• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENTA] Pc Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENTA] Pc Gaming FX6300 + GTX 970

Información general
Vendo Pc Gaming porque me compré uno nuevo hace 1 semana, y aunque me da penilla no me viene mal recuperar algo de dinero. De momento no despiezo, me interesa venderlo entero, pero si hay suficiente gente me pienso en despiezarlo. El Pc sería el siguiente:

- Procesador: FX-6300
- Placa: Gigabite GA-970A-DS3P
- Ram: Memoria ddr3 16gb(2x8GB) 1866mhz Fury HyperX
- Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING
- Fuente: FSP RAIDER-550 80+ SILVER
- Disipador: Zalman CNPS 10X Optima
- HDD1: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
- Caja: Cooler Master K280. USB 3.0

- Extras: anteriormente tenían puestos estos componentes (incluido en el precio)

* Tarjeta Gráfica: Gigabite r9 270 2Gb GDDR5
* Ram: Geil EVO Leggera 8GB (2x4GB) 1600Mhz CAS 9

Estado
El ordenador fue comprado en Febrero de 2014, se le ha cambiado la Ram en Mayo de 2019, la GPU en Octubre de 2015 y la Fuente de Alimentación en Junio de 2017. El ordenador ha estado funcionando de fábula hasta día de hoy y sin problemas.

Estuve jugando con el a juegos estilo: Overwatch, CS GO, Guild Wars 2, Total War Warhammer 1 y 2, ARK Survival Evolved, Assasins Creed (todos), Battlefield 3, 4, 1 y V, etc. Su principal uso ha sido jugar. También lo use en Photoshop, Adobe After effects y Sony Vegas, descargas de pelis, etc. Lo que viene siendo un uso normal y razonable sin apretar el procesador por Overclocking jamás ni las memos ni ningún componente (ni si quiera la Gráfica).

Se entrega con todas las cajas originales.

Garantía
Por la fecha de compra de los productos no tienen garantía ninguno con la tienda, salvo que tenga con el fabricante. La memoria Ram fue comprada a un compi del foro con lo cual tampoco tiene garantía.

Precio
Entrega en mano/envío: 350,00 € Gastos de envío a parte (negociables)
El ordenador se encuentra en Vera (Almería).

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria. Paypal.

Fotografías

TORRE:

jgbxVXS.jpg


K8RxTHf.jpg


jnRqEvh.jpg


CAJAS COMPONENTES:

w7cJgZ8.jpg


EXTRAS TARJETA GRÁFICA Y MEMORIA RAM

gfxeDGV.jpg


9xJ6kkD.jpg


1yI8T01.jpg


5VEYkZx.jpg


P4WD8SU.jpg









 
Última edición:
UP! Decir que en el precio viene incluido la torre al completo + la gpu y Ram que venía antes!!!
 
UP! Decir que en el precio viene incluido la torre al completo + la gpu y Ram que venía antes!!!
Hola, lleva 2 días sin fotos, esta noche lo cierro si sigue sin ellas y sin el papel con tu Nick y fecha.
 
Hola, lleva 2 días sin fotos, esta noche lo cierro si sigue sin ellas y sin el papel con tu Nick y fecha.

Perdona Danyelcm llevo unos días de locos. Mañana por la mañana sin falta hago las fotos con mi nick y fecha
 
Perdona Danyelcm llevo unos días de locos. Mañana por la mañana sin falta hago las fotos con mi nick y fecha
El problema es que no puedo hacer excepciones, así que cierro el hilo y cuando tengas todo, haz un reporte para reabrir.

Un saludo.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Actualizo el tema con fotos con el papelito con mi nombre @Danyelcm
 
Up! sigue en venta!
 
Up! sigue en venta!
Cuando el equipo de moderación cierra un hilo, debes contactar con los mismos para que en su caso lo vuelvan a abrir y no hacerlo tú mismo.

Te agradecería que no vuelva a pasar.

Un saludo.
 
Sigue en venta!! 300,00 € solo la torre!!
 
Vendido fuera del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba