• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Strix Asus Radeon RX 560, placa base MSi Gaming Plus Z270 y EVGA 750 BQ, 80+

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo la tarjeta gráfica de Asus RX 560, la placa base MSi Gaming Pluz Z270 y fuente de alimentación EVGA 750 BQ.

También poco a la venta un procesador 4600G Pentium, que lo tenía ahí, está nuevo sin usar. No tiene garantía pero está nuevo.

Sigo buscando en el trastero y he encontrado este disipador Corsair H115i PRO RGB 280mm.

Estado
La tarjeta gráfica tendrá como un año con ella, no poseo la factura por perdida, pero está y aseguro que está nueva.
La placa base no está utilizada, osea, es nueva, fue un proyecto de hacer un pc que no logré terminar, me cansé y ahora las vendo.
Fuente de alimentación, nueva, en su embalaje de plástico sin abrir.
Disipador y procesador sin abrir ni utilizar.

Garantía
La adquirí en una tienda y perdí la factura por tanto la garantía, pero los productos funcionan perfectamente al 100%.

Precio
Tarjeta gráfica: 110€ G.I.
Fuente de alimentación: 70€ G.I.
Placa base: 60€ G.I.
Microprocesador 4600G: 60€.
Disipador Corsair: 90€.

Métodos de pago aceptados
Admito sólo transferencia bancaria y haría el envío en 24 HORAS.

Fotografías
Añado más fotos

fotoventaforo — imgbb.com
Subefotos

Si necesitais más fotos o teneis cualquier pregunta no dudeis. Está todo como nuevo, lo aseguro. Gracias!
 
Última edición:
Upppp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Uppp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Rebajita, y añado un procesador 4600G NUEVO SIN ESTRENAR NI ABRIR.
 
las subidas cada 24 horas por favor
 
Upp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Uppp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Puedes pasarme fotos de la gráfica gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Respuesta enviada por MP.
 


Tarjeta gráfica: 110€ G.I.
Fuente de alimentación: 70€ G.I.
Placa base: 60€ G.I.
Microprocesador 4600G: 60€.
Disipador Corsair: 90€.

Buenas compañero. ¿Te hacen 150€ g.i. por esa Tarjeta Grafica y Placa Base que tienes, en las condiciones tal y como describes? :)

He leido que sigues sacando cosas del trastero (ya he visto lo del Cooler xD). Buen trastero tienes que tener, o al menos mejor que el mío, que lo máximo que saco son revistas desfasadas directas para tirar a la basura :meparto:, así que bueno, ya que estoy te pregunto por si hubiera suerte. ¿No tendrías alguna CPU más potentilla que esa 4600G para alimentar la placa base que quiero pillarte?

Si fuese así dime cuál y ajustame el precio con la Grafica y PB. Sino pues nada me quedo con lo que he dicho.

Ya dirás crack
 
Buenas compañero. ¿Te hacen 150€ g.i. por esa Tarjeta Grafica y Placa Base que tienes, en las condiciones tal y como describes? :)

He leido que sigues sacando cosas del trastero (ya he visto lo del Cooler xD). Buen trastero tienes que tener, o al menos mejor que el mío, que lo máximo que saco son revistas desfasadas directas para tirar a la basura :meparto:, así que bueno, ya que estoy te pregunto por si hubiera suerte. ¿No tendrías alguna CPU más potentilla que esa 4600G para alimentar la placa base que quiero pillarte?

Si fuese así dime cuál y ajustame el precio con la Grafica y PB. Sino pues nada me quedo con lo que he dicho.

Ya dirás crack

Hola!

Por 250€ te vendería el i5 7600K que tenía en mi antiguo pc, incluyo gráfica y PB.

Ya me dices y concretamos por MP.

Gracias!!
 
Hola!

Por 250€ te vendería el i5 7600K que tenía en mi antiguo pc, incluyo gráfica y PB.

Ya me dices y concretamos por MP.

Gracias!!

Pues me parece perfecto ese precio por el pack grafica-cpu-PB

Venga, pasamos a privado con los datos personales
 
Ya pude por fin montar el equipo esta semana y todo lo que me envió Drimito de manera rapida, me funciona perfecto.

Gráfica en el estado que dijo
Placa Base sin usar
i5 7600k perfecto tambien

un saludooo
 
Arriba