• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 4790k, RAM 2400mhz, disipadores, etc

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.907
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] DDR3 2x4GB 2400mhz 55€ GI, Cryorig R1 Universal 40€ GI!!

Hola a todos,

Rebajo las memorias a tan solo 55€ G.I, creo que es un precio BUENISIMO, hablamos de DDR3 2400mhz, dos módulos de 8gb.

El disipador Cryorig R1 Universal por SOLO 40€ G.I., si esto no es un preciazo para este PEDAZO DE DISIPADOR, no sé qué precio lo puede ser. Nuevo vale más del doble:

https://www.amazon.es/Cryorig-Universal-Ventilador-Procesador-Enfriador/dp/B00IAPJVLG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1YP3OVZCX4D4Y&keywords=cryorig+r1+universal&qid=1570296633&sprefix=cryorig+r1+univer%2Caps%2C166&sr=8-1








Pongo a la venta estos componentes, todos en perfecto estado, aunque sin cajas ni drivers, etc. Eso de guardar las cajas durante años es una idea muy "romática", pero no la veo nada práctica a efectos de espacio.
default_laugh.png


El envío lo haría por Genei yo mismo, si el comprador quiere seguro o quiere tramitar él mismo el envío, por mí encantado. En este caso, que se encargue él de mandarme el transportista y le quitamos unos euros al precio.

Se trata de:

-2x8GB Gsill Ares 2400 mhz DDR3 (F3-2400C11D-16AB). CL11-13-13-13-31
ENLACE A TIENDA
Precio: 70€ G.I. el pack pack 2*8gb.
Spoiler

NOTA: Son las ares, las otras ya están vendidas



-Disipador Cryorig R1 Universal (solo tengo los anclajes para Intel).
ENLACE A TIENDA
Precio: 45€ G.I., aunque lo ideal sería quitarle 5€ a ese precio y que se lo quedara alguien que quisiera otros componentes de esta rama.
Spoiler



Como podréis ver por las fotos todo está en perfecto estado, el disipador ha sido limpiado al desmontarlo y pasaría prácticamente por nuevo.

Y aquí el otro material:


Ventiladores Corsair 12cm, nuevos a estrenar aunque sacados de su caja original.
Precio: 6€ por unidad
Spoiler





Ventiladores 12cm bajo perfil Be Quiet. Muy silenciosos.
ENLACE A TIENDA

Precio: 3€ por unidad

Spoiler




Ventiladores Enermax TB Silence 12cm (A ESTRENAR, sin sacar de la caja):
ENLACE A TIENDA
Precio: 5€ por unidad

Spoiler




Ventiladores de 12cm de bajo perfil Silverstone:
Precio: GRATIS
Spoiler




Ventiladores 8cm zalman y 12cm LC Power, a estrenar
Precio: GRATIS

Spoiler




Rehobus Revoltec a estrenar
ENLACE A TIENDA
Precio: 3€

Spoiler




Ventilador 14cm Scythe

Precio: GRATIS
Spoiler





Filtros Silverstone de 12 y 14cm a estrenar (varias unidades de cada tamaño)
12cm: ENLACE A TIENDA
14cm: ENLACE A TIENDA
Precio: GRATIS
Spoiler




Vendido
Spoiler


Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola buenas, te mande un privado por el i7, saludos!
 
Sigue disponible uno de los packs 2x8gb DDR3 2400 y el disipador Cryorig R1 Universal.

Saludos
 
Buenos dias!!!

Paquete recibido!! Todo en perfecto orden y entrega! Muy recomendable Tassadar! :). Muchas Gracias crack!. Saludos!!!
 
Buenos dias!!!

Paquete recibido!! Todo en perfecto orden y entrega! Muy recomendable @Tassadar! :). Muchas Gracias crack!. Saludos!!!

A disfrutarlo!!!

A los demás, recordar que sigue disponible el pack 2x8GB 2400mhz DDR3, una estupenda oportunidad de alargar la vida de cualquier equipo que use DDR3 :)

Saludos
 
Rebajo memorias y procesador a unos precios ya de liquidación, por menos me los quedo!!!
 
Cuanto pides por el micro que no lo veo?
 
Cuanto pides por el micro que no lo veo?

El micro se lo ha quedado ByFran, sigo teniendo disponible el pack 2*8GB DDR3 2400 a un precio más que bueno como puedes ver, y lo mismo el disipador.

Un saludo
 
Sigue en venta el disipador y la RAM.

Saludos
 
El disipador sigue en venta, es un precio realmente ganga, menos de la mitad de lo que vale en tienda y el estado es impecable.

Las memorias posiblemente me las quede.

Saludos
 
Las memorias si finalmente no te las quedas, podrían interesarme. Tengo ahora 2x8GB de Ripjaws X F3-2133C9-8GXH y quería ampliar a 24-32GB para el PC de la firma, que se va a quedar para edición fotográfica.

Entiendo que los chips que llevan deben ser idénticos (2133C9 vs 2400C11) así que no creo que tenga problemas para que vayan a las mismas frecuencias/latencias. De hecho es posible que las deje a 1866MHz porque mi placa es bastante desastrosa con los XMP y para el OC de las memorias, que jamás he logrado que sea 100% estable a más de 1866MHz (aún habiéndolas subido a 2400MHz para benchear).

La verdad que me vienen bien que sean de perfil bajo, el Scythe Ninja 3 es una bestia enorme y no deja mucho espacio en el slot 1
 
Arriba