The Character Store
No disponible.

Komputerbay KB_8GB_4X2GB_800_DIMM_CL5_REDHS - Memoria DDR2 DIMM (240 pines) para ordenadores de escritorio 8GB (4x 2GB) 800MHz PC2-6300 PC2-6400 con esparcidores de calor en color rojo para refrigeración extra, CL 5-5-5-18

4,1 de 5 estrellas 851 valoraciones

No disponible.
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.
Tamaño: 4x2GB
Marca Komputerbay
Tamaño de la memoria del ordenador 8 GB
Tecnología de memoria RAM DDR2
Velocidad de memoria 800 MHz
Dispositivos compatibles Ordenador de escritorio
Función especial No Ecc
Tensión 1,8 Voltios
Latencia del estroboscopio de dirección de columna CL5
Factor de forma DIMM
Velocidad de transferencia de datos 800 MHz

Acerca de este producto

• Kit de memoria RAM de 8 GB, con 4 módulos de 2GB
  • Compatible con PC2-6300/PC2-6400
  • Tipo de memoria DDR2 SDRAM
  • Velocidad: 800 MHz
  • Voltaje: 1.8 V
Recursos de seguridad y productos

Información de producto

Detalles técnicos

Marca ‎Komputerbay
Fabricante ‎KOMPUTERBAY
Dimensiones del producto ‎22,4 x 14,61 x 2,59 cm; 200 g
Número de modelo del producto ‎KB_8GB_4X2GB_800_DIMM_CL5_REDHS
Factor de forma ‎DIMM
Capacidad de la memoria RAM ‎8 GB
Tecnología de la memoria ‎DDR2
Tipo de memoria del ordenador ‎DDR2 SDRAM
Capacidad del disco duro ‎8 GB
Voltaje ‎1,8 Voltios
Pilas incluidas ‎No
Peso del producto ‎200 g
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‎desconocido

Información adicional

ASIN B007V4DTT2
Valoración media de los clientes
4,1 de 5 estrellas 851 valoraciones

4,1 de 5 estrellas
Producto en Amazon.es desde 9 noviembre 2012

Ayúdanos a mejorar

Komputerbay KB_8GB_4X2GB_800_DIMM_CL5_REDHS - Memoria DDR2 DIMM (240 pines) para ordenadores de escritorio 8GB (4x 2GB) 800MHz PC2-6300 PC2-6400 con esparcidores de calor en color rojo para refrigeración extra, CL 5-5-5-18

¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

Price Availability
/
/
/
/
Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

Mientras que a primera vista, puede ser de tu mejor interés comprar alrededor. Ten en cuenta que cuando compras RAM de Komputerbay, obtienes memoria de computadora de marca de grado A. La memoria de computadora barata, aunque posiblemente sea compatible, puede causar fallos del sistema, códigos de error en tu computadora e incluso daños a tu placa base Otros vendedores pueden ofrecerte productos de aspecto similar por unos céntimos o un dólar menos, pero aquí está la descripción sobre por qué: venden memoria de grado barato y no prueban los módulos antes del envío. Esto termina costándote tiempo y dinero. Confía cuando compras en Komputerbay, estás recibiendo productos de primera línea de una empresa de primera línea.

Probamos cada módulo antes de que salga del edificio, y respaldamos todas nuestras compras con una garantía de por vida

• PC2-6300/PC2-6400 (800 MHz).
  • DDR2
  • 240 pines
  • Actualización de memoria de escritorio
  • No ECC, no paridad
  • Sin búfer
  • 1,8 V.
  • Garantía de por vida

Opiniones de clientes

4,1 de 5 estrellas
851 calificaciones globales

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Los clientes dicen

Los clientes están satisfechos con el funcionamiento, precio y capacidad de estas memorias RAM. Destacan que funcionan bien, ofrecen un rendimiento aceptable en labores ofimáticas y son compatibles con diversas marcas de computadoras. Además, valoran positivamente la velocidad y la presentación del producto. Sin embargo, algunos clientes expresan disgusto por la falta de fiabilidad.

Generado por IA a partir del texto de las opiniones de los clientes

Selecciona para obtener más información

148 clientes mencionan "Funcionamiento"134 positivas14 negativas

Los clientes están satisfechos con el funcionamiento de las memorias RAM. Mencionan que funcionan bien, ofrecen un rendimiento aceptable en labores ofimáticas y que su ordenador está mucho mejor después de instalarlas. Además, indican que cumplen con sus expectativas y que el ordenador no les ha dado fallos.

"...Por ahora se comportan perfectamente bien...." Leer más

"...y calidad, es verdad que la marca no es muy conocida pero hacen su función perfectamente y como ya he puesto en el titulo en un servidor las 24..." Leer más

"...vida de un ordenador que todavía puede ofrecer un rendimiento aceptable en labores ofimáticas." Leer más

"...dentro del plazo estimado de envío y una vez instalados en el ordenador funcionaron sin ningún problema y me proporcionaron el aumento de memoria..." Leer más

75 clientes mencionan "Precio"67 positivas8 negativas

Los clientes valoran positivamente el precio del producto. Mencionan que es barato y que cumple con las especificaciones. Además, indican que la memoria llega en buenas condiciones.

"Llevo dos semanas con ellas. El precio es muy bueno, me han costado menos de 40€ los 4 módulos, es verdad que por 15 euros más tenía 4 módulos de..." Leer más

"...Perfectas en cuanto a precio y calidad, es verdad que la marca no es muy conocida pero hacen su función perfectamente y como ya he puesto en el..." Leer más

"...decidí arriesgarme a probar estos módulos de memoria debido al atractivo de su precio...." Leer más

"...Asus Benicia y el resultado y la compatibilidad perfecta y a un precio inmejorable ,ya cuesta encontrar memoria DDR2 y suelen ser muy caras...." Leer más

46 clientes mencionan "Capacidad"37 positivas9 negativas

Los clientes están satisfechos con la capacidad de la memoria RAM. Mencionan que es de alta compatibilidad, con una velocidad adecuada y que los test de BIOS y Windows 10 son correctos. Además, destacan que es rápida y fiable.

"...en el ordenador funcionaron sin ningún problema y me proporcionaron el aumento de memoria RAM que venía buscando...." Leer más

"...al ser poco conocida pero las memorias funcionan bien, de momento están funcionando sin problemas en dual-channel en..." Leer más

"...y los modulos funcionan a la perfeccion ampliando asi la memoria ram de mi pc...." Leer más

"...Le ha venido muy bien duplicar la ram, la verdad. Aunque el aparato tiene tela!..." Leer más

24 clientes mencionan "Compatibilidad"21 positivas3 negativas

Los clientes mencionan que el ordenador las reconoce sin problemas al pincharlas. Además, indican que es compatible con computadoras de marca y que el reconocimiento por parte de la BIOS es inmediato.

"...que ya tiene unos años Asus Benicia y el resultado y la compatibilidad perfecta y a un precio inmejorable ,ya cuesta encontrar memoria DDR2 y..." Leer más

"...de memorias RAM que acabo de adquirir y el reconocimiento por parte de la BIOS ha sido inmediato, sin ningún problema, 2GB por banco, estan montadas..." Leer más

"...algo mal en la config de la bios, pero funcionan bien y windows los detecta sin problema al igual que el setup de la bios. Lo recomiendo" Leer más

"Perfectamente compatible con Pc de marca con la memoria que tenia instalada. Funcionamiento perfecto sin ningún problema...." Leer más

21 clientes mencionan "Calidad"17 positivas4 negativas

Los clientes destacan la buena calidad del producto. Mencionan que es fiable, bien presentado y protegido. Además, lo consideran una buena compra.

"...Perfectas en cuanto a precio y calidad, es verdad que la marca no es muy conocida pero hacen su función perfectamente y como ya he puesto en el..." Leer más

"...El producto venía bien protegido. En un mes y más que las he utilizado no me han dado ningún problema. Por mi parte un 10" Leer más

"...virtualización, encontré esta memoria, barata y aparentemente de buena calidad, de momento sin problemas en una placa ASUS M2N-SLI Deluxe" Leer más

"Son memorias de buena calidad a un precio magnifico. He buscado mucho y no he encontrado precio mas competitivo...." Leer más

8 clientes mencionan "Fiabilidad"0 positivas8 negativas

Los clientes expresan su insatisfacción con la fiabilidad del producto. Mencionan que algunos módulos vienen defectuosos o fallan al instalarlos en una placa base adecuada. Además, indican que el fabricante no es muy fiable y que no pasan el test de error con Memtest86.

"...Al final he tenido que volver a las antiguas pero ya con el ordenador defectuoso (debo reiniciar varias veces con el botón reset), eso si,..." Leer más

"...la memoria RAM demostró que el culpable era uno de los módulos que venía defectuoso...." Leer más

"...tenido ningún problema, pero en esta ocasión los primeros módulos recibidos estaban defectuosos, después de instalarlos en un Delll XPS-420 para..." Leer más

"...Me han durado 3 años, los dos módulos tiene numerosos errores...." Leer más

Perfectas por ahora
5 de 5 estrellas
Perfectas por ahora
Llevo dos semanas con ellas. El precio es muy bueno, me han costado menos de 40€ los 4 módulos, es verdad que por 15 euros más tenía 4 módulos de Samsung, pero tenía que esperar mucho tiempo. Estas memorias llegaron al día siguiente. Vienen bien embaladas en sus cajas de plástico protectoras y no se ve signos de haberlas usado con anterioridad. Son 4 módulos de DDR2 800MHz. Las he usado para overclockear mi ordenador que ya tiene años, es un CoreQuad Q9550 con una frecuencia de 2,83GHz de serie, que he subido a 3,5GHz y seguramente podría subir más. Tenía antes 8GB también pero con memorias de 667Mhz, con mi placa me daba fallos subir a más de 3,2Ghz el conjunto de procesador y memoria subiendo la velocidad del BUS, porque el procesador tiene el multiplicador limitado a 8.5x y no podía con memorias de 667Mhz subir la velicidad del procesador por encima de los 2,83Ghz si no tocaba la velocidad del BUS que obviamente afecta al resto de componentes no solo al procesador. Así que tuve que comprar memorias de 800Mhz para poder subir más. Con las memorias de 800Mhz, el BUS va a 400MHz, realmente las memorias son de 400Mhz, como las de 667Mhz son de 333Mhz, lo único es que en cada ciclo la memoria es capaz de recuperar dos posiciones de memoria, una en el pico de subida del clico y otra en el pico de bajada, lo que hace que en realidad rindan como si funcionaran al doble de frecuencia. Este es el funcionamiento de las memorias DDR (Double Data Rate) frente a las SDR (Single Data Rate) de hace más de 15 años. Nada nuevo. Con estas memorias he subido el bus por encima de los 411Mhz, lo que da un overclock de las memorias del 5%, y al micro un overclock de más del 20% pasando de 2,83Ghz (333Mhzx8,5) a alrededor de los 3,5Ghz (411Mhzx8,5). Por ahora se comportan perfectamente bien. Os paso una captura de pantalla del programa PRIME95 después de 2 horas de duro estres del procesador y las memorias, y al lado el programa CPU-Z para ver la velocidad real del procesador y del bus. Y otra imagen del Memtest86 una vez terminado el test y sin haber encontrado problema alguno.
Gracias por enviarnos tus comentarios
Lo sentimos, se ha producido un error.
Lo sentimos, no hemos podido cargar la opinión

Principales reseñas de España

• Reseñado en España el 15 de febrero de 2018
    Tamaño: 4x2GB 800MHzCompra verificada
    Llevo dos semanas con ellas. El precio es muy bueno, me han costado menos de 40€ los 4 módulos, es verdad que por 15 euros más tenía 4 módulos de Samsung, pero tenía que esperar mucho tiempo. Estas memorias llegaron al día siguiente. Vienen bien embaladas en sus cajas de plástico protectoras y no se ve signos de haberlas usado con anterioridad.

