• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] Ryzen 3600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrm sevilla

Chapuzas Junior
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
553
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
informacion general:
pues en este caso me pongo con la venta de mi 3600 ya que de camino me viene un 3700x que compre a buen precio.
este 3600 creo que me salio un pata negra ya que sube bastante bien y a 4.1 con 1.26 y 4.2 con 1.30.

Estado:
pasa por nuevo como todo lo que suelo vender,es mas por cacharreo que otra cosa.
el uso a sido menos del que esperaba ya que e estado fuera sin pc durante un tiempo.
actualmente esta a 4.2 y siempre a estado refrigerado con una custom,se entrega con todo tal cual viene de serie.
disipador sin usar.

Garantia:
dispone de garantia hasta 18/07/2021 con factura de pccomponentes 18/07/2019 la cual se entrega.

Precio:
165€ G.I o 155€ en mano alrededores de sevilla.

Metodos de pago:
ingreso/transferencia bancaria

Fotografias:




 
buenas de nuevo,e estado un poco ausente y vuelvo a la carga.
voy a ponerme en contacto con los interesados en ORDEN para ver quien se queda al final esta gozada de micro.
el primer compi que me dejo mp fue daniromero
el 2 fue ElTitoPricus
y el 3 fue @llambion

ire en orden para ver quien se lo queda.
un saludo

asi que si dani esta interesado aun es todo suyo.
 
Sigo interesado compi, pasamos a hablar por md !
 
Buenas , si al final no se quedan ellos con el interesa por aquí.
 
procesador enviado esta mañana,a la espera de que el compañero daniromero lo reciba.
un saludo
 
recordad que al tener menos de 100 mensajes, en caso de problemas no habrá soporte por parte de moderación
 
Recibido este al medio día. Muy rápido el envío y muy bien enbalado. No he podido probarlo porque no dispongo de placa ni ram pero confio totalmente en el compañero y se ve como nuevo la verdad. Un saludo!
 
Recibido este al medio día. Muy rápido el envío y muy bien enbalado. No he podido probarlo porque no dispongo de placa ni ram pero confio totalmente en el compañero y se ve como nuevo la verdad. Un saludo!
Doy fe de que te puedes fiar de el.
 
bueno,ambos hemos votado y procedo a cerrar el hilo.
por mi parte todo perfecto.
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba