• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con componentes para PC Gaming (1.000€)

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Presupuesto 1000 € para el Pc y 200 € Monitor + Teclado, ratón
lo que sobre del pc se sumará a los 200 €

El PC va a ser para juegos y alguna cosa para edición. La persona que quiere el pc se ha empeñado en un i7

Estos son mis componentes elegidos hasta ahora.

Intel Core i7-4770
Asrock Fatal1ty H87 Performance
G-Skill Ripjaws X 2 x 4096 MB 1600 MHz CL9
Zotac GeForce GTX 670 AMP! Edition (comprada)
Samsung 120GB 840 Evo
Seagate Barracuda 1Tb 7200

Necesito ayuda con los siguientes componentes.

Alimentación
Creo que con 650W me sería suficiente. Silenciosa. He leído buenas opiniones de NOX Urano y Be quiet.

Refrigeración
Yo estaba pensando en estas dos opciones. En la COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO y en la Scythe Shuriken Rev. B CPU o Scythe Big Shuriken 2.
si veis alguna otra opción perfecto. Que sea silenciosas no haré overclocking

Torre
Aquí no tengo ni idea. Prefiero mejor refrigeración a estética unos 50€ (si tiene leds rojos)
Y otra cosa los controladores de ventiladores son realmente necesarios.
 
La gráfica está comprada, entonces esos 1.000€ son sin contar gráfica entiendo yo.

Silencioso, una Fuente Be Quiet de 600 Silver y de ventilador un Zalman 10x Optima (en caso de no gastar mucho, es más silencioso que el EVO).

El pc por lo demás lo veo compensadillo.

De caja viendo lo que pides, sería algo así, pero no es especialmente silenciosa http://xtremmedia.com/Aerocool_Xpredator_X1_Devil_Red.html
 
No se que torre poner, pero te digo ya que nos sobra muuuuuuuuuuucha pasta de esos 1000 euros. A falta de poner la torre llevo 650 "gastados".
Si nos dices que le gusta a tu hermano mejor.

PD: mierda de xtremmedia, ¿porque no tienen gskill? xD
 
Primera opción: www.pccomponentes.com/pccly/81A7A37d

Me hubiera gustado poner una fuente Be Quiet! con 80+ Silver, pero no tienen... Y en aussar no hay configurador, así que me siento perro para hacerlo xD
 
Se nota que eres un Snorlax... vago!

Por lo demás, cambiando fuente por la Silver que te he dicho que es la que cita Annubis, te queda un equipazo equipazo.

No entiendo porque montaje si ya tiene la gráfica pero eso es un detallito sin importancia xDD

Como ya he dicho, la caja no es extremadamente silenciosa, pero si no lo buscas silencio absoluto absoluta no está mal, otra opción sería pillar dos ventis de Be Quiet o parecidos a bajas rpm y comprar una tira de led, aunque subirá más claro.
 
He puesto el montaje, porque como no lo menciona, para no pillarme los dedos en cuestión de presupuesto si lo necesitara. A mí la caja no me gusta, pero ha dicho que quería una con leds rojos. Teniendo en cuenta que todos los componentes que he elegido he intentado que fueran rojos, también daría igual. Hay presupuesto para meterle una fractal R4 con ventana y meterle una tira de leds.

PD: Me has picado, voy a hacersela en aussar, trollaco xD

PD: ya me acuerdo porque no he hecho la config en Aussar: no tienen la placa que él quiere, ni el Megahalems en rojo. En Xtremmedia no tienen la Fractal y no tienen memorias G.Skill y en PCComponentes no tienen ni el Megahalems ni la fuente. Que asquito xD
 
Última edición:
Resube el post en 1 semanita... a ver si ya en las tiendas llegan las nuevas AMD Radeon, y claro, os benchmarks.
 
Él no necesita gráfica, Borja :sisi3:
 
Gracias a todos por las respuestas.

Primero el presupuesto es con la gráfica (mea culpa).

Segunda la total insonorización es imposible así que lo que pido es dentro de las posibilidades que existen, sea lo menos ruidoso posible.

Respecto ala torre a mi me parece muy chula Aerocool Xpredator X1 Devil Red
y la fuente de alimentación Aerocool Strike-X 600 - Fuente de alimentación Red la había echado el ojo pero intentaré coger la modular si merece la pena. con los 600 W me es suficiente no?

los ventiladores scythe shuriken que pongo arriba que tal salen?

Montaje no me hace falta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda
 
Última edición:
No cojas esa fuente, no es muy buena (aquí no cedo aunque sea roja xD), la que te he puesto yo es mucho mejor, aunque mejor si puedes coger la Be Quiet! con vertificación 80+ Silver. Lo agradecerán el resto de componentes y tu factura de la luz :p

¿En qué tienda tenías pensado hacer la compra? ¿Te importaría mucho hacerla en 2 tiendas distintas?
 
Descartada.

Respecto a las tiendas estoy mirando en amazon pero no me importa coger las cosas en otra tienda.
pccomponentes aussar alguna mas...

Mas que nada porque tengo los portes gratis en amazon

que tal las nox urano he leido buenas críticas
 
Aclaremos primero justo que quieres y luego te presupuestamos. Fuente la Be Quiet ahí no hay discusión.

La caja, el control de ventiladores se puede hacer por software, por si quieres valorar poner una más silenciosa, bajar por software las rpm de ventis y poner los leds rojos.

Lo de la gráfica no me ha quedado del todo claro. La tienes ya o no? Para saber si tengo 1.000€ de presu o 1.000 lo que haya costado la gráfica.
 
Entendido lo de los ventiladores.

la tarjeta esta comprada y hay que descontarlos a los 1000€, osea, dispongo de 750€

quitando el montaje del presupuesto hecho por Annubis se adaptaría a lo que pido
 
ya siento dar la lata pero he visto esta otra fuente de alimentación

Aerocool Templarius Imperator 650W - Fuente de alimentación 650W, 230V, 80Plus Gold, ATX 12V 2.3, ventilador ultra silencioso, color plata en amazon pero no se pone gold y me parece muy barata solo 62€

sino la be quiet qu comentas jaenes99
 
La de 650w es bronze, las 750-850 Silver y la Oro es la de 1.050w.

Las templarius son buenas porque son baratas, pero teniendo presu como tienes, la Be Quiet, más eficiente y de más calidad.
 
Be quiet juega en una liga distinta a nox, aerocool y demás mierdas. Con el dineral que tienes para gastar, be quiet sin dudar.
 
Corsair nunca ha sido de ofrecer calidad a buen precio... además, que desde que sus "gamas bajas" las fabrica CWT han bajado bastante en calidad y subido en RMA.

Aerocool ofrece eficiencia a buen precio, que no significa calidad. Los componentes y la empresa que ensambla sus fuentes son bastante mejorables, pero por norma general son las más baratas con X potencia y X eficiencia, por eso si se va ajustado son la mejor opción. Son como Nox con certificado.

Es eso, tu abre una fuente Aerocool ensamblada por Andyson y luego una Be Quiet por FSP y cambiarás de opinión.
 
Al reves. Be quiet es de las que menos pagas por la calidad.

Y justo por contra, en corsair pienso lo contrario a ti. Hay muchas fuentes que son de calidad bastante regulera que las venden a precio de oro.

Las aerocool no estan mal, pero no te creas que son una maravilla tecnica. Porque te crees que son tan baratas si no? xD
 
Corsair nunca ha sido de ofrecer calidad a buen precio... además, que desde que sus "gamas bajas" las fabrica CWT han bajado bastante en calidad y subido en RMA.

Aerocool ofrece eficiencia a buen precio, que no significa calidad. Los componentes y la empresa que ensambla sus fuentes son bastante mejorables, pero por norma general son las más baratas con X potencia y X eficiencia, por eso si se va ajustado son la mejor opción. Son como Nox con certificado.

Es eso, tu abre una fuente Aerocool ensamblada por Andyson y luego una Be Quiet por FSP y cambiarás de opinión.

+1, chapo.
 
Arriba