• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme fuente pls

Xpery

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos
0
Hola,
Mi equipo es el siguiente:
I5-4460
Gtx 960 2gb, la windforce de gigabyte las de 3 ventiladores xD
8GB De ram
HDD
SSD
La torre es la zalman z3plus 4 ventiladores y uno con led

Tenia una tacens y se me peta cuando juego a juegos con requisitos altos.
No quiero gastarme mas de 70€ si es posible :aleluya:

Saludos!


Edit: que tal esta la cougar stx de 550W?[h=]2[/h]
 
Eso seguro xDD
 
Es bueno saber que ese modelo no es la gran cosa, pero seguro que es 30 veces mejor que las Tacens que monta la peña >_>

No creas, dudo que sea mucho mejor que la tacens radix, otra cosa son las mars gaming que son verdadera chusta.
 
No creas, dudo que sea mucho mejor que la tacens radix, otra cosa son las mars gaming que son verdadera chusta.

Tacens ha sido denunciada por enviar modelos a la certificación y comercializar otros totalmente distintos con otro nombre, de ahí que no tengan protecciones para los componentes o no funcionen como es debido, nunca verás reventar más componentes que con una Tacens.
Esto no lo digo por decir, las tengo más que probadas.

No se como las Mars Gaming podrían ser aún peores... si ni a las chinas genéricas de 15 euros las he visto reventar tantos componentes.
 
Tacens ha sido denunciada por enviar modelos a la certificación y comercializar otros totalmente distintos con otro nombre, de ahí que no tengan protecciones para los componentes o no funcionen como es debido, nunca verás reventar más componentes que con una Tacens.
Esto no lo digo por decir, las tengo más que probadas.

No se como las Mars Gaming podrían ser aún peores... si ni a las chinas genéricas de 15 euros las he visto reventar tantos componentes.

Hay miles de fuentes que son peores que esa tacens, yo hablo del modelo en concreto, Radix VII, puesto que la marca es lo de menos y ya lo ha demostrado Aerocool este año, haciendo unas fuentes realmente buenas en la gama alta. No es una buena fuente esta claro, y no deberia comprarse, pero la hay peores y mucho.
Las chinas genericas de 15€ directamente petan con la mitad de vatios:
The 2014 El-Cheapo Power Supply Roundup

La Radix se basa en la xigmatek maverick S:
Xigmatek Maverick S 500 W Review | techPowerUp
Es de baja calidad interna, pero sin duda las chinas genericas son muy inferiores.
 
Por tu presupuesto y como tu equipo consume menos de 300w a pleno rendimiento. Lo suyo es una puré power 10 de 400w que ronda los 60e y es lo mejor que puedes encontrar.
 
+1 a la be quiet pp10 400W
 
La hyper s esta más enfocada a un equipo de ofimática no es recendable.

La evga si que es algo decente para tu ordenador, personalmente es el mínimo que pondría y si quieres algo bueno la puré power 10 que se puede encontrar por 60 sería bastante superior a estas
 
Yo de verdad, me cogería la be quiet pp 10 400w o la de 500w. Aun así con la de 400w sobra.
 
Thermaltake Smart RGB 600W
La última no doy más el coñazo, que tal esta?
Es nueva, no es mala marca y viene con 5 años de garantía
 
Thermaltake Smart RGB 600W
La última no doy más el coñazo, que tal esta?
Es nueva, no es mala marca y viene con 5 años de garantía

La marca es lo de menos, thermaltake hace fuentes buenas y fuentes malas, esa en concreto no tiene ningun analisis y por lo tanto no podemos saber si es decente.
Yo pillaria la be quiet pure power 10 400, o la de 500w si quieres mas vatios.
 
Thermaltake Smart RGB 600W
La última no doy más el coñazo, que tal esta?
Es nueva, no es mala marca y viene con 5 años de garantía
Pregunta lo que necesites.
Te recomiendo que eches un vistazo a la guía de fuentes de este foro allí tienes todas las recomendadas. Poco más bueno existe si la fuente no esta pregunta
 
Arriba