Son 4 módulos de DDR2 800MHz. Las he usado para overclockear mi ordenador que ya tiene años, es un CoreQuad Q9550 con una frecuencia de 2,83GHz de serie, que he subido a 3,5GHz y seguramente podría subir más. Tenía antes 8GB también pero con memorias de 667Mhz, con mi placa me daba fallos subir a más de 3,2Ghz el conjunto de procesador y memoria subiendo la velocidad del BUS, porque el procesador tiene el multiplicador limitado a 8.5x y no podía con memorias de 667Mhz subir la velicidad del procesador por encima de los 2,83Ghz si no tocaba la velocidad del BUS que obviamente afecta al resto de componentes no solo al procesador. Así que tuve que comprar memorias de 800Mhz para poder subir más.

Con las memorias de 800Mhz, el BUS va a 400MHz, realmente las memorias son de 400Mhz, como las de 667Mhz son de 333Mhz, lo único es que en cada ciclo la memoria es capaz de recuperar dos posiciones de memoria, una en el pico de subida del clico y otra en el pico de bajada, lo que hace que en realidad rindan como si funcionaran al doble de frecuencia. Este es el funcionamiento de las memorias DDR (Double Data Rate) frente a las SDR (Single Data Rate) de hace más de 15 años. Nada nuevo.

Con estas memorias he subido el bus por encima de los 411Mhz, lo que da un overclock de las memorias del 5%, y al micro un overclock de más del 20% pasando de 2,83Ghz (333Mhzx8,5) a alrededor de los 3,5Ghz (411Mhzx8,5). Por ahora se comportan perfectamente bien. Os paso una captura de pantalla del programa PRIME95 después de 2 horas de duro estres del procesador y las memorias, y al lado el programa CPU-Z para ver la velocidad real del procesador y del bus. Y otra imagen del Memtest86 una vez terminado el test y sin haber encontrado problema alguno.
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas
    Perfectas por ahora

Reseñado en España el 15 de febrero de 2018
    Llevo dos semanas con ellas. El precio es muy bueno, me han costado menos de 40€ los 4 módulos, es verdad que por 15 euros más tenía 4 módulos de Samsung, pero tenía que esperar mucho tiempo. Estas memorias llegaron al día siguiente. Vienen bien embaladas en sus cajas de plástico protectoras y no se ve signos de haberlas usado con anterioridad.

Son 4 módulos de DDR2 800MHz. Las he usado para overclockear mi ordenador que ya tiene años, es un CoreQuad Q9550 con una frecuencia de 2,83GHz de serie, que he subido a 3,5GHz y seguramente podría subir más. Tenía antes 8GB también pero con memorias de 667Mhz, con mi placa me daba fallos subir a más de 3,2Ghz el conjunto de procesador y memoria subiendo la velocidad del BUS, porque el procesador tiene el multiplicador limitado a 8.5x y no podía con memorias de 667Mhz subir la velicidad del procesador por encima de los 2,83Ghz si no tocaba la velocidad del BUS que obviamente afecta al resto de componentes no solo al procesador. Así que tuve que comprar memorias de 800Mhz para poder subir más.

Con las memorias de 800Mhz, el BUS va a 400MHz, realmente las memorias son de 400Mhz, como las de 667Mhz son de 333Mhz, lo único es que en cada ciclo la memoria es capaz de recuperar dos posiciones de memoria, una en el pico de subida del clico y otra en el pico de bajada, lo que hace que en realidad rindan como si funcionaran al doble de frecuencia. Este es el funcionamiento de las memorias DDR (Double Data Rate) frente a las SDR (Single Data Rate) de hace más de 15 años. Nada nuevo.

Con estas memorias he subido el bus por encima de los 411Mhz, lo que da un overclock de las memorias del 5%, y al micro un overclock de más del 20% pasando de 2,83Ghz (333Mhzx8,5) a alrededor de los 3,5Ghz (411Mhzx8,5). Por ahora se comportan perfectamente bien. Os paso una captura de pantalla del programa PRIME95 después de 2 horas de duro estres del procesador y las memorias, y al lado el programa CPU-Z para ver la velocidad real del procesador y del bus. Y otra imagen del Memtest86 una vez terminado el test y sin haber encontrado problema alguno.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del clienteImagen del cliente
    A 17 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
  • Reseñado en España el 22 de abril de 2019
    Tamaño: 4x2GB 800MHzCompra verificada
    Decidí comprar este pack, ya que en la empresa donde trabajo se nos había estropeado uno de los servidores que hace que el resto sucursales se conecte a la principal. Por lo que necesitaba las tarjetas lo mas rápido posible.
    Al ser un servidor algo viejo el suministrador principal de componentes informáticos, me dijo que tardaría una semana y no podíamos estar sin trabajar tanto en las sucursales secundarias.
    Llegaron justo a los dos días y al instalarlas en el servidor viejo, aumentando así de 2 gb a 8 gb, los compañeros están encantados con el cambio. Aunque no solo fue por el aumento de ram sino también una actualización del sistema operativo también ha ayudado muchísimo.
    Venían muy bien empaquetadas, llegaron en el tiempo estimado y ademas funcionan todos los módulos sin problemas. Ya he pedido otras para poder otro servidor igual para cuando caiga este mismo ;).
    Perfectas en cuanto a precio y calidad, es verdad que la marca no es muy conocida pero hacen su función perfectamente y como ya he puesto en el titulo en un servidor las 24 horas del día y 365 días del año en funcionamiento.
    A una persona le ha parecido esto útil
    Denunciar
  • Reseñado en España el 1 de julio de 2016
    Tamaño: 4GB (2x2GB)Compra verificada
    SITUACION:
    - Placa Base: ASROCK G41C-GS
    - Procesador: Intel Core 2 Duo 4600
    - RAM: 2GB DDR2 667

NECESIDADES:
    Ampliar a 4GB para poder usar Windows 7 x64 .

Decidí sustituir los 2GB que tenía de RAM por 4GB (2x2) DDR2 800 de KomputerBay y funcionan perfectamente. Ojo a placa base ASROCK, que permite varias configuraciones (capacidad para DDR2 y DRR3), y puede dar lugar a confusiones. Yo tuve que investigar un poco sobre las memorias compatibles con mi hadware. Quienes tengais esta placa, visitad el sitio de ASROCK y leer el manual, ahí viene un apartado que en función del procesador te dice el tipo de ram soportadas. En mi caso (VER FOTO):

CPU FSB Frequency
    - Intel Core 2 Duo: 800

Memory Support Frequency:
    - DDR3 800,DDR2 800,DDR2 667.

Al montarlas creo que se ponen en frecuencia de 667, en la BIOS se cambia a 800 con un clic.

Llevo pocos días y contento. Obviamente es un equipo viejo y un aumento de ram no va a hacer milagros, pero es una manera de alargar la vida de un ordenador que todavía puede ofrecer un rendimiento aceptable en labores ofimáticas.
    A 2 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar
  • Reseñado en España el 18 de febrero de 2016
    A pesar de tratarse de una empresa pequeña y bastante desconocida decidí arriesgarme a probar estos módulos de memoria debido al atractivo de su precio. Y la verdad que el acierto ha sido total, llegaron dentro del plazo estimado de envío y una vez instalados en el ordenador funcionaron sin ningún problema y me proporcionaron el aumento de memoria RAM que venía buscando. Si vuelvo a requerir algún componente informático no dudaré en tantear el material fabricado por esta empresa.
  • Reseñado en España el 5 de junio de 2014
    Compre estas memorias que cada vez son mas dificiles de encontrar .sobre todo nuevas.
    La marca desconocida,quise probar.
    Primero las puse en un equipo bastante antiguo intel 775, solo soportaba una de las dos, si ponias ambas daba pantallazos y fallos(probable causa de la placa base)
    Luego las he montado en otra placa 775 algo mas moderna con chipset 31, y ahi estan las dos en dual channel funcionando sin problemas.
    Por momento Ok, por lo cual la relacion calidad precio es OK.

He vuelto a comprar otra pareja para otros equipos, una de las dos unidades defectuosa,la otra funciona bien, procedo a devolución de ambas.Las memorias fueron probadas en tres placas base distintas,en ninguna funciono el modulo averiado.
    El precio a bajado,la calidad mediocre al parecer.

De nuevo compradas y bien las dos unidades.
    A 2 personas les ha parecido esto útil
    Denunciar