• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Crucial BallistiX Elite Ram para OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davido2790

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
280
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Vendo 4 módulos de memoria Ram Cruicial BallistX Elite cada uno de ellos de 4GB y se reparten de la suiguiente manera.
2x4GB Crucial BallistiX Elite 1866Mhz CL9
2x4GB Crucial BallistiX Elite 1600Mhz CL8
Como podeis ver hay a dos velocidades, aunque he de decir que lo unico que cambia son la latencias, ya que si a la de 1600 se le colocan las latencia a 9-9-9-27 (CL9) la puedes poner a 1866Mhz.
Creo que no hace fata decir que estas memorias están preparadas para el OC extremo, de hay su gran disipador, yo simpre la suele tener a 2133Mhz CL9 y no las e visto a mas de 33 grados.
El motivo de la venta es porque voy a adquirir las Corsair Dominator Platinium (puro capricho estas van de lujo)
Os dejo los enlaces de Amazon por si le quereis echar un ojo a las memorias:
http://www.amazon.es/Crucial-Ballistix-Elite-Memoria-pines/dp/B006TBSXJE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1400196533&sr=8-2&keywords=crucial+ballistix+elite
http://www.amazon.es/Crucial-BLE2CP4G3D1869DE1TX0CEU-Memoria-PC3-14900-Ballistix/dp/B006TB4ZXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400196533&sr=8-1&keywords=crucial+ballistix+elite

Estado
El estado es perfecto, dispongo del envalaje original y tienen uno 7 meses de uso aprox.

Garantía
Garantia con amazon de algo menos de año y medio.

Precio:
2x4GB Crucial BallistiX Elite 1866Mhz CL9=60€ con envió (precio nuevas 89,98€)
2x4GB Crucial BallistiX Elite 1600Mhz CL8=60€ con envió (precio nuevas 90€)
Si se quisieran los 16GB se quedaría en 105€ con envió
También habría posibilidad de entrega en mano ( Soy de Barcelona, concreta-mente de Manresa) y se hablaría del precio por recogida en mano
El envio se realizaria por Corros, si el comprador quiere otro método y se quiere hacer cargo ningún problema.

Métodos de pago
Transferencia bancaria,ingreso y Paypal

Fotografías
Dejo esta imagen, si alguien esta realmente interesado y quiere ver mas fotos no hay ningún problema.
TDqPAuG.jpg
 
Tratos medio cerrados, habr si esta tarde queda todo solucionado. :D
 
Kit 8Gb 1600mhz CL8 vendido a el forero Roberto18.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A votaros y cuando tal, avisa para cerrar post.
 
No a salido adelante la venda del kit 1866Mhz, sigue en venta.
 
"Creo que no hace fata decir que estas memorias están preparadas para el OC extremo"

Las memorias son buenas, pero no son para un gran OC. Para un OC extremo están las corsair que vas a comprar o las TridentX, no las elite...
 
"Creo que no hace fata decir que estas memorias están preparadas para el OC extremo"

Las memorias son buenas, pero no son para un gran OC. Para un OC extremo están las corsair que vas a comprar o las TridentX, no las elite...

Hombre si subir una RAM de 1600Mhz a 2600 CL12 no es OC extremo, no se lo que significa el OC extremo...
Ademas es la gama mas alta de Crucial, especialmente echa para el OC de hay los disipadores.
 
Hombre si subir una RAM de 1600Mhz a 2600 CL12 no es OC extremo, no se lo que significa el OC extremo...
Ademas es la gama mas alta de Crucial, especialmente echa para el OC de hay los disipadores.

Eso es OC moderado, de extremo no tiene nada...
 
Eso es OC moderado, de extremo no tiene nada...

Que es OC extremo para ti?
Empezemos por hay?Haber si hay que subir las memorias mas de lo que permiten el 90% de las placas para que sea extremo.
 
Nadie tiene pensado montar unas RAM para su pc? Aquí están las tuyas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que es OC extremo para ti?
Empezemos por hay?Haber si hay que subir las memorias mas de lo que permiten el 90% de las placas para que sea extremo.

No estoy aquí para discutir, no te pongas tanto a la defensiva chico, es una RAM muy buena si quieres pensar que hacer un súper extremo overclock, pos oye xD

Suerte con la venta............
 
No estoy aquí para discutir, no te pongas tanto a la defensiva chico, es una RAM muy buena si quieres pensar que hacer un súper extremo overclock, pos oye xD

Suerte con la venta............

1-No me pongo a la defensiva, solo te estoy explicando lo que se de ellas, después de probarlas y leer sobre ellas.
2- no pienso que hacen un Súper extremo overclock, como tu dices, hablo de que estas memorias están fabricadas y diseñadas para el Oc, lo Cual cuando tienen tanta capacidad de Oc para mi se llama Oc extremo, además si buscas un poco de información de ellas (sobre todo en foros y páginas inglesas, ya que en castellano apenas hay) hablaras con conocimiento de causa y sabrás que son la gama dedicada a ellos, ya que por debajo están las gaming etc...
Y no te lo tomes como ofensa, creo que lo he dicho todo con respeto y bien dicho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Todo vendido!!
A la espera de que reciba el producto Nin y que vote.
 
Esperando estoy
:palomitasHD:
 
Enviado 😀

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya están aquí y testeadas! :DDDDD
Son geniales!

Vendedor fiable al 100%, comunicación genial y envío muy bueno.

Graciias!!
 
Ya las tengo en casa!
Testadas y funcionando perfectas, están embaladas a la espera de comprar el resto del pc.

Vendedor viable y muy buena comunicación.

Un cordial saludo :D
 
Ya se puede cerrar, todo vendido y votos emitidos. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba