• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 2x Gigabyte GTX 560Ti OC (SLI) y GTX 460

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calibra3

Nuevo
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas.
Vendo 2 Nvidia Gigabyte GTX 560Ti OC porque me he cambiado la grafica de mi equipo principal. y una Gigabyte GTX 460

Vendo cada GTX 560Ti suelta a 60€ y si se compran las dos a la vez las dejo en 110€ con portes incluido(Incluyo conector SLI)
Las graficas nunca han sido overclockeadas ya que no me aclaro mucho con el tema.

Aqui os dejo el modelo concreto de las graficas:

http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n560oc-1gi/specs/

Y aqui unas fotos actuales:
2013-12-18193157_zpsd62371ee.jpg


2013-12-18083233_zps46b977df.jpg


Y la GTX 460 , la vendo en 50€

El modelo en concreto es este:
http://es.gigabyte.com/products/vga/specs/gv-n460oc-1gi.html

Y las fotos de ella:
2013-12-18083325_zps9ced3246.jpg


2013-12-18083340_zps22208444.jpg


Pago con ingreso en cuenta o en efectivo en Valencia.
Graciasssss
 
me quedo una, dime de donde eres que yo también soy de valencia
 
Yo tengo que preguntarlo esta tarde cuando llegue a casa, pero me interesa la otra 560Ti ;)
 
Me cago en la puta...
Tienes MP xD
 
voy yo primerooooooooooooo :tuvieja::tuvieja:
 
chicos, gracias por vuestro interes.
Contactó ayer un usuario en otro foro nada mas poner el post y se las queda las 3 para entrega en mano. Sino se las queda os aviso, ok?

Un saludo y gracias.
 
voy yo primerooooooooooooo :tuvieja::tuvieja:

2.5.1. Tradicionalmente se suele indicar públicamente, en el hilo de la transacción, que le has enviado un privado a su autor interesándote por ella (a menos que él exija otro sistema); no obstante, esto no es un requisito, por lo que no debes asumir que si tú eres el primero en hacerlo así, también eres el primero en interesarte por la transacción y tienes por tanto derecho preferencial sobre ella: alguien puede habérsete adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comuníquesela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

Ejém, ejém xD
 
joder me hacia ilusión un sli, si no se las queda avisa y en ENVIO UN PRIVADO!!:sehseh:
 
Vamos chicas, no os peleis!

:gayfight:
 
Yo no tengo gráfica, no seas egoísta xDDD

da igual tiene 3, hay para repartir. lo que pasa es que siempre llegamos tarde :lloron:. me venia al pelo recogerla hoy mismo
 
Yo me quedaba con una 560Ti... ;_;
 
Tú calla, que sobras xD
 
se sabe algo de si las ha vendido?
 
Ni idea, mándale MP.
 
Chicos, lo siento pero al final las he vendido.
Acabo de venir de venderlas ( las 3) en mano a un usuario de otro foro( meristation en concreto)
Fue el primer forero que se intereso de verdad en comprarlas , con un mensaje ayer por la tarde.

Siento la espera de verdad. Jamas habia vendido algo tan rapido.
Un saludo y gracias por vuestro interes.
 
OK. Cerrando hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba