• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

KFA2 GeForce® RTX 2080Ti EX (1-Click OC) 11GB GDDR6 SOLO CAMBIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scaminero

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
GENERAL
Por no usar querría cambiarla por una de menor potencia.

Es exactamente esta
KFA2 GeForce(R) RTX 2080Ti EX (1-Click OC) 11GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Tiene 2 meses, factura de Coolmod del 3/09/19, como nueva ya que no tengo tiempo para jugar.
La entrego en su caja con todo lo que traía, incluida la factura para la garantía.

CAMBIO
Para cambio quiero lo siguiente.

La tarjeta que me entregues debe tener caja, accesorios y factura.


2080ti....la cambiaria por 2080 Super + 400€ Entrega en mano (Si hay envío a convenir)

2080ti....la cambiaria por 2080 ........... + 650€ Entrega en mano (Si hay envío a convenir) Máximo tiempo factura 6 meses

2080ti....la cambiaria por 2070 Super + 600€ Entrega en mano (Si hay envío a convenir)

Podría interesarme alguna que otra NVidia, por ejemplo 1080ti pero como máximo 6 meses de fecha de compra.
O sea entrego una tarjeta con menos de tres meses y busco otra inferior, pero no me vale que tenga 2 años. MAXIMO 6 MESES


En principio la que más me interesa es la 2070 Super

PRECIO
Como he de poner precio a la tarjeta serían 975€ G.I pero no me interesa venta SOLO CAMBIO

PAGO
Paypal como amigo ´o Familiar o transferencia en mi cuenta BBVA

XtORG9a.jpg
d1zr9Ao.jpg


 
Última edición:
scaminero, tienes que poner la valoración del precio de tu tarjeta
 
Arreglado, gracias por el aviso
 
SOLO ME INTRESA EL CAMBIO QUE PONE EN EL ANUNCIO
Gracias
 
Hola te mando privado
 
SOLO LAS GRAFICAS QUE PIDO
Sigue en venta
 
Al final he hecho una locurta. He cambiado mi 2080ti por otra 2080ti de otro ensamblador.
Así que cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba