• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué juego recomiendas al resto de Chapuzas?

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Pues viendo el post de música y después de jugar un juego raro pero divertido, me ha venido la idea de crear este post, a ver si tiene éxito :p
La idea consiste en recomendar juegos que hayas probado y te gusten, tanto que los recomendarías al resto de los chapuzas.


Yo empiezo recomendando el Duck Game, que ya es un poco famosillo: un juego indie que tiene su gracia en el online, que es frenético y absurdo, perfecto para jugar con amigos. También recomiendo el Double Action: Boogaloo, un shooter F2P donde ganas puntos por el estilo de las bajas que hagas (del rollo: headshot +5, diving +20, last bullet +5). Es muy muy divertido.

Edito: el Double Action: Boogaloo, al igual que el Garry's Mod, es un Mod de Half-Life 2, pero en el Double Action vienen los mapas y texturas instalados.

Saludos a todos :)
 
Gta san andreas online
 
Dishonored :sisi3:
 
Joder, pensaba que recomendaríais juegos menos conocidos jajaja Muuuuuuuuy buenos juegos ambos, sí señor.
 
Menos conocidos...

Natural Selection 2, PayDay 2, Chivalry, Prison Architec, Stranded Deep....
 
La saga comandos
 
Robocraft, es un MOBA gratis, ganó un premio a mejor juego indie del 2013.
Aquí en el foro hay un post pero ha cambiado y mejorado mucho desde los últimos comentarios.
Leí un titular sobre el juego que decía: Robocraft, when World of Tanks meets Minecraft. Por si te quieres hacer una idea de que va.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
destroy alls humans pero es para ps2 :sisi3: juegazo y el ultimo salio para ps3

es uno de mis preferidos en ps2
meristation_dah105.jpg
 
Conflict Vietnam y rogue troper, los dos para ps2
 
Robocraft, es un MOBA gratis, ganó un premio a mejor juego indie del 2013.
Aquí en el foro hay un post pero ha cambiado y mejorado mucho desde los últimos comentarios.
Leí un titular sobre el juego que decía: Robocraft, when World of Tanks meets Minecraft. Por si te quieres hacer una idea de que va.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Yo desde que lo formatearon dejé de jugar, hijos de fruta
 
El cities skylines. Muuuy bueno.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Mafia y Mafia 2, muy buenas historias.
GTA San Andreas, es el juego que más he viciado, me refiero al multiplayer.
Tropico 5, menudo vicio tengo ahora con ese juego.
Plantas vs Zombies y el 2. Mata el aburrimiento.
Just Cause 2 multiplayer, está entretenido...
 
Mass Effect 1, 2 y 3. El uno es una obra de arte y los otros dos están muy bien.
 
La saga Souls :sisi3:

zxyvsowf7gtki67hldco.jpg
 
Final Fantasy VII
Final Fantasy X
Heavy Rain
Uncharteds
Red dead redemption
GTAs
L.A Noire.
Los Gothic (1,2 y 3) algo viejillos.
Los Witcher.
Pokemon (Pues claro!)
The Legend Of Zelda Minish Cap, a Link to the past, ocarina of time y majoras mask.
Mario 64...
Me dejo muchisimos, pero estos me encantaron.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo el Kerbal Space Program, simulador para Pc.

Es un simulador espacial, y de vuelo.

recruits.jpg
 
Uno muy criticado, pero en el que llevo mas de 1500h es APB Reloaded, un shooter en 3a persona F2P (está en steam), con la mejor personalización que he visto nunca, coches y personaje totalmente modificables, poniendo "tatoos" o dibujos creados por ti, nunca verás coche o pj igual al tuyo (a menos que lo compres en el market :p)
La pega es que hay gente muy pr0, y aunk sigue estando la idea de "está lleno de chetos", puedo asegurar que no es así.. a mi también me han acusado mil veces...
Es un juego donde el equipo y la táctica, el posicionamiento y conocerse el mapa y las caracteristicas de las armas es esencial para el disfrute del juego..

Es ideal para pegarse paridas de 15-20 mins con los colegas, grupos de 4 son unas risas.
Es F2P y no P2W, las armas están bien balanceadas, realmente las de la tienda online son solo skins con unos stats iguales que las armas que compras por dinero del juego, la gran diferencia es que las de la tienda son permantes y las del juego caducan cada 10 días y hay que volverlas a comprar.

Os dejo un video ^o^

https://www.youtube.com/watch?v=lwCapdGRojY

P.D. entrar a jugar solo, es un suicidio... lo mejor es tener a alguien q te enseñe las bases xD
 
Doble post.. Perdón por el retraso :golpe:
 
Destiny


Es uno de esos juegos epicos de obligado vicio. No es necesario PS4/XB1 para disfrutarlo al 100% pero es lo ideal :D
 
Arriba