• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

HTPC Gaming - Ryzen 5 2400G - 19.7x6.5cm

fransk8

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
115
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Hola Buenas, vendo este ordenador pequeñin por que me gustaría montarme uno un pelin mas grande para meter una gpu itx, lo monté hace 4 meses y lo he mantenido a 3.2 (1.050v) jugando al world of warcraft y hace poco el jedi fallen order, las temperaturas siempre oscilaban entre 50 y 55c, es perfecto para jugar a juegos esports o a triple A bajando la configuración y la resolución (depende del juego), es un ordenador personal muy portable y potente.
Bajo 3.2 el consumo del SoC (cpu+gpu) oscila entre los 70-80w.

Componentes:

CPU: Ryzen 5 2400g
COOLER: Noctua nh-l9a
RAM: Corsair Vengeance LPX 16gb DDR4 3000 CL15
PCB: Asrock Fatal1ty B450 Gaming ITX
SSD: Corsair MP510 480GB M.2 Nvme
PSU: Nano Pico PSU 250w + Transformador 200w@12v/18A (20x4,5x10cm)
CASE: Rgeek l65s


Estado

Tiene 4 meses y como he dicho anteriormente con "underclock" para que se mantuviera fresquito ya que de cpu va bastante bien en comparación con el rendimiento de la gpu.
Windows 10 Pro comprado aquí en el chapuzas de las pocas veces que han habido ofertas (XD).

Garantía

Todas las piezas salvo la psu y la caja fueron compradas en amazon el 05/08/2019, el resto fueron adquiridos en aliexpress con la misma fecha.

Precio

550€ >> 525€

Entrega en mano en Valencia.
En caso de envío lo realizaría por correos express y no esta incluido en el precio.

Métodos de pago aceptados

Transferencia bancaria, paypal

Fotografías

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Gameplay fallen order

STAR WARS Jedi Fallen Order - Ryzen 5 2400G - 3.2@1.050V - YouTube
 
Última edición:
Up! + rebaja, quizás despiece la cpu y la placa base pero de momento me gustaría venderlo al completo.
 
Si despiezas me podría interesar el procesador. La memoria son dos de 8gb o una de 16gb??
 
Hola llambion, si que despiezo la cpu, las memorias las voy a usar en el nuevo ordenador, si quieres hablamos por privado.
 
si despiezas, me interesa la placa base.
saludos!
 
Dime precio g.i de cpu y hd
 
Arriba