• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El rendimiento de mi pc no es el adecuado para los componentes

nacho72377423

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
25
buenos dias, lo primero me disculpo por poner esto aqui,bueno el caso esq yo tengo estos componentes
GTX10606gb
Ryzen 1700X
16gb RAM
448SSD SanDIsk
400HDD(es muy viejo y es portable)
Placa base asrock x370 gaming x
bueno a lo que venia diciendo es que no me vengo arriba pero el rendimiento en los juegos es muy bajo voy a 20 fps en far cry 5 o a 80 en fortnite con graficos bajos ya no se que hacer no encuentro soluciones,
si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
 
Prueba a pasar userbenchmark en tu pc para ver si el problema esta en la cpu o en la gráfica.
 
Overall this PC is performing way below expectations (7th percentile). This means that out of 100 PCs with exactly the same components, 93 performed better. The overall PC percentile is the average of each of its individual components. Use the charts in the benchmark sections of this report to identify problem areas.
With an average single core score, this CPU can handle browsing the web, email, video playback and the majority of general computing tasks including light gaming when coupled with an appropriate GPU. Finally, with a gaming score of 50.4%, this CPU's suitability for 3D gaming is average.
0.21% is too low to play 3D games or use CAD packages. (Note: general computing tasks don't require 3D graphics)
23.6% is an extremely low SSD score, this system will benefit from a faster SSD.
16GB is enough RAM to run any version of Windows and it's more than sufficient for nearly all games. 16GB also allows for very large file and system caches, software development and batch photo editing/processing.

Windows 10 is the most recent version of Windows, and the best to date in our opinion
 
Copia mejor el enlace que te genera, así se puede ver mejor.
 
Buenas. Algo te está fallando ahí para que dé un rendimiento promedio tan bajo.
 
Última edición:
buenos dias, lo primero me disculpo por poner esto aqui,bueno el caso esq yo tengo estos componentes
GTX10606gb
Ryzen 1700X
16gb RAM
448SSD SanDIsk
400HDD(es muy viejo y es portable)
Placa base asrock x370 gaming x
bueno a lo que venia diciendo es que no me vengo arriba pero el rendimiento en los juegos es muy bajo voy a 20 fps en far cry 5 o a 80 en fortnite con graficos bajos ya no se que hacer no encuentro soluciones,
si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
Fuente de Alimentación? Pasa el Link de Userbenchmark...
 
Puede que en la BIOS sólo tengas habilitado 1 core de todos los que tiene el Ryzen.
 
Overall this PC is performing way below expectations (7th percentile). This means that out of 100 PCs with exactly the same components, 93 performed better. The overall PC percentile is the average of each of its individual components. Use the charts in the benchmark sections of this report to identify problem areas.
With an average single core score, this CPU can handle browsing the web, email, video playback and the majority of general computing tasks including light gaming when coupled with an appropriate GPU. Finally, with a gaming score of 50.4%, this CPU's suitability for 3D gaming is average.
0.21% is too low to play 3D games or use CAD packages. (Note: general computing tasks don't require 3D graphics)
23.6% is an extremely low SSD score, this system will benefit from a faster SSD.
16GB is enough RAM to run any version of Windows and it's more than sufficient for nearly all games. 16GB also allows for very large file and system caches, software development and batch photo editing/processing.

Windows 10 is the most recent version of Windows, and the best to date in our opinion
Es obviamente los discos duros que o son muy malos, o están dañados, el disco duro te está haciendo el cuello de botella
 
Es obviamente los discos duros que o son muy malos, o están dañados, el disco duro te está haciendo el cuello de botella

No creo que el disco duro le haga cuello de botella, una vez que se carga el juego en ram, el disco duro prácticamente no se usa jugando.
 
No creo que el disco duro le haga cuello de botella, una vez que se carga el juego en ram, el disco duro prácticamente no se usa jugando.
Viendo que tiene bajos fps en fortnite por ejemplo, que tener un disco duro malo es fatal, creo que es el disco, ya que los juegos mencionados son de mundo abierto, y a no ser que el espacio para la renderización del mundo la tenga configurada para la RAM,debería ser el disco
 
buenas perdon por la inactividad, si el fortnite lo tengo en la ssd no deberia ir mal ademas le sobran 200gb esta el windowsa ahi tambien metido
 
Tienes que monitorizar ingame frecuencias tanto de procesador como de gráfica, eso te dará la clave seguramente
 
buenas perdon por la inactividad, si el fortnite lo tengo en la ssd no deberia ir mal ademas le sobran 200gb esta el windowsa ahi tambien metido
Mira que no tienes problemas de temperaturas tanto en gráfica como en procesador por el thermal throttling, en caso de tener altas temperaturas, mira si está bien puesto el disipador de la cpu y cambia la pasta térmica, si es la gráfica y no la tienes ya en garantía, abrela y cambia la pasta térmica también, si tiene garantía, aplícala, mira que tienes los drivers actualizados, mira que tienes activado el perfil xmp en la memoria ram, descargate el crystaldiskinfo para ver si tienes algún disco duro en mal estado, y el crystaldisk mark para ver que velocidades coge el SSD, mantednos actualizados
 
Mira que no tienes problemas de temperaturas tanto en gráfica como en procesador por el thermal throttling, en caso de tener altas temperaturas, mira si está bien puesto el disipador de la cpu y cambia la pasta térmica, si es la gráfica y no la tienes ya en garantía, abrela y cambia la pasta térmica también, si tiene garantía, aplícala, mira que tienes los drivers actualizados, mira que tienes activado el perfil xmp en la memoria ram, descargate el crystaldiskinfo para ver si tienes algún disco duro en mal estado, y el crystaldisk mark para ver que velocidades coge el SSD, mantednos actualizados


las temperaturas no suben de 55 grados los drivers de la grafica aztualizados todos el disco duro estoy un poco desinformado asiq no te se decir los mhz del cpu son 1873mhz memory clock 8448mhz no sube de los 56 o 57 grados nunca y deberia porq con estas frecuencias.-...
 
Ese pc está hecho un desastre. Y viendo las latencias locas que tiene, ahora mi apuesta es por la placa base. El hecho de las bajas temperaturas de la gráfica me hace pensar que está en reposo cuando juegas y eso puede ser por falta de suministro eléctrico. Luego la cpu en el percentil 1 de los 1700x, me hace pensar que tiene thermal throtlling o que la placa base tampoco lo hace funcionar bien.
 
Buf, lo único que rinde como debería es el disco externo. A ver si alguien más puesto en estos temas que yo, como @tasadarf se pasa por aquí a echar una mano o dos.
 
pues no se que hacer la vdd y para la pasta q me he gastao y luego pudiendo comprarme una ps4 q vaya igual por 300$
 

La gráfica directamente ni funciona en ese benchmark.

Prueba a poner la BIOS con valores de fabrica, y si la placa tiene para borrar la bios (suele poner cmos) hazlo también. Asegúrate de que la placa base tiene todos los conectores de alimentación secundarios (si tiene) bien conectados. Formatea el ordenador y no instales ningún driver de placa base, deja que win10 los ponga solos.
 
ya lo formatee antesde ayer
 
Arriba