• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa, RAM y procesador 4º Generacion

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, vendo los siguentes componentes, en principio se venden por separado aunque preferiria venderle todo a la misma persona para hacerlo todo mas facil


Información general

los componentes son:

CPU: intel core i5-4460 @ 3.2GHz
RAM: hyperX fury de 4GB @1600Mhz (2 modulos, 8gb en total)
Placa: MSI H97 PC MATE

dado que los componentes han estado todos juntos desde el dia de su compra en pccomponentes pondre la misma plantilla para todos

Estado
supongo que 9.5/10
Se compraron hace 4 años aprox, y se han cuidado muy bien todo este tiempo, han estado en una caja bien refrigerada con un disipador con el que nunca superaba los 70º(tambien lo vendo pero no recuerdo el modelo, no tengo caja y tampoco me quiero calentar la cabeza por un disipador de 30€, pero si os interesa preguntad que lo dejare barato)


Garantía
ningun componente tiene garantia
Precio

CPU 80€
RAM 30€ los 2 modulos
placa 40€

130€ por las 3 cosas juntas


el envio seria por correos, y dependiendo del precio pagaria el comprador
se acepta venta en mano en granada capital

Métodos de pago aceptados
Paypal

Fotografías
Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
no se que opinan los mods de si es buena idea hacer trato con alguien que tiene antiguedad pero no tiene mensajes en el foro ni tratos realizados
 
El problema es que el vendedor no te envie la mercancia, pero el vendedor eres tu, asique si confias en el comprador, y te paga por un metodo de pago que tu elijas como paypal amigo o algun otro que no pueda hacer reclamacion, no tendrias que tener problemas.
Aun asi, si dudas, estas en tu derecho a venderselo a quien desees.
 
No voy a desvirtuar el hilo,haz lo que creas correcto,pero los admin no se haran responsables.
En la guia del buen vendedor lo pone,pero lo mejor es que pregunteis a un admi y os solucionara las cosas. Danyelcm chetodann
 
Buenas,
Se que no tengo los 100 mensajes, pero si me das un precio con gastos de que me parece bien, te hago una transferencia y cuando me confirmes que tienes el dinero te doy los datos de envio.
Siempre lo hago de la misma forma, aunque me la hayan colado alguna vez.

Gracias.
 
Buenas,
Se que no tengo los 100 mensajes, pero si me das un precio con gastos de que me parece bien, te hago una transferencia y cuando me confirmes que tienes el dinero te doy los datos de envio.
Siempre lo hago de la misma forma, aunque me la hayan colado alguna vez.

Gracias.
El problema es que no cumples con los requisitos mínimos para realizar transacciones en el foro, por privado podéis hacer lo que queráis pero en ese caso el foro no se hace responsable ante algún conflicto, eso ya depende de vosotros, tampoco podréis votar la misma al no cumplir.

Añado que las dudas son por privado y repito, las normas inclumplidas no tienen soporte, se trataría como venta privada.

Un saludo.
 
Última edición:
El problema es que no cumples con los requisitos mínimos para realizar transacciones en el foro, por privado podéis hacer lo que queráis pero en ese caso el foro no se hace responsable ante algún conflicto, eso ya depende de vosotros, tampoco podréis votar la misma al no cumplir.

Añado que las dudas son por privado y repito, las normas inclumplidas no tienen soporte, se trataría como venta privada.

Un saludo.

la pregunta que siempre he tenido es que responsabilidad tiene el foro en caso de algun conflicto, se refiere simplemente a que el foro se ofrece voluntario como mediador o como funciona??
 
la pregunta que siempre he tenido es que responsabilidad tiene el foro en caso de algun conflicto, se refiere simplemente a que el foro se ofrece voluntario como mediador o como funciona??
Bueno, se trataría de mediar en la medida de lo posible e intentar solventar la situación si se pudiese, aunque nada está garantizado.
 
upp y rebajado a 130€ a quien compre las 3 cosas juntas
 
Me quedo el pack, pagado al compañero.
 
enviado y a la espera de que le llegue
 
Paquete recibido y a falta de probarlo, un placer de usuario, amable, atento y rápido. 100% recomendable.
 
Arriba