• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda se ha pasado con la factura

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
Buenos días ya no se con quien contactar de vodadone más de 20 llamadas a lo largo de casi un mes , el 17 julio me ofrecen unos descuentos y hoy me veo con una factura triplicada los llamo y que no pueden hacer nada hasta el mes que entra que se me pasara correctamente comento que eso no es lo que me dijeron que ni de coña me pasarían esa factura y ala aquí la tengo una factura que de ser 50 a pasado a 125 ahora me dicen que no pueden hacer nada para ajustar esa factura que espere al mes que viene , alguien tiene el número de retenciones? Ya no se que más hacer ni siquiera me han enviado el tlf que me ofertaron, cada semana que me lo envían ahora que hay conflicto sistema y así cada día y yo con el facturon este ,rabia impotencia estoy por anular en el banco esta factura y dar de baja a todo para siempre con esta gente pero encima me sale que si me doy de baja tengo que pagar 500 euros solo faltaba eso , algún consejo ayuda gracias
 
No tengo ni idea porque ha pasado.
Pero si no la pagas ( devuelves por el Banco) va ser peor remedio que enfermedad.
Ya te cierras puertas.
Tienes algún email de estas ofertas por su parte ? Algo por escrito?
 
Hola no todo grabaciones por tlf por parte de retenciones y las veces que he llamado a vodafone que siempre me dicen que quedan reflejadas
 
Vaya tela. El pasado 6 de julio me enviaron un email con descuento de amago. 26,97 euros, menos 2,69 durante 3 meses del operador que hizo el. Y la suma de 8,75 de financiación del movil. Y miro ahora y viene 59,04. No me deja verla aún. Veo que me cobran 12,36 euros, por FlexiGB Love 5. Que me dicen es un bono de 5 Gigas de datos más. Y yo no he llamado para activar nada, no les consta llamada mia para hacer eso, desde el 4 de agosto está activo. Increible. Cuando el lunes o martes ya pueda verla en pdf llamaré. Y por supuesto que llamare al banco que no la cobre. Es la primera vez que la rechazo. Esta gente últimamente esta dando palos de ciego.
 
Última edición:
Buenos días ya no se con quien contactar de vodadone más de 20 llamadas a lo largo de casi un mes , el 17 julio me ofrecen unos descuentos y hoy me veo con una factura triplicada los llamo y que no pueden hacer nada hasta el mes que entra que se me pasara correctamente comento que eso no es lo que me dijeron que ni de coña me pasarían esa factura y ala aquí la tengo una factura que de ser 50 a pasado a 125 ahora me dicen que no pueden hacer nada para ajustar esa factura que espere al mes que viene , alguien tiene el número de retenciones? Ya no se que más hacer ni siquiera me han enviado el tlf que me ofertaron, cada semana que me lo envían ahora que hay conflicto sistema y así cada día y yo con el facturon este ,rabia impotencia estoy por anular en el banco esta factura y dar de baja a todo para siempre con esta gente pero encima me sale que si me doy de baja tengo que pagar 500 euros solo faltaba eso , algún consejo ayuda gracias

Prueba en twitter compañera, mandales un mensaje privado @vodafone_es
 
Buenos días ya no se con quien contactar de vodadone más de 20 llamadas a lo largo de casi un mes , el 17 julio me ofrecen unos descuentos y hoy me veo con una factura triplicada los llamo y que no pueden hacer nada hasta el mes que entra que se me pasara correctamente comento que eso no es lo que me dijeron que ni de coña me pasarían esa factura y ala aquí la tengo una factura que de ser 50 a pasado a 125 ahora me dicen que no pueden hacer nada para ajustar esa factura que espere al mes que viene , alguien tiene el número de retenciones? Ya no se que más hacer ni siquiera me han enviado el tlf que me ofertaron, cada semana que me lo envían ahora que hay conflicto sistema y así cada día y yo con el facturon este ,rabia impotencia estoy por anular en el banco esta factura y dar de baja a todo para siempre con esta gente pero encima me sale que si me doy de baja tengo que pagar 500 euros solo faltaba eso , algún consejo ayuda gracias
tienes la oferta por escrito??si es así reclamalo por consumo y ya verás como en 2 meses tienes todo arreglado
sino lo tienes por escrito, huye
 
Hola. He recibido una factura con este importe. Y me hicieron una oferta el día 6 de julio. Pero no me deja enviar fotos con la captura. Como se envian.
 
Hola. He recibido una factura con este importe. Y me hicieron una oferta el día 6 de julio. Pero no me deja enviar fotos con la captura. Como se envian.
llama a atencion al cliente y pregunta a ver por que es
pero no devuelvas el recibo ni nada similar
 
Arriba