• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] placa base Gigabyte Z97 Gaming 3 (LGA1150)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elundhor

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
214
Puntos
28
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo placa base Gigabyte Z97 Gaming 3. De lo mejorcito calidad/precio para socket 1150. El motivo de la venta es que me paso a Coffee Lake.

Estado/Garantía
El estado 9/10, estupendo. Nunca me ha dado ningún problema. Aunque la compré para trastear con el overclock, la verdad que no le di uso en ese aspecto.
La adquirí en Coolmod hace unos años. Guardada en su caja con bolsa antiestática para su posterior venta.



Precio
80€ envío incluído. Pago por transferencia bancaria, o en mano.


48879596623_bba4b3b368.jpg


48880127761_8bdacb98ea.jpg


48880129391_6935cf8b25.jpg


48880129056_e810e7236a.jpg


48880320207_a48b2af0a8.jpg


48880128386_8766743aa6.jpg


48879594893_aba5cc73c0.jpg
 
Última edición:
ya la has vendido ¿
 
Me interesa. Te envio mp
 
Mp respondido
 
Me interesa
 
Hola, lo siento, pero me ha comentado el Admin que no cumplo las condiciones para hacer transacciones en el foro. Lo siento
 
Hola, lo siento, pero me ha comentado el Admin que no cumplo las condiciones para hacer transacciones en el foro. Lo siento

La transacción no la haces en el foro la haces fuera xD... de todas maneras, la tengo colgada también en otra web de articulos de venta de segunda mano, si ese es el problema de ahí me la puedes pillar hehe
 
Sigue en venta
 
Hola buenas! Te envie un mp preguntando por la mother! Saludos!
 
Mp contestado
 
Paquete recibido!! Todo sin problemas, lo unico el restraso del correo, entendible por el tema de las navidades, despues de eso, todo perfecto! Muchas gracias por todo@Elundhor!! Saludos!!
 
Vendida al compañero ByFran. Como dijo, correos se retrasó en la entrega. Se agradece la paciencia!

Se puede cerrar tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba