• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] rx5700xt nitro plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Hola buenas, vendo uno de los mejores modelos de la serie RX 5700 XT de AMD, es un pepino de gráfica y refirgera que da gusto

Estado
La tarjeta esta en perfectas condiciones, siempre bien regfrigerada en una cooler Master H500

Garantía
Si, fui comprado el 30/10/2019, adjunto claramente el pdf al comprador

Precio
400e entrega en mano en Murcia... PRECIO FINAL---360
410e si se envia a otra parte de España.........PRECIO FINAL---375


Fotografías

Elias Z. | Flickr

Adjunto las fotos por flickr, ya que sin mentir, no se como poner las fotos en el anuncio.
Cualquier duda sobre mi, no dudes en preguntar que lo haré encantado =)
 
Última edición:
puedes subir un superposition a ver cuanto da gracias
 
Que es eso?
 
Up y rebaja a 390!
 
up, rebaja a 370
 
Acabo de vender una en 360 para que lo tengas como referencia
 
Acabo de vender una en 360 para que lo tengas como referencia

Ya pero, la mia ha sido comprada en pccom. Asi que el que la compre tiene la garantía, ya que se la traspasaría
 
Ya pero, la mia ha sido comprada en pccom. Asi que el que la compre tiene la garantía, ya que se la traspasaría

Veo que has montado líquida a esa gráfica. Convendría aclarar si se mantiene la garantía o no por modificación del producto.
 
Veo que has montado líquida a esa gráfica. Convendría aclarar si se mantiene la garantía o no por modificación del producto.

mmmmm, no, fijate bien. Eso es de una gigabyte gtx 1080 que compre aquí
 
ya, pero tu eres el que se encarga de hacer el tramite. En pccom yo le paso la garantía a la persona
 
ya, pero tu eres el que se encarga de hacer el tramite. En pccom yo le paso la garantía a la persona

y?? solo se que la puse en 360 y me escribieron 4 que la querian, elegi incluso a quien vender
 
Up; rebaja a 360. Si no no se vende!! Preferible trato en Murcia; si es envío a otro lugar; se encarga la persona que compra los gastos de envío
 
Te interesa una 1060 + plc como parte de pago?.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba