• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa base MSI Z170A Krait Gaming 3X - 20€

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDIDO] Placa base MSI Z170A Krait Gaming 3X - 10€

Muy buenas,

Vendo la siguiente placa: MSI KRAIT GAMING 3X Z170A.

Desconozco si falla, de ahí el precio. Comento la historia:

El ordenador comenzó a darme problemas de encendidos automáticos y algún reinicio aleatorio. Sin venir a cuento. Tras realizar diferentes pruebas (Probar otra fuente, desconectar ssd, gráfica...) Llegamos a la conclusión de que el problema podría venir de la placa. Visualmente y por encima no observé ningún condensador inflado ni soldaduras tocadas, así que como no quería comerme demasiado la cabeza opté directamente por cambio de placa y formateo completo del PC.

En un principio con la placa nueva volví a tener problemas con reinicios relacionados con los módulos de la RAM, que finalmente tras intercambiar de posición se solventaron.

Es por esto último que desconozco completamente si la placa base era la culpable de los reinicios o si simplemente estaban ocurriendo problemas de incompatibilidades. Pero prefiero venderla barata a tenerla en un cajón cogiendo polvo.

Precio: --€
Envío: Se puede acordar.
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Forma de pago: Paypal, transferencia...

Fotos:






 
Última edición:
Upp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Upp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Upp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Upp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Vamos a dejarla en 10€, y si no de cabeza al cash converters o algo de eso.

Animarse alguno!
 
Upp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Upp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Consulta envió internacional?

Enviado desde mi X52X mediante Tapatalk
 
Me averiguas a argentina con tracking el mas barato a ver capas me sirve

Enviado desde mi X52X mediante Tapatalk
 
Me averiguas a argentina con tracking el mas barato a ver capas me sirve

Enviado desde mi X52X mediante Tapatalk
Hola, las cuestiones por privado, por otra parte, no cumples con los requisitos para realizar transacciones, por privado ya sería cuestión vuestra.

Un saludo.
 
Última edición:
Vendida y enviada al usuario Bm283
 
Arriba