza perfettamente i frame rate per una migliore esperienza di gioco. La risoluzione di 2560x1440 permette di apprezzare i dettagli e la profondità delle immagini. La qualità costruttiva è solida e il design minimalista si adatta bene a qualsiasi ambiente.

In conclusione, il monitor LG 27GN850 UltraGear è una scelta eccellente per i giocatori che cercano un'esperienza visiva di alto livello. Nonostante il problema iniziale del dead pixel, l'assistenza clienti di Amazon ha risolto prontamente la situazione. Sono estremamente soddisfatto del monitor e dell'esperienza globale di acquisto. Consiglio vivamente questo prodotto a chiunque cerchi un monitor da gioco di qualità.
    • Pawel
      1,0 de 5 estrellas Bad pixels
      Revisado en Polonia el 30 de enero de 2023
      Wypalony czerwony pixel. Amazon nie chce wymienić na nową sztukę, tylko zwrot. Teraz monitor jest o ponad 200zł droższy niż w momencie zakupu.
      Imagen del cliente
      Pawel
      1,0 de 5 estrellas
      Bad pixels

Revisado en Polonia el 30 de enero de 2023
      Wypalony czerwony pixel. Amazon nie chce wymienić na nową sztukę, tylko zwrot. Teraz monitor jest o ponad 200zł droższy niż w momencie zakupu.
      Imágenes de esta reseña
      Imagen del cliente
    • Jon Q
      4,0 de 5 estrellas Great monitor
      Reseñado en el Reino Unido el 10 de julio de 2023
      Great for both gaming and consuming content. Found a dead pixel after 5 months of heavy use. The dead pixel isn't noticable from about 60cm away from the monitor so it's not a huge deal but slightly annoying when I do sit closer and spot it
    • Mathieu
      5,0 de 5 estrellas Le meilleur ?
      Reseñado en Francia el 8 de septiembre de 2020
      Bonjour,

Tout d'abord je tiens à vous dire que j'ai eu beaucoup de mal à me décider sur l'achat de mon écran. En effet je sors d'un XL2430T de chez BENQ avec un temps de réponse ultra rapide mais dalle TN donc couleur délavé pas très jolie.
      Je me suis donc mis à lire/regarder de nombreux nombreux nombreux ( trop ? :D ) de test sur internet et j'ai fini par me décider sur ce modèle. 27GN850-B le remplacement du GL850 sans hub usb et pied différent.
      Le seul point noir pour moi et qui me faisait très peur était le risque d'IPS GLOW que je voyais revenir régulièrement dans les tests et avis et qui avait l'air affreux en photo ! Cependant, ayant un pc portable en dalle IPS j'ai fais le test de prendre une photo écran noir et effectivement les defauts sont largement accentué en photo ! Je me suis donc décidé à prendre cet écran ! Alors Oui il y a de l'ips glow que vous rencontrerais sur TOUS les écran en dalle IPS cependant je tiens à vous le dire ce n'est en RIEN dérangeant pour moi. Je vous conseille de vous faire une idée en vrai avant de vous faire peur avec tout les commentaires sur l'ips glow car c'est très loin d'être si horrible que ce que l'on voit en photo dans les commentaires sur internet !

En résumé je suis super heureux de cet achat ! Un écran super réactif ( j'utilise le mode fast, le fastest est inutile car il crée de l'inverse ghosting ) avec le mode sRGB et je trouve deja les couleurs super juste en plus d'avoir un écran super réactif ! Sans compter à cela le 144hz ainsi que la résolution de 1440P et sachant que je l'ai payer 349€ en promotion ! C'est pour moi un super achat !