• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] GTX 1060 aorus 6gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo gigabyte gtx 1060 aorus para sacar dinero y cambiar a una mejor

Estado
Perfecto estado con su caja original y complementos en perfecto estado. Nunca le he hecho OC ni se ha toqueteado nada.

Garantía
Tiene 1 año y 4 meses de uso. Le quedarán 8 meses de garantía en coolmod

Precio
195€(negociable) Se hacen envíos(correos certificado)
Soy de valencia si eres de cercanías podemos quedar y dar en mano

Métodos de pago aceptados
Preferiblemente transferencia bancaria pero puedo usar paypal

Fotografías
Screenshot - eb039c649099f7eb5bb3c1a5067f4375 - Gyazo
Screenshot - 459adca9c2f3ee1abf6fe71631a336c9 - Gyazo

 
Última edición:
Up! rebajada de precio
 
Rebajada otros 10 euretes!
 

Pumuk las cosas por privado,que esto no es wallapuff y hay unas normas....

y otra que lo deja bien clara
"Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro"
solo llevas 18 mensajes.....


 
Pumuk las cosas por privado,que esto no es wallapuff y hay unas normas....

y otra que lo deja bien clara
"Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro"
solo llevas 18 mensajes.....



Creo que eso es para abrir hilos de compra o venta. Yo he comprado varias cosas sin tener 100 mensajes y ningún moderador me ha dicho nada.
 
Sigue en venta?
 
Creo que eso es para abrir hilos de compra o venta. Yo he comprado varias cosas sin tener 100 mensajes y ningún moderador me ha dicho nada.
Como bien dice el compañero, las normas cambian, y si has comprado algo sin cumplir y no se te ha dicho nada ha sido porque se nos habrá escapado.
 
Sigue en venta.
 
Hola, me interesa. Pero no puedo comprartela. No cumplo con los requisitos para realizar transacciones.
Vaya
 
Hola, me interesa. Pero no puedo comprartela. No cumplo con los requisitos para realizar transacciones.
Vaya

Lee tu bandeja de entrara de mensajes.
 
me interesa pero te la compro por 150 euros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba