• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]Mercadillo de Kiwa - Cambio de PC

Kiwaso

Mamporrero de cangrejos
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
177
Puntos
18
Edad
30
Porcentaje
100%
2   0   0
Muy buenas chapuceros.
Cada vez que cambio de PC hago un mercadillo vendiendo piezas antiguas de mis otros PCs o de los actuales para ir haciendo hueco.
Esta vez pondré poca cosa pues todo lo que tengo por ahí es basurilla (tubos, radiadores viejos...)

Una de mis características personales es que soy muy sincero. Me gusta comentar todos los imperfectos que pueden tener mis productos para que el comprador no se lleve un susto cuando lo tenga en sus manos.
Tengo experiencia en ventas de componentes desde hace varios años (Ebay, Wallapop, Foros de Lan Partys, Chapuzas...)

Todo lo que expongo está sin garantía del fabricante ya que tienen más de 2 años, pero yo doy mi garantía que funciona a la perfección, porque si no estaría en la basura xd

Próximamente (en 1 mes) publicaré mi placa asus mini itx + i7 6700k + refrigeración líquida de cpu EKWB, la caja NZXT Manta Roja y ventiladores corsair
Imagen de mi actual PC


Verificación del vendedor



Métodos de pago
196566.png
ZQvYiWUIAlFlsBX-128x128-noPad.jpg

Acepto pagos por Paypal (preferible), ingreso bancario e incluso pago en mano si vives cerca (provincia de Alicante).
Cuando te interese un producto envíame un mensaje privado y realizaremos el trato por ahí.


Envío

Realizo los envíos por CORREOS para que lo podáis recibir en 24/48h laborales.
Los gastos de envío van incluidos en el precio del producto que compréis.
Se hace un envío con certificado y seguimiento.
El paquete va muy bien embalado con plástico de burbujas.




EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked 3GB GDDR5

E9fZw.jpg

E9fZq.jpg

E9fZm.jpg

E9fZl.jpg


Características:
EVGA - Product Specs - EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked w/ EVGA ACX Cooler


Descripción:
Después de tenerla guardada como paño en oro he decidido venderla para que otra persona pueda disfrutar de ella.
Comprada en PcComponentes en Julio de 2014 por 630€ esta GPU me ha dado horas y horas de diversión.
Tuve que cambiarla en 2017 por una 1080 porque no estaba preparada para realidad virtual.
El rendimiento es brutal, me tiraba todos los juegos en Ultra 1080 60FPS sin despeinarse.

Nada más sacarla de la caja le desmonté el cooler por defecto y le instalé la refrigeración líquida, por lo que el cooler está 100% nuevo.
No se vende por separado ni voy a desmontarla para ponerle el cooler de fábrica, de eso se encarga el comprador.

Se puede apreciar como en el metal de las conexiones de pantalla está algo oxidado debido a la humedad donde vivo.
Garantizo que funciona al 100%, pues la desmonté en su día funcionando.

Necesita una limpieza del refrigerante anterior.

Contenido de la caja:
  • EVGA GTX 780 ti + Backplate + RL Cooling EKWB
  • Cooler de turbina de fábrica 100% nuevo + Tornillos de instalación
  • Cables y adaptadores accesorios originales sin abrir

Precio:

250€ (envío incluido)




EK-CoolStream PE 240 (Dual)

E9fZo.jpg

E9fZr.jpg

E9fZs.jpg


Características:
EK-CoolStream PE 240 (Dual) – EK Webshop


Descripción:
La compré en su día para montar la RL en mi caja actual.
Desgraciadamente no medí bien y compré una más alta de lo normal.
Está completamente nueva, sin usar y sin que el refrigerante la haya tocado.


Precio:

40€ (envío incluido)



[CONTINÚO PUBLICANDO PRODUCTOS POCO A POCO]
[CONTINÚO PUBLICANDO PRODUCTOS POCO A POCO]
[CONTINÚO PUBLICANDO PRODUCTOS POCO A POCO]
 
Última edición:
Kiwaso
recuerda aplicar una foto con el producto y tu nick en un papelito junto a él.
 
La foto está en "verificación del vendedor".
De todas formas he perdido un poco el interés en venderla al ser una tarjeta un tanto antigua.
Lo tendré un tiempo aquí pero acabaré vendiéndola con un all-in-one junto a mi otro PC.

Gracias.
 
Arriba