• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Combo i5 4670K + Placa + Ram

alvaroiobello

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.097
Puntos
83
Edad
54
Porcentaje
0%
0   0   0
Combo indivisible de cpu, placa y 2 módulos de ram que llevan funcionando años conmigo.

Sin garantía, pero funciona perfectamente. Único problema, estado de la placa tiene una pequeña tara: no funciona el dual channel y no he conseguido probar más que dos bancos de memoria. Aparte de esto el combo tira perfectamente de juegos triple A gracias al ipc de Haswell cuando se usa una gpu adicional competente.

-RAM: 8gb DDR·3 gskill ripjaws 2133Mhz CL9 (2x4GB)
OC hasta 2174Mhz en este sistema xmp

-CPU: i5 4670K hasta 4.6Ghz (oc) y 4.4Ghz a 1.220mv. Igpu (gráfica integrada) VENDIDO

-PLACA: Asus Z97-k (crossfire, OC ready, usb 3.0, 4 puertos pcie) VENDIDO

Incluye stock cooler, caja de ram y cpu.
Se envía todo junto y bien protegido.

Subiré capturas de rendimiento para demostrar sus capacidades.

50419cbce3d3ab271807e1a33e70540a.jpg

3e748c2e65f7121dd4076e41eeaa181d.jpg

Precio : 170€ gastos incluidos

Método de pago: transferencia bancaria

Adjunto algunas pruebas de rendimiento
SA2ZZA2.png
hVUUeeu.png
 
Última edición:
privado enviado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba!

Recordar a gente de Sevilla y alrededores que el trato en mano lo dejo en 150€.
 
Ya se que has puesto indivisible, pero va por probar.

¿Cuanto me dejarías esa cpu y las memorias? Es decir, todo menos la placa base
 
Yo me podría apuntar por la placa.
A la espera de respuesta.
Gracias.
 
Ya se que has puesto indivisible, pero va por probar.

¿Cuanto me dejarías esa cpu y las memorias? Es decir, todo menos la placa base

Buenas. Pues ese pack a 100€ sin gastos.

Por la placa pido 50€

Up!
 
No has conseguido arreglar lo del dual channel?
 
No has conseguido arreglar lo del dual channel?

Nunca llegué a probar otros módulos o intentar ver qué pasaba en profundidad.

En cualquier caso, el rendimiento que pongo en los videos es en Single Channel 8gb.
 
Buenas. Pues ese pack a 100€ sin gastos.

Por la placa pido 50€

Up!

La verdad que era buen precio compañero, pero me lo pensé mejor y voy a buscar algo un poco más potente.

Mucha suerte con tu hilo y a ver si en nada ya has vendido todo

xao
 
La verdad que era buen precio compañero, pero me lo pensé mejor y voy a buscar algo un poco más potente.

Mucha suerte con tu hilo y a ver si en nada ya has vendido todo

xao

Gracias!

Seguimos!
 
MP contestados.

Seguimos!
 
Vendidos CPU y placa al compañero @neuroman

Siguen en venta 2 módulos de ram ddr3 (8GB) G.Skill Ripjaws 2133Mhz CL9 (4Gb x2) a 35€ en su caja original. En una placa decente deben alcanzar 2400Mhz con OC.

Arriba!
 
Llegó el envío en perfecto estado. Valoración hecha. Espero que vendas rápido la memoria. Muchas gracias por todo!!!
 
Llegó el envío en perfecto estado. Valoración hecha. Espero que vendas rápido la memoria. Muchas gracias por todo!!!

Un placer tratar contigo compañero. Espero que disfrutes el equipo. Le tengo cariño ^^

Te haré una valoración también. Gracias.

Queda la memoria que vendo a 35€ envío incluído, vamos!
 
Seguimos con los 8 GB de ram ddr3 a 35€!
 
Arriba