• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Ryzen 7 1700x

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Hola a todos vendo mi Ryzen 7 1700x, una autentica bestia para todo tipo de cosas, el motivo por el que la vendo es por querer pasarme a la 3 gen

Estado
El procesador tiene unos 7 meses casi, se encuentra en perfecto estado refrigerado por un Artic Freezer 34 eSport Duo y con la pasta termica MX-4, el proce no se calienta casi nada para el uso que le doy. Se encuentra a 3,9ghz, es estable ya que lleva así desde hace unos 5 meses y sin problema, 0 pantallazos azules, ningún crasheo. Fue comprado en Ebay por paypal, así que no os preocupéis por la garantía que la tiene de APPInformática

Garantía
Si, tiene garantia, le queda 1 año y 3 meses

(GARANTIA)PC gaming 1440p/2k de segunda mano por 1.050 € en Murcia en WALLAPOP

Aqui esta mi perfil de Wallappop =)

Precio 120euros

Métodos de pago aceptados
Se entrega en mano en Murcia o también se puede enviar al resto de España, previo pago mediante transferencia bancaria. Podeis estar totalmente seguros de que soy de fiar, he vendido varias cosas por Wallapop, por Milanuncios y solo he comprado una vez aquí una gtx 1080 del compi @FliyingPiedro, la paodeis buscar en mis actividades

Fotografías

Elias Z. | Flickr

He adjuntado fotos del cooler y el pc entero, también la caja. Al procesador no le he tomado foto ya que actualmente sigo usándolo, y también al tener exámenes de la universidad no tengo mucho tiempo.
PD: Al terminar los exámenes, el 24 de Enero subiré foto del procesador, espero no os moleste los que estáis interesados UN saludo!
 
Rebaja a 110E
 
Sigue en venta?
 
hola si, sigue en venta. Perdona por no responder, la uni me tiene ocupado
 
UP! Y rebaja a 100euros
 
Vendido fuera del foro; cerrando tema
 
Arriba