• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Gaming Z RTX 2060

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursus Lupus

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
157
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general:

En venta por cambio de equipo una MSI Gaming Z RTX 2060, la cual (junto con la ASUS Strix) sea probablemente la mejor RTX 2060 (no super) en relación a prestaciones, temperaturas y sonoridad.
Presenta iluminación RGB regulable y personalizable mediante el software MSI Mystic Light.

Estado:

Usada, pero en excelente estado estético y perfecto estado de funcionamiento. En la configuración en la que la tenía instalada no presentaba problemas de coil whine. No conservo su embalaje original.

Garantía:

Comprada en marzo en PCComponentes, le queda un año y medio de garantía.

Formas de pago y envío:

Pago mediante PayPal (como amigo/familiar) o transferencia bancaria. No envío a Ceuta, Melilla e Islas Canarias. No reservo.

Precio:

270€ G.I

Imágenes:

Imgur: The magic of the Internet
 
te dejo un MP!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Sigue en VENTA.
 
Última edición:
Arriba con ella, sigue en venta!
 
Tienes MP. Me la quedo!!!
 
Vendida a Kotan Madness, por cuestiones varias el proceso va ir para largo así que ya iré actualizando el hilo con el progreso.
 
Reservada con 70€, próximo pago el 10 de Septiembre.
 
Pago completo realizado, a la espera de recibirla ^^
 
En cuanto me figure el pago procedo al envío y lo indico en el hilo.
 
Pago recibido y tarjeta enviada.

Quedo a la espera de que Kotan la reciba y compruebe que está todo ok para cerrar el hilo y votarnos.
 
hoy ha llegado, sólo me falta probarla! eso será hoy sobre las 20:30, cuando vea que furula pasamos a valorarnos!

De momento puedo decir que ha venido MUY BIEN EMPAQUETADA y lo recalco porque he visto cientos de embalajes caseros de mierda xD y pocos se salvan.
 
Probada por Kotan y todo ok, cierro el hilo y dejo mi voto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba