• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta Grafica Sapphire R9 290 Tri-X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciusso

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Se vende T.Gráfica Sapphire R9 290 Tri-X(UEFI) en perfecto estado(no se le ha hecho overclock), el motivo de la venta es por falta de uso. Se entrega con factura(20 meses de garantía) y embalaje(accesorios) original.

Precio: 290€(envío inclusive).

Fotos:

mhml5.jpg


280pngh.jpg


Info y ASIC de la gráfica:

33kdqfp.png
 
Última edición:
Yo tengo una R9 290 y es una bestia, recomendada!
 
Yo tengo una R9 290 y es una bestia, recomendada!

Hay que reconocer que es un maquinón, da hasta miedo de como fluyen los juegos. Además es fresca y silenciosa por el cooler que lleva(no pasa de los 70º actualmente en verano). Gracias por la subida compañero. Saludos.
 
Precio algo negociable.
 
Si pudiera la cogía ahora mismo, una pena ser pobre haha.

Podrías subir un asic para ver el resultado jefe?
 
Si pudiera la cogía ahora mismo, una pena ser pobre haha.

Podrías subir un asic para ver el resultado jefe?

La tengo quitada ahora mismo, si puedo en un rato subo el resultado. Seguramente oscile sobre el 83%.
 
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en la gráfica. Espero a ver que asics tien. Lo que si te comento es que tengo que cerrar el trato esta noche o a mucho tardar mañana por la mañana, porque me voy de viaje. Ya me dices. Un saludo.
 
Graficooooon! Suerte con la venta! Yo acabo de montar una igual y es una pasada!!
 
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en la gráfica. Espero a ver que asics tien. Lo que si te comento es que tengo que cerrar el trato esta noche o a mucho tardar mañana por la mañana, porque me voy de viaje. Ya me dices. Un saludo.

Me has cogido tb de viaje, así que no he tenido tiempo de subir nada. Si te interesa mándame un privado y concretamos. Saludos.
 
Te envío mp!
 
en serio no te da pena vender esa bicha? :lloron:
 
No se si aun tienes la tarjeta en venta,de ser asi me la quedaria,te envio pm para confirmar


pd : retiro la oferta,al final voy a por una 780ti
 
Última edición:
Aun sigue a la venta, no hago reservas ni nada por el estilo, el primero que venga por ella se la queda. Saludos.
 
Precio actualizado: 290€.
 
De rendimiento comparada con una gtx 780 es parecido? Esta gráfica tiene los problemas de artifacs como su hermana 280x?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
De rendimiento comparada con una gtx 780 es parecido? Esta gráfica tiene los problemas de artifacs como su hermana 280x?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

De rendimiento supera en la mayoria de juegos a la gtx 780, incluso llegando a alcanzar a la version "ti". Y de artifacts, no he escuchado nada al respecto, todo lo contrario. Las versiones de turbinas quizás por sus altas temps podrían causar puntualmente alguno de estos problemas, pero estas con coolers versionados deján bastante fresquitas a las gráficas. Y esta version en concreto con 3 ventiladores aún más.. Un saludo.
 
Subida de info y ASIC de la gráfica por GPU-Z.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba