• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AMD FX 8350, Asus Sabertooth 990FX, Hyper EVO 212 y HyperX Savage 16GB DDR3

shindeki

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
150
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, pues he actualizado casi completamente mi PC, asi que vendo mis componentes anteriores. Todos cuidados y guardados con mimo.

Métodos de pago aceptados:

Transferencia bancaria


¡Cualquier duda me decís!
->Al final del post están los precios en packs.<-

-

Placa base: Asus TUF Sabertooth 990FX (Versión 1.0).
Estado: Buen estado. Tengo además la caja, manual y practicamente todos los cables + accesorios, etc.

A tener en cuenta
: La placa es funcional para overclock, uso común etc. Lo único es que un sensor de temperatura da falsos positivos cerca del conector frontal USB 3.0. Ya que muy de vez daba una notificación por software de temperatura alta durante unos segundos, cosa que no es verdad (Asus thermal radar). Probablemente se trate de un error de software, aunque no pude comprobar con un formateo limpio. No afecta a nada más ni es molesto.

Precio placa base: 75 € (envío incl.) - 65 € en mano(madrid ciudad)

lcIbc6fm.jpg
-
z0h8S0em.jpg


----

CPU: AMD FX 8350 4.0 GHZ + disipador serie.
Estado: Muy buen estado. Tengo también la caja y disipador de serie.

Precio SOLO CPU: 75 € (envío incl.) - 70€ en mano(madrid ciudad)
Precio CPU + disipador: 85 € (envío incl.) - 75€ en mano(madrid ciudad)


KoCT3nrm.jpg

---

Ventilación cpu: Cooler Master Hyper 212 EVO (versión anterior a ryzen. Por lo que no tiene anclajes para AM4).
Estado: Muy buen estado. Tengo también la caja, accesorios y todos los anclajes que venian hasta ese momento (compatible con intel).

Precio 212 EVO:
20 € (envío incl.) - 15 € en mano(madrid ciudad)

7C8MceWm.jpg


---

RAM: HyperX Savage 16GB DDR3
[Vendidas Fuera Foro]


--

>Todos los productos están sin garantía.<


--

PACKS:
He ajustado los precios, sobre todo con envío al pillar packs ;)

Solo CPU + Placa base
=
145€ (envío incl.) - 135€ en mano (Madrid ciudad)

CPU + Placa base + Disipador de serie
=
150€ (envío incl.) - 140€ en mano

CPU + Placa base + ventilacion 212 EVO =
160€ (envío incl.) - 150€ en mano
 
Última edición:
UP! y Actualizo.
RAM vendidas fuera del Foro.
 
UP!! Ante cualquier duda escribidme.
Gracias
 
UP! Precios Negociables!!
 
Arriba