• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Procesador Intel 8700k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
[VENDIDO] Procesador Intel 8700k

Información general


Vendo este micro, gama tope de la serie 8 de Intel. Nunca oceado. Nunca delid ni nada raro.

En breve añadiré también un par de placas base, en cuyo caso podría hacerse pack:
Asus Prime Z370-P II y una Asus Strix Z390-F Gaming (y obviamente con alguno de los otros artículos que vendo también).



Estado y garantía


Estado 9.9/10.


Sin garantía. Un mes de uso. Garantizo su funcionamiento al 100%.




Precio y envío


249€ envío aparte o bien trato en mano en Guadalajara o Madrid dependiendo de zona.


No me hago responsable de envíos sin asegurar.




Métodos de pago aceptados


Acepto Paypal, Bizum, Transferencia/ingreso.




Fotografías


Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Rebajita de finde
 
ánimo y para arriba
 
rebajita!!
 
Me interesa para trato en mano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola.
Sin animo de ofender, pido perdon por adelantado por meterme donde no me llaman, y como compañero de todos los miembros de este foro que soy, llegad a un acuerdo y esperad para hacer el trato en mano.
Quedarnos en casa en responsabilidad de todos.
Gracias.
Un saludo
 
Hola.
Sin animo de ofender, pido perdon por adelantado por meterme donde no me llaman, y como compañero de todos los miembros de este foro que soy, llegad a un acuerdo y esperad para hacer el trato en mano.
Quedarnos en casa en responsabilidad de todos.
Gracias.
Un saludo

Obviamente compañero, trato en mano no es posible ahora mismo

Lo envío gratis al compañero si lo quiere, solamente durante la cuarentena este servicio
 
vendido fuera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba