Prime Day
No disponible.

MSI Optix MAG271C - Monitor Gaming Curvo de 27" LED FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Pantalla Curva de 1800R, 1 ms, Brillo 300 nits, Anti-Glare) Negro

4,1 de 5 estrellas 370 valoraciones

No disponible.
Marca MSI
Tamaño de pantalla 27 Pulgadas
Resolución 2K DCI 1080p
Relación de aspecto 16:10
Descripción de la superficie de la pantalla Curvo
Relación de contraste de la imagen 3000:1
Tiempo de respuesta 3 Milisegundos
Frecuencia de actualización 60
Resolución de pantalla máxima 1920 x 1080
Función especial No, cámara, Kensington lock, Enchufar y usar, Ángulo de visión, vertical: 178°, Interruptor de encendido/apagado integrado, Ajuste de inclinación, Cámara web incorporada Ver más

Acerca de este producto

• Monitor de 27" (69 cm), resolución: 1920 x 1080 (fullhd)
  • Tasa de refresco de 144hz y tiempo de respuesta 1ms
  • Brillo de 300nits con sistema anti-glare
  • 2 x usb 2.0 type a, 1 x usb 2.0 type b, 2 x hdmi(1.4), dp(1.2)
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Top Brand

MSI

91% de valoraciones positivas de 1K+ clientes

10K+ pedidos recientes de esta marca

Amazon Gaming Store.
Mejora tu setup en la Gaming Store. Compra ahora.

Recursos de seguridad y productos

Más información del producto

d

MSI MAG21C - Monitor Gaming DE 27"

Pantalla de juego curvo (1500R): una mejor inmersión de juego. Alta resolución FHD: los títulos de los juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución FHD. Frecuencia de actualización a 144Hz - Juegos realmente fluidos.

t

Los monitores de juego MSI utilizan un panel de pantalla curvo que tiene una tasa de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la informática general hasta el juego. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado a toda la experiencia.

j

Los monitores gaming MSI están equipados con una frecuencia de actualización de 144 hz + 1 ms de tiempo. El panel LED VA tiene el mayor beneficio en los géneros de juegos en movimiento rápido, como los juegos en primera persona, los luchadores, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requiere movimientos muy rápidos y precisos, que un monitor de frecuencia de actualización ultra alta y un tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

j

Mantenga sus auriculares en un espacio de fácil acceso con el soporte para auriculares incorporado. Empieza el juego y sumérgete por completo en cualquier momento.

d

Los monitores MSI Gaming están construidos con la tecnología AMD FreeSync para crear mejores imágenes para tu juego. Para hacer esto, AMD FreeSync sincronizará la frecuencia de actualización de sus monitores con su GPU AMD, lo que ayuda a eliminar el desgarro o el tartamudeo de la pantalla. Disfruta el juego de la forma en que fue diseñado para disfrutarlo con imágenes ultra suaves y sin demoras.

d

Con un bisel súper estrecho, disfrute de la mejor inmersión posible en los juegos con una configuración de 180 grados de múltiples monitores. Disfrute de una mejor continuidad entre pantallas mientras juega juegos, trabajo o computación en general.

d

178 grados de gran ángulo de vista

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores de juego MSI tienen más margen para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.

Información de producto

Detalles técnicos

Marca ‎MSI
Fabricante ‎MSI
Series ‎MAG271C
Dimensiones del producto ‎61,2 x 22,52 x 45,18 cm; 1 kg
Número de modelo del producto ‎OPTIXMAG271C
Color ‎Negro
Tamaño de la pantalla ‎27 Pulgadas
Resolución de pantalla ‎1920 x 1080
Resolución máxima ‎1920 x 1080
Número de puertos USB 2.0 ‎2
Número de puertos HDMI ‎2
Pilas incluidas ‎No
Peso del producto ‎1 kg
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‎desconocido

Información adicional

ASIN B07FGHY21Y
Valoración media de los clientes
4,1 de 5 estrellas 370 valoraciones

4,1 de 5 estrellas
Producto en Amazon.es desde 6 agosto 2018

Ayúdanos a mejorar

MSI Optix MAG271C - Monitor Gaming Curvo de 27" LED FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Pantalla Curva de 1800R, 1 ms, Brillo 300 nits, Anti-Glare) Negro

¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

Price Availability
/
/
/
/
Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Opiniones de clientes

4,1 de 5 estrellas
370 calificaciones globales

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Los clientes dicen

Los clientes están satisfechos con la calidad de imagen del monitor, describiéndola como insuperable y fantástica. Destacan su diseño, con buenos acabados y gráficos. Consideran que tiene una buena relación calidad-precio y que funciona muy bien. Además, aprecian su facilidad de uso y tamaño. Sin embargo, algunos clientes mencionan problemas con las fugas de luz.

23 clientes mencionan "Calidad de imagen"19 positivas4 negativas

Los clientes están satisfechos con la calidad de imagen del monitor. Mencionan que tiene una resolución insuperable, fluidez y 144Hz impresionantes. Además, destacan que no hay pixeles muertos y que la pantalla está muy bien para quienes quieren jugar a 1920x1080.

"...tras un mes de uso bastante contento, ni fugas exageradas, ningún pixel muerto y pese a ser 1080p se ve de maravilla." Leer más

"Excelente monitor con gran calidad y con un precio competitivo" Leer más

"Muy buen monitor" Leer más

"...si te lo estás pensando no dudes, este es tu monitor, se nota muchísimo los 144hz." Leer más

17 clientes mencionan "Calidad"14 positivas3 negativas

Los clientes opinan que el producto es de calidad impresionante. Mencionan que la visión en pantalla curva tan cerca es espectacular. Además, destacan que está hecho de buen material.

"Buen producto. Relación calidad precio bien, pero si bajara un poco el precio sería más adecuado...." Leer más

"Excelente monitor con gran calidad y con un precio competitivo" Leer más

"Me ha gustado mucho los acabados y calidad del producto. Muy buena calidad precio para este monitor." Leer más

"Impresionante calidad. La visión en pantalla curva tan cerca es espectacular. Y la velocidad de refresco de 144 Hz es fundamental...." Leer más

14 clientes mencionan "Diseño"14 positivas0 negativas

Los clientes opinan positivamente sobre el diseño del monitor. Mencionan que se ve muy bien, con buenos acabados y una estética fácil de combinar. Además, destacan la calidad de los colores y las opciones que ofrece para configurarlo. Algunos clientes lo califican como impresionante y elogian la configuración de colores. Sin embargo, otros indican que les ha quedado una impresión bastante regular.

"...buen sabor de boca es la interfaz/menú de uso que incluye el monitor, bonita, simple y eficaz, así como los modos que nos ofrece MSI para aquellos..." Leer más

"...La calidad del color me encanta y todas las opciones que trae para configurarlo dependiendo de para que lo usemos en cada momento y la..." Leer más

"Diseño del monitor muy bonito, la calidad de píxeles me a dejado un poco frío, lo utilizo como un 2 monitor para un MacBook y la verdad que la..." Leer más

"...para cambiar de monitor,al sacarlo de la caja es impresionante y super bonito pero al conectarlo resulta que tenia un golpe en la esquina inferior..." Leer más

14 clientes mencionan "Relación calidad-precio"14 positivas0 negativas

Los clientes consideran que el monitor tiene una buena relación calidad-precio.

"Genial calidad precio" Leer más

"Calidad precio inigualable, inmersión total al ser curvo no cuesta nada adaptarse por que no se nota la diferencia, es brutal es tener el monitor a..." Leer más

"Buen producto. Relación calidad precio bien, pero si bajara un poco el precio sería más adecuado...." Leer más

"De por si el producto es increible, muy bueno en calidad precio, se ve con muchisima fluidez y se agracede para ser un monitor "grande" ." Leer más

11 clientes mencionan "Funcionamiento"11 positivas0 negativas

Los clientes opinan positivamente sobre el funcionamiento del producto. Mencionan que funciona muy bien, tiene buena respuesta y la imagen es espectacular. Además, destacan que el uso en SimRacing fue espectacular y que todo está correcto. Algunos clientes indican que el monitor estuvo sin problemas hasta que pasó un año y 8 meses. Sin embargo, otros comentan que no se nota la diferencia.

"...es la interfaz/menú de uso que incluye el monitor, bonita, simple y eficaz, así como los modos que nos ofrece MSI para aquellos que pasamos mucho..." Leer más

"...inmersión total al ser curvo no cuesta nada adaptarse por que no se nota la diferencia, es brutal es tener el monitor a una distancia equidistante..." Leer más

"...Sinceramente me parece un producto 10. Buena estabilidad de juego, buena respuesta... La imagen es espectacular, y todavía más grandiosa teniendo en..." Leer más

"El monitor estuvo sin ningún problema hasta que pasó un año y 8 meses, entonces cada vez que encendía el ordenador los 2-3 primeros minutos..." Leer más

6 clientes mencionan "Facilidad de uso"6 positivas0 negativas

Los clientes destacan la facilidad de uso del producto. Mencionan que es fácil de configurar y que las opciones que ofrece son muy cómodas.

"...de boca es la interfaz/menú de uso que incluye el monitor, bonita, simple y eficaz, así como los modos que nos ofrece MSI para aquellos que pasamos..." Leer más

"...La calidad del color me encanta y todas las opciones que trae para configurarlo dependiendo de para que lo usemos en cada momento y la..." Leer más

"...Un 10 para MSI! La configuración de colores y de monitor increíble, fácil y con muchas opciones...." Leer más

"...buen servicio de amazon , con prime , buen embalaje , facil de montar , una calidad de imagen de 100&" Leer más

5 clientes mencionan "Tamaño"5 positivas0 negativas

Los clientes opinan positivamente sobre el tamaño del monitor. Mencionan que tiene un fantástico tamaño y se agracede para ser un monitor grande.

"...en calidad precio, se ve con muchisima fluidez y se agracede para ser un monitor "grande" ." Leer más

"...Si es un monitor grande y la velocidad de respuesta es brutal...." Leer más

"El tamaño es perfecto, el que sea curva no tanto, pero te acostumbras rápido. No lleva altavoces y ponía que si en la descripción" Leer más

"Tamaño y diseño..." Leer más

6 clientes mencionan "Fugas de luz"0 positivas6 negativas

Los clientes expresan su insatisfacción con las fugas de luz del producto. Mencionan que la estela en las imágenes oscuras sigue ahí y es visible.

"...cuando ah ido pasando el tiempo me ha salido unas fugas de luz por todo su contorno, que parece que tengo led en los costados... Por parte de..." Leer más

"...mes de uso, creo que me he acostumbrado, pero la estela en todas las imágenes oscuras sigue ahí y es visible, no los devolví por pereza, pero si..." Leer más

"...La resolución es correcta y aunque alguna pequeña fuga de luz.. aceptable" Leer más

"Buena compra sin duda algunas fugas de luz Buen monitor sin duda" Leer más

Brutal
5 de 5 estrellas
Brutal
Después de haber leido las valoraciones de otros usuarios, decidí comprarlo, aún sabiendo que algunos de ellos lanzaban críticas bastante duras. Sinceramente me parece un producto 10. Buena estabilidad de juego, buena respuesta... La imagen es espectacular, y todavía más grandiosa teniendo en cuenta la profundidad de juego que da la pantalla curva. Te sumerges en aquello que estés haciendo. Gran trabajo MSI🤟🏽
Gracias por enviarnos tus comentarios
Lo sentimos, se ha producido un error.
Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión

Principales reseñas de España

• Reseñado en España el 23 de julio de 2019
    Me decanté por este monitor porque buscaba uno nuevo de al menos 144Hz de tasa de refresco y un buen tiempo de respuesta, dos cosas con las que cumple y aún precio más que competente. Otro de los aspectos que dejan buen sabor de boca es la interfaz/menú de uso que incluye el monitor, bonita, simple y eficaz, así como los modos que nos ofrece MSI para aquellos que pasamos mucho tiempo delante de una pantalla. El hecho de que el monitor fuese curvo me hizo plantearme la compra del monitor, ya que hasta ahora nunca había tenido una pantalla con esta tecnología, pero es un cambio totalmente inapreciable, una vez te has acostumbrado (un par de horas de uso) todo va como la seda.

Por último, la gran cantidad de puertos que ofrece el monitor es otra cosa a tener en cuenta, sobre todo para quien combina PC con alguna que otra consola o aparatos multimedia. Y como su diseño, buenos acabados una estética muy fácil de combinar a la par que elegante.
    A una persona le ha parecido esto útil
    Denunciar
  • Reseñado en España el 16 de julio de 2019
    Me ha encantado , buscaba un monitor en 1080 y no esperaba encontrarme con todo lo que trae este
    Curvo con una tasa de refresco muy alta y apenas sin marcos .
    La calidad del color me encanta y todas las opciones que trae para configurarlo dependiendo de para que lo usemos en cada momento y la posibilidad de pasar de un modo de color tan sencilla y de varias formas distintas , con su joystick integrado , con un programa de escritorio o bien desde el telefono , muy comodas todas las opciones.

Yo personalmente para lo que mas lo usare es para jugar y me esta gustando mucho .
    Denunciar
  • Reseñado en España el 13 de abril de 2019
    Diseño del monitor muy bonito, la calidad de píxeles me a dejado un poco frío, lo utilizo como un 2 monitor para un MacBook y la verdad que la calidad de imagen deja un poco que desear, para jugar con PS4 y pc esta muy bien
  • Reseñado en España el 19 de septiembre de 2019
    Lo compré para cambiar de monitor,al sacarlo de la caja es impresionante y super bonito pero al conectarlo resulta que tenia un golpe en la esquina inferior derecha y eso me decepciono mucho ya que es un monitor de casi 300 euros.Conforme vi eso lo volvi a poner en la caja y puse una reclamacion y ningun problema por lo tanto no lo pude probar pero de estetica le doy un 10 de 10 con ganas de que me llegue el nuevo en buen estado para probarlo
    Denunciar
  • Reseñado en España el 20 de octubre de 2022
    Desde el primer día de uso me di cuenta de que el monitor tiene un píxel muerto en el centro de la pantalla, con fondos de color claro se ve un puntito negro minúsculo, pero por no andar con jaleos de reclamar devoluciones ni movidas lo dejé así, también hay que decir que el monitor tiene un borde muy muy fino, pero cuando lo enciendes la pantalla tiene un marco negro mas grueso, así que realmente el borde es más grande de lo que aparenta tener. Por lo demás se ve bien en general.
  • Reseñado en España el 28 de mayo de 2019
    Calidad precio inigualable, inmersión total al ser curvo no cuesta nada adaptarse por que no se nota la diferencia, es brutal es tener el monitor a una distancia equidistante de tus ojos.
    Un 10 para MSI! La configuración de colores y de monitor increíble, fácil y con muchas opciones.
    Me ha encantado, si te lo estás pensando no dudes, este es tu monitor, se nota muchísimo los 144hz.
    A 4 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
  • Reseñado en España el 19 de enero de 2021
    Vergonzoso la calidad de este panel por los 300€ que pague, pensando que era lo más y realmente es un panel Samsung, que en su momento costaba casi la mitad, sin el 1 ms de respuesta y los 144hz, al principio quede encantado, cuando ah ido pasando el tiempo me ha salido unas fugas de luz por todo su contorno, que parece que tengo led en los costados... Por parte de Amazon tampoco nada bien porque me comentan que como ya a pasado tiempo de compra que me ponga en contacto con el fabricante, que me lo reparan... Y digo yo mientras tanto... Yo como trabajo... Le conecto el pc a la tv del salón... Mal muy mal. Se pierden un cliente que compra un monitor al año... Ellos sabrán, soy capaz de comprar el monitor nisu en lugar de MSI, los que me han sorprendido para mal y es la primera vez es Amazon...
    Denunciar
  • Reseñado en España el 18 de septiembre de 2019
    Después de haber leido las valoraciones de otros usuarios, decidí comprarlo, aún sabiendo que algunos de ellos lanzaban críticas bastante duras. Sinceramente me parece un producto 10. Buena estabilidad de juego, buena respuesta... La imagen es espectacular, y todavía más grandiosa teniendo en cuenta la profundidad de juego que da la pantalla curva. Te sumerges en aquello que estés haciendo. Gran trabajo MSI🤟🏽
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas
    Brutal

Reseñado en España el 18 de septiembre de 2019
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente
    Denunciar

Reseñas más importantes de otros países

Traducir todas las opiniones al español
  • Eddy A.
    5,0 de 5 estrellas Mr
    Reseñado en el Reino Unido el 24 de febrero de 2019
    Play
    Denunciar
  • Marty Bour
    5,0 de 5 estrellas MSI 1080p 144hz au top !
    Reseñado en Francia el 9 de febrero de 2019
    C'est mon tout premier moniteur suite à l'achat d'une tour gamer et je peux vous dire que je suis complément ébahi face à la qualité et la beauté de cet écran !
    Résolution full HD 144hz avec des couleurs riches et des contrastes profonds, cet écran n'a rien à envier à ces concurrents.

Le tout est sublimé par une dalle incurvé ainsi qu'un pied en métal du plus bel effet et ce visse avec une seule visse, pour un montage simple, rapide mais efficace !

La petite surprise pour moi a était que l'écran est livré avec son lot de connectiques ( HDMI et DP ) et que je l'ai reçu avec 1 semaine d'avance car ils devaient être en cours de réapprovisionnement pour le 16 février et je fût donc livré le 9 février.
    Le tout fût très bien emballé et sans pixels morts
    ( ce qui était ma plus grosse crainte ).

Vous l'aurez compris je suis entièrement satisfait de ce moniteur et je le recommande sans hésiter !
  • Zeki Keten
    5,0 de 5 estrellas MSI Kalitesi ile..
    Reseñado en Turquía el 4 de agosto de 2020
    Daha önce 21,5" 60Hz monitör kullanan biri olarak alırken biraz çekinmiştim. Boyutu büyük mü gelir, alışabilir miyim gibi kaygılarım vardı. Ancak 144Hz sadece oyunlarda değil masaüstündeki fare imlecinin hareketlerinde bile farkediliyor. MSI kalitesine güvenerek tercih ettim ve pişman da etmedi. Monitör curved olduğu için oyun oynarken veya film izlerken içinde kayboluyorsunuz. Ekran boyutları da çok iyi ve canlı renkler sunuyor. Siyahlar olması gerektiği gibi ancak bazı oyunlarda bazı yerlerde çok karanlık oluyor. Bu kesinlikle dert değil. MSI her üründe olduğu gibi monitör konusunda da kendisini kanıtladı.
  • Matteo
    5,0 de 5 estrellas Grandioses Preis/Leistungs Wunder
    Reseñado en Alemania el 4 de julio de 2019
    Ich war auf der Suche nach einem 144Hz Monitor und klapperte diverse Shops nach Angeboten ab.
    Da Freesync Monitore nun auch ab GTX1060 die G-Sync Funktion unterstützen und zudem um einiges günstiger sind, schaute ich mich um.
    Ich bestellte diesen Monitor über Warehouse Deals, ohne Macken, 200€ günstiger und in super Zustand.

Direkt getestet und ich war begeistert von der Qualität des Bildes und dem 144Hz Feeling bei jeder Mausbewegung.
    In Spielen wie CSGO, PUBG und Rocket League lässt sich das Potenzial komplett ausschöpfen. Es ist ein Wahnsinnig gutes und angenehmes Gefühl zu zocken. Kein Tearing - nichts.

Möchte ihn nicht mehr missen.
  • M.Ucar
    5,0 de 5 estrellas MSI'ın fiyat performans segment en iyi monitörü.
    Reseñado en Turquía el 17 de marzo de 2020
    MSI ürünleri kesinlikle çok iyi buluyorum. Bu bağlamda MSI ağırlıklı bir sistem topladım ve aynı şekilde bu monitör ile sistemimi taçlandırdım. Ürün tek kelimeyle muhteşem. Şükür ki sorunsuz kullanıyorum 6 ay falan oldu. Baktığınız zaman genel manada gaming monitörler çok fazla özellik barındırmaz iken bu monitörde fazlasıyla var. Parasına göre de çok iyi kalıyor. Kesinlikle tavsiye ederim.