• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 6700k + 64GB RAM + Gigabyte Z270P-D3 + Corsair h75

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wileres

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
175
Puntos
28
Edad
42
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola compañeros, pues pongo a la venta este pack de i7 6700k + 64GB RAM + Gigabyte Z270P-D3 + Corsair h75 de un amigo diseñador gráfico.

No tiene garantía ni caja pero todo funciona perfectamente. La única pequeña pega es que a la refrigeración líqueda le falta un tornillo que une el radiador y el ventilador, es decir tiene 3 en vez de 4. Nunca overclock ni gaming, es de un amigo que se dedica al diseño 3D y se ha pasado a Ryzen.

RAM GSKILL F4-2400C15Q-64GVR

400€ todo el pack.
B8dW0tm.jpg


Aquí más imágenes: i7 6700k + 64GB RAM + Gigabyte Z270P-D3 +Corsair h75 - Album on Imgur
 
Última edición:
Despiezas? Me interesa la ram. Un saludo
 
Dispuesto a hacer despieze!!!
up!!!!
 
En ese caso, ¿podrías poner los precios por separado? Puede interesarme el procesador.
 
Hola
Q características tiene la ram, son módulos de 16 GB, pero qué velocidad y cl tienen?
Saludos
 
Si hace despiece, me interesa ram, un saludo.
 
Se notaria mucho la diferencia de potencia de mi fx8350 a4.5ghz el pc que se vende??
Habitualmento lo uso para navegar y jugar al scum, de grafica tengo una asus 970

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que no notarás las diferencia, ten en cuenta que independientemente de tu procesador o el i7, el cuello de botella lo hará la gráfica.
 
Hola compañeros, el modelo de RAM es esta RAM GSKILL F4-2400C15Q-64GVR es decir 16Gb x 4 módulos a 2400Mhz y 15 de latencia. F4-2400C15Q-64GVR-G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.
La RAM sola 185€
Procesador 175€
Corsair H75 40€
Placa base 40€

El pack entero por 400€

Los gastos de envío a medias, es decir, sumar 5€ por cada cosa, quién se quede el pack entero son 400€ con gastos incluidos.
 
UP!!! Algunos interesados pero nada concreto!!! Saluti!!!!!!!!
 
Señores, a ver si empezamos a entender que la dudas, precios, ofertas, etc.. se hacen por privado.
 
Enviado MP con oferta/pregunta sin contestación... Revisa bandeja de entrada, gracias...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenos días y UP!!!! Vamos!!!!!
 
UP!!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Envío MP.
 
Cuanto pides por él i7?
 
Cuanto pides por él i7?
Lo pone 7 mensajes más arriba compañero, 175 euros.

Aprovecho para recordar que hablé por privado hace varios días para comprar la RAM diciendo que me quedo con ella, pero el compañero @wileres no ha vuelto a contestar...

Wileres, manifiestaté :)que veo que ahora estas conectado.
 
Hola buenas,
ya he contesatado a @neruroman que lo tenía olvidado, me culpa, se me pasó.

Un saludo a todos.

La RAM esta (reservada) pendiente de pago.

Saludos a todos. Seguimos!!!
 
Hola buenas,
ya he contesatado a @neruroman que lo tenía olvidado, me culpa, se me pasó.

Un saludo a todos.

La RAM esta (reservada) pendiente de pago.

Saludos a todos. Seguimos!!!

RAM recibida. Todo perfecto, algún retraso por la situación actual, pero todo en orden ya que el trato ha sido totalmente positivo.

Ya he hecho la valoración, espero que el compañero wileres venda pronto el resto de los componentes.

Gracias!!!
 
Por privado, segundo aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